Skip to content

Mi ex novio no me llama ni me busca: La Solución

mi experiencia con el libroHola gracias por visitar mi blog, mi nombre es Mariana Cervantes, un día estuve igual o peor que tu cuando mi novio me termino, aun recuerdo ese domingo que me llamo por la tarde, me dijo que necesitaba hablar algo urgente, nos encontramos en un parque cerca de su casa.

Allí cuando llego lo vi algo indiferente y nervioso, fue cuando me dijo “Ya no quiero tener nada mas contigo, que necesitaba un tiempo solo...”

Casi me privo, tragué en seco, y no tuve fuerzas ni para pedirle una explicación.

Sufrí mucho por la separación, no podía conciliar el sueño, parece que las manecillas del reloj giraban mas lentas en ese momento, bajé mucho de peso, ya que el apetito lo habia perdido, no sabía que mas hacer.

Luego de unas semanas comencé a buscar ayuda en Internet sobre terapias de pareja o cosas así, y me encontré con un espectacular método creado por un profesional en terapias de pareja, y para mi sorpresa luego de aplicar todas las recomendaciones y técnicas que este Dr, recomienda LOGRÉ RECUPERAR A MI EX.

Pero Mariana Como Se llama ese Método, Donde lo Puedo Conseguir?

Esta pregunta la recibo a diario a través del formulario de contacto de mi sitio web, pero como son muchos no alcanzo a responder todos los email, por eso decidí mejor, contar mi historia personal, donde te explico paso a paso que fue lo que hice para tener a Fernando de vuelta conmigo.

Si no quieres esperar mas y quieres saber que fue lo que hice te invito a leer mi historia aca, HAZ CLICK AQUI para conocer mi historia completa.


 

Muchas mujeres se enfrentan con el mismo problema después de una ruptura: “Mi ex novio no me llama”. La cual siempre es seguida con la misma pregunta: ¿Debo llamarlo?

Las rupturas son siempre diferentes, pero el proceso de reconciliación siempre empieza de la misma manera: Volver a establecer contacto con tu ex novio.

  • ¿Debo llamar a mi ex?
  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
  • ¿Hay forma de conseguir que él me llame primero?

Antes de preocuparte acerca de si debes o no llamar a tu ex, primero tienes que establecer una situación en la que tu novio te extrañe. Cuando realmente él quiere saber de ti otra vez, los resultados del contacto con tu ex novio serán mucho más favorables.

Hay dos cosas que tienes que hacer antes de considerar hacer esa llamada telefónica, y son las siguientes, presta atención…

#1. Hazle creer que has superado la ruptura

¿Perseguir a tu ex novio? Él nunca va a querer volver contigo así.

Es la naturaleza humana querer lo que no podemos tener, por lo que en el momento en que tu ex novio vea que te estás alejando de la relación, este será también el momento exacto en el que él considerará estar contigo otra vez.

mi ex novio no me llamaCuando estás siempre persiguiendo a tu ex y tratas de convencerlo de volver contigo, él sabe que puede hacer que regresen en cualquier momento, por lo que te va a seguir manteniendo en un segundo plano, mientras disfruta de la vida individual.

Si tú quieres volver con tu ex novio, no lo debes hacer notar. No le escribas textos de amor ni dejes mensajes en su facebook.

Al alejarte tranquilamente del romance, le estás dando la impresión de que tienes mejores cosas que hacer.

Muchas mujeres temen que el no mostrar interés por su ex novio hará que él deje de mostrar interés por ellas en que el futuro, pero en realidad sucede al contrario.

En lugar de preguntarte “por qué mi ex novio no me llama”, debes crear una atmósfera en la que él te necesite llamar. El mantenerte fuerte después de la ruptura es una parte fundamental para recuperar a tu ex novio.

Hazle saber que has aceptado la ruptura.

#2. Rodea tu vida de misterio rompiendo contacto

mi ex novio no me buscaLa regla de no contacto (o contacto cero )significa exactamente eso: no hay comunicación con la ex pareja de ninguna manera o forma.

No le envíes un correo a tu ex novio para saber si está bien, ni siquiera un mensaje pequeño ni para desearle feliz cumpleaños.

Lo primero que debes hacer al romper con él es permanecer en completo silencio pues es la única manera de recuperar a tu ex, interesándolo en lo que estás haciendo de nuevo.

Cuando dejas de comunicarte con tu ex novio, ¿sabes qué pasa? tu ex novio empezará a extrañarte.

Él va a pensar que te han pasado mayores y mejores cosas, y es muy probable que cambie de parecer. Comenzará a cuestionarse sobre la ruptura, y tal vez incluso quiera llamarte.

Su decisión de terminar las cosas no se verán tan bien cuando se dé cuenta de que ya no lo estás persiguiendo o intentando reconquistarlo.

¿Qué hacer si mi ex me dijo que no lo vuelva a llamar?

Lo más probable es que si tu ex novio te dijo “no quiero que me vuelvas a llamar“, es porque él está realmente herido por algo que hiciste o por la ruptura en general. Y mediante el período de cero contacto lograrás darle un tiempo para que se calme emocionalmente.

Tu ex novio pudo haber puesto mucho esfuerzo en la relación y cuando vio que no funcionó se puso tan frustrado que su mecanismo de defensa “arremetió”, y salió de él “no quiero que me vuelvas a llamar”.

¿Cómo hacer que mi ex novio me llame?

¿La mejor forma de contactarse? Una en la que tu ex novio sea el que te llame. Hay varios métodos que pueden utilizar para lograr esto, y hay algunas realmente excelentes técnicas para hacer que él sienta curiosidad por verte de nuevo.

Tu objetivo es meterte de nuevo en la cabeza de tu ex, pero debes hacerlo de manera indirecta y sutil.

Mi ex no me busca ¿Que hago?

¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme? Si actualmente te haces está pregunta, es importante que pienses muy bien en cómo fue su relación. Los test afirman que las posibilidades de volver con tu ex se centran en el tiempo que pasaron junto, el afecto que se tenían el uno al otro, el tiempo que tienen de haberse separado, entre otros aspectos relacionados.

Si tu ex no te busca puede que sea porque aún no es el momento indicado, aún se siente lastimado por lo que ocurrió, quizás está esperando a que tomes la iniciativa y retomes el contacto, puede haber muchas cosas, siempre dependiendo del motivo de la ruptura.

Si ya ha pasado suficiente tiempo desde que aplicas el contacto cero, y tu ex aún no te llama ni te busca, lo mejor es que te atrevas a dar el primer paso. Si el aún no quiere saber de ti, empieza a pensar en ti misma y deja a un lado lo que él pueda pensar, tarde o temprano se abrirá a ti y te dirá cómo se siente respecto a su relación, y al motivo de haber terminado.

Extraño a mi ex

Seguramente te sentirás identificada con las 3 siguientes afirmaciones:

  • Termine con mi novio y no quiere saber nada de mí.
  • Mi ex me bloqueo de todos lados.
  • Mi ex novio no me busca.

Es algo muy común, muchas mujeres pasan por esta misma situación. Está bien extrañar a tu ex, especialmente si pasaron muchos momentos juntos, momentos que valían mucho para ti a nivel sentimental. Seguramente para el también valía lo mismo, así que no pienses tanto en la situación y espera que el tiempo haga su trabajo.

Si son tal para cual, tarde o temprano terminaran volviendo y fortaleciendo la relación. ¿Qué pasa si mi ex me extraña pero no me busca? Esto también es muy común, puede que aún no esté listo para volver a entrar en contacto contigo, necesita tiempo para sanar y trabajar en sí mismo, eso debes hacer tú, enfocarte en renovarte para que puedan volver a estar juntos.

Cuánto tarda un ex en buscarte

Termine con mi novio y no me busca ¿Por qué mi ex no me busca?

Lo primero que debes preguntarte es, ¿Por qué terminaste con la relación? O ¿Por qué mi novio me dejo?

Debes saber que el tiempo que tardará en buscarte puede variar mucho según la respuesta a estas interrogantes, incluso, según la situación, puede que debas dar tú el primer paso y buscarlo a él. Por lo general, el contacto cero tiene un tiempo ideal de 20 días en adelante. Puede llegar a tardar meses, pero en verdad funciona y tiene un efecto positivo.

Cómo hacer que mi ex me hable por teléfono

Mi novio no me llama ni me escribe. Una vez más, la forma en que lograrás que tu ex te hable, ya sea por teléfono o te intente contactar en persona, es ocultando tu interés por volver con él, debes verte como una mujer independiente, y trabajar en renovarte a ti misma. Lucir radiante y demostrarle a tu ex lo que realmente vales, y lo que está perdiendo al estar tan lejos de ti.

  • Corta toda la comunicación con él.
  • Identifica lo que ocurrió, se sincera contigo misma para poder identificar las causas verdaderas.
  • Define los aspectos en los que debes cambiar, reevaluar esto hasta que estés 100% segura de que debe ser así.
  • Si todo sale bien, será el momento perfecto para retomar el contacto, ya sea el quien te contacte o que seas tú la que dé el primer paso.
  • Ahora concéntrate en recuperar su confianza, para asentar las bases para lograr una relación duradera y sólida.

 

Si quieres conocer exactamente cómo hacer que tu ex sienta necesidad de ti y que te vea más atractiva, entonces te recomiendo que leas ya mismo la guía “Volver con él” del experto en seducción Andrés Cazares.

guia para volver con tu ex novio o esposo

 

En este libro, el reconocido autor explica cómo llamar la atención de tu ex novio SUTILMENTE y la manera correcta de contactarlo, incluso si no lo hizo durante el período de cero contacto.

Allí conocerás paso a paso la mejor estrategia para reconquistar a tu hombre y mantenerlo enamorado a tu lado, sin importar lo difícil que sea tu situación o si él está con otra.

Consejos finales…

  • A medida de que vaya pasando el tiempo en el que tu ex no sepa nada de ti, se obsesionará más y más contigo, y él será quien te contactará para ver “qué está pasando”.
  • Será ahí cuando deberás mostrarte como una nueva mujer, indiferente a lo que ocurrió y dispuesta a comenzar una nueva relación, en la que se olviden y se superen los problemas del pasado y se mire el presente y futuro con una nueva y positiva actitud.
  • Sonríe, muéstrate como interesante y jamás con demasiada curiosidad… con todo esto, tendrás excelentes resultados y podrás recuperar a tu hombre.

Ahora, no debes preguntarte más cómo reconquistar a tu ex novio, sólo debes poner en práctica éstas técnicas y las efectivas enseñanzas de la guía.

Ya sabes que puedes dejarme tus comentarios y experiencias en el área de abajo.

Te recomiendo leer también:

 

Mi ex novio no me llama ni me busca: La Solución
4.6 (91.11%) 9 vote[s]
error: Content is protected !!