Skip to content

Como Recuperar A Mi Ex Novia 6 Consejos

Hola amigos, les saluda Mariela Cervantes, autora de esta blog. ¿Sientes como si ya nada tuviese sentido sin tu novia? Lo más probable es que te estés haciendo un montón de preguntas en estos momentos. Te voy a revelar como recuperar a tu ex novia y volver con tu pareja en el menor tiempo posible. Aunque todo necesita tiempo en este vida.

recuperar a mi ex novia

Cuando mi novio terminó conmigo me quise morir, por lo general, las preguntas más frecuentes son “¿Qué salió mal?”, “Éramos tan felices juntos y luego se acabó así como así… ¿Cómo se llegó a esto tan rápido?” ¿Sera que no era el amor de tu vida? Sin embargo, la duda principal es: “¿Como reconquistar a mi ex novia?” Tienes que sacar a flote toda tu personalidad en estos momentos.

A estas alturas ya debes haber probado algunas formas para recuperar a tu ex novia con poco o ningún éxito.

Has intentado hablar con ella, llamándola constantemente, comprándole regalos y, probablemente, todo lo que ha estado a tu alcance para recuperarla. Y aún así, tus esfuerzos han sido en vano.

Te cuento que en este artículo se revelará unos sencillos pasos mostrándote cómo recuperar a tu ex novia, además, tocaremos puntos como:

  • Cómo volver con mi ex – Aunque todo parezca perdido.
  • Cómo recuperar a mi ex novia – Estrategias.
  • Cómo reconquistar a mi ex novia – con frases
  • Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver
  • Cómo volver con mi ex si ya no me ama

6 Consejos Para Recuperar A Tu Ex Novia:

1. Dale un poco de espacio.

El mayor error que puedes hacer cuando la relación ha terminado es tratar incansablemente de hablar con tu ex novia cuando ella no quiere hablar contigo. Esto hará más daño que curar las heridas de la relación de pareja. Tienes que dejar que tu mujer o novia te extrañe un poco.

2. Invierte en tu imagen.

recuperar a mi ex

Debes convertirte en el hombre del que ella se enamoró una vez. Ve al gimnasio. Sal con un par de chicas que conozcas y pídeles que te ayuden a cambiar tu guardarropa. Para sentir su mirada primero debes verte bien, recupera tu confianza.

3. Sé más social.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste con tus amigos y se divirtieron? Trata de hacerlo más a menudo. Trata de conocer nuevos amigos. Lo primero que debes hacer antes de encontrarte con tu ex novia de nuevo es construir tu confianza.

4. Sé un buen amigo de tu ex.

Ustedes comparten una historia juntos, es de esperar una buena historia. Ella probablemente siente lo mismo por ti. Si ya has pasado por los pasos 1, 2 y 3, es el momento de restablecer la confianza perdida. Necesitas tomar pasos pequeños. No le preguntes si quiere volver a ser tu novia.

Descubre lo que hay de nuevo en su vida, cómo le está haciendo frente a la ruptura, infórmate en sus amigos y familiares. Esto establecerá una base sólida que puedes utilizar para reconstruir la relación.

Importante:
Si crees que todo estaba perdido para recupera a tu EX NOVIA entonces tengo que darte una excelente noticia. Te presento a la guía del Dr. Andres Cazares llamada Volver con El. Haz Click Aquí Para Saber de que se trata.

5. Sedúcela De Nuevo.

No asumas que sólo porque alguna vez estuvieron juntos ella acabará saltando de nuevo en tus brazos. Es posible, pero en la mayoría de los casos no es probable. Es necesario coquetear con ella como si esta fuera la primera vez que la has conocido, sin exagerar.

Sé un amigo primero y un bromista después. Esta juguetonería puede recordarle por qué fuiste el elegido para ella una vez.

Debería ser más fácil esta segunda vez que ya se conocen bastante.

6. Corrige los errores del pasado.-

A pesar de que pienses que no le has hecho nada malo tienes que asumir la responsabilidad sobre las acciones que conllevaron a la ruptura. También te puede venir bien este articulo sobre : Como saber si mi es quiere volver conmigo.

7. No la llames para decirle solo te amo:

Si estas cometiendo este error y llamarla y decirce a todo momento te amo o sigo amandote, debes saber que estas montrandole debilidad, esto jugará en tu contra si quieres retomar la relacion.

8. No le envies mensajes de texto:

Si lo estas haciendo para de inmediato, si mandaba mensajes de texto mu seguidos, desde hoy para. Te recomiendo aplicar contacto cero a un hombre. Esto te permitirá tener mas opciones al momento de tratar de reconquistarla. Recuerda cero envió de mensajes.

9. Regresa a tu grupo de amigos:

Aveces cuando tenemos una novia y vivimos una relacion de pareja muy intensa, nos alejamos de nuestros amigos, es hora de contactarles para que no pases este momento tan duro en soledad. si dejaste de hablar con tus amigos es el momento de regresar con ellos.

10. Dejarla ir:

Si estas aquí es porque quieres recuperar a tu ex novia, pero si realmente no quieres dejarla ir, se fuerte, muéstrate como si nada en la vida te estuviese pasando, si demuestras lo contrario estará perdiendo puntos. tu autoestima debe ser como el hierro.

Es necesario comprender exactamente por qué tu relación se fue a pique y lo que puedes hacer para evitarlo en el futuro. Con todo lo establecido en su lugar, ahora tendrás una buena oportunidad de recuperarla.

Si tu novia te terminó debes evitar aun con mas razon mostrar signo de debilidad, debes hacerle saber que no te estas muriendo por ella, aunque sepas que en el fondo te estas quemando vivo.

En lugar de que rogar y suplicar para otra oportunidad, bien podría ser al revés. No es un proceso fácil y las técnicas psicológicas son el contador intuitivo pero esto trabaja como por encanto si obedeces unas simples reglas.

Ya Conoces La Guía Volver Con Ella?

Es lo que te muestra Andrés Cazares en su guía “Volver con Ella“, que te enseñará cómo regresar con la mujer que deseas en pocos días.

Además de mostrarte cómo puedes hacer que la relación esté 10 veces más fuerte y sólida de lo que era antes del rompimiento.

Y POR FIN podrás entender la clásica frase de las mujeres: “Necesito tiempo”, “Necesito espacio” o “No quiero un novio en este momento”, algo que de seguro te ha de tener con un gran signo de interrogación en el rostro.

Evita el error común de buscar en google frases para recuperar a tu Ex novia, si ella lo termino y mejor, como te dije anteriormente hacerle saber que no te vas a morir si tu novia termino contigo.

No olvides compartir en tus redes sociales y dejar un comentario , recuerda pase lo que pase debes seguir.

Importante:
Si crees que todo estaba perdido para recupera a tu EX NOVIA entonces tengo que darte una excelente noticia. Te presento a la guía del Dr. Andres Cazares llamada Volver con El. Haz Click Aquí Para Saber de que se trata.

Cómo volver con mi ex

Si aún te preguntas cómo recuperar a mi ex novia, continúa leyendo estos tips, para que sepas lo que debes hacer y lo que debes evitar si lo anterior no te ha funcionado, o no te ha parecido del todo correcto.

1.       Prueba el contacto cero

Ya hemos abarcado con sumo detalle este tema anteriormente, es la mejor estrategia para hacer que tu ex vuelva a ti. Básicamente consiste en ignorar por completo a tu ex, no hablarle, no mensajearlo, hacer como que no existe por un lapso mínimo de 30 días.  No rompas la regla de cero contacto si en verdad quieres que tu ex regrese a ti.

El contacto cero te permite trabajar en tu persona, ser una persona renovada y hacer que tu ex se de cuenta de todo lo que está perdiendo, y de la falta que le haces en su vida.  Además, se preguntará ¿Por qué no me habla? Y pensará más en ti de lo que te imaginas.

Es aplicable tanto para hombres como mujeres, así que no tengas miedo de intentarlo.

2.       Analiza la causa por la cual se separaron

Es algo difícil, pero es importante identificar en que punto de la relación las cosas empezaron a marchar mal. Esto te será de gran utilidad para cuando vuelvan a entrar en contacto, y puedan retomar la relación evitando todo lo malo, y haciendo hincapié en lo positivo. La honestidad es fundamental, no lograrás nada si solo dices ¡Fue su culpa!

Algunas de las causas suelen ser:

  • No cumplir con las necesidades mutuas
  • Infidelidad
  • Monotonía
  • Poca atracción por la falta de nuevas experiencias juntos

3.       Aprovecha el periodo de cero contacto para renovarte

Tu ex novia no querrá volver a ti si eres el mismo chico que cuando terminaron, al menos que fueses tú el que culminó con la relación porque pensaste que estarías mejor sin ella.

Inscríbete en el gym, empieza a realizar actividades deportivas, interésate por tocar algún instrumento, que veas que estas motivado a seguir con tu vida y ser alguien mejor.  Lo que necesitas es convertirte en una versión más sexy y mejorada de ti mismo, que deje sin aliento a tu ex.

4.       ¿Qué hacer si tu ex sale con otro hombre?

Si están recién culminando y tu ex empieza a salir con alguien más, no te alarmes, puede que sea simplemente una relación rebote. El 95% de estas relaciones no funcionan, y es una ventaja a tu favor porque regresará a ti queriendo lo que le dabas.  Eso sí, debes cumplir con los pasos anteriores para que se vea más tentada.

5.       Por ultimo ¡Asume el riesgo!

Si ya has cumplido con todos los pasos anteriores, asume el riesgo y planea una cita en persona. Si todo ha marchado bien, puede que tu ex incluso te haya propuesto reencontrarse y hablar de la situación. Así sea como amigos, es un buen inicio para recuperarla.

Si en verdad te preguntas cómo recuperar a mi ex novia, sigue todos estos consejos y hallarás la respuesta que buscabas.

¿Qué no debes hacer si quieres volver con tu ex?

Así como hay muchas cosas que debes hacer, existen un par que debes evitar a toda costa.

¿Cómo volver con mi ex? No te molestes bajo ninguna circunstancia por lo que haga, diga, o haya hecho en este periodo que no estaban juntos. Y no utilices ningún tipo de connotación sexual antes de tiempo, puedes arruinar totalmente las oportunidades.

Por último y no menos importante, también surge la interrogante ¿Cómo recuperar a mi ex si ya no me ama? Este último caso es especial, no pierdas tiempo queriendo recuperar a alguien que ha perdido el amor que siente por ti, lo mejor es pensar en el dicho “si amas algo déjalo ir”, si esa persona regresa a ti es porque así debía ser.

Importante:
Si crees que todo estaba perdido para recupera a tu EX NOVIA entonces tengo que darte una excelente noticia. Te presento a la guía del Dr. Andres Cazares llamada Volver con El. Haz Click Aquí Para Saber de que se trata.
Como Recuperar A Mi Ex Novia 6 Consejos
4.5 (90.34%) 29 vote[s]

error: Content is protected !!