Skip to content

¿ Cómo Hago Para Recuperar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere?

Probablemente estés sufriendo por haber perdido al amor de tu vida y te vives preguntando ¿Cómo hago para recuperar a mi ex novio si ya no me quiere? Sé muy bien cómo te sientes, ya que no es fácil que nos digan que ya no nos quieren más.

En algún momento de la vida hemos tenido la amarga experiencia de tener una relación que no termina bien, y lo duro que es enfrentar la soledad y dejar ir a esa persona que amamos mucho.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

El desamor puede llegar a afectarnos demasiado, con tal profundidad que nos lleva a una fuerte depresión y tristeza que puede durar mucho tiempo para recuperarnos. Pero no te aflijas, porque aunque podría ser un poco difícil, no es imposible y existen muchas formas de poder recuperarlo.

👌 Tops de 5 formas de cómo recuperar a tu ex

¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio si ya no me quiere? Intenta tranquilizarte, porque aun cuando te demuestre desinterés, te garantizo que existe la posibilidad de que vuelva a ti. Puede ser que solo haya sido por causa de un mal entendido, por una simple confusión o por un momento de rabia donde surgen palabras que luego conllevan al arrepentimiento.

Como hago para recuperar a mi ex novio si ya no me quiere

Para que te sientas más tranquila, a continuación, te voy a ayudar con algunos pasos que deberás seguir si deseas que tu novio quiera estar de nuevo a tu lado:

Evita el contacto con tu ex

Durante los primeros días cuando se haya terminado la relación, seguramente tendrás la curiosidad de saber que está haciendo tu ex, debido a la costumbre de estar siempre juntos. A pesar de esto, si deseas conquistarlo de nuevo, esto no te conviene. Lo mejor es que le des tiempo y espacio y de esa forma pensará mejor las cosas.

Si lo agobias y te pones a buscarlo, le estarás demostrando que lo necesitas y que no puedes vivir sin él, lo que seguramente no será nada atractivo, así que dale la oportunidad de que te extrañe para que sienta la necesidad de volver a ti.

No lo sigas

Presentarte en los sitios donde sabes que el estará, mandarle constantemente mensajes o llamarlo, no te ayudarán para nada si en realidad quieres que el vuelva a tu lado, con esto más bien lo alejarás más de ti.

Sé paciente y deja que pase un tiempo prudente para contactarlo, esto le creará curiosidad de querer saber en qué andas y si estas siendo feliz sin su presencia.

Vuelve a ser la misma de la que él se enamoró

deseas recuperar a tu ex

La mayoría de las veces los problemas permiten que vayamos cambiando poco a poco nuestro comportamiento. Te recomiendo que retomes la persona que un día fuiste, mantén una actitud más positiva, cambia los malos hábitos que adquiriste con el tiempo, vuelve a sonreír como solías hacerlo y demuestra que eres capaz de mantener siempre viva la alegría.

Cambia tu apariencia

Busca la forma de cambiar tu imagen, no solo para que tú ex lo note, sino también para que alimentes tu autoestima. Muchas veces las rupturas ayudan a que nos demos cuenta de otros aspectos de la vida y estimulas a que demos el paso de cambiar permitiendo que te sientas bien contigo misma, al punto de que puedas llegar a decidir no volver con tu ex.

No le demuestres lastima

No hay nada más degradable que no saber el valor que se tiene y ser dependiente, esto significa que si realmente deseas recuperar a tu ex debes evitar decirles a otras personas cuanto te ha afectado esta situación y que te ayuden a pedirle que regrese contigo. No es conveniente que te pongas a buscarlo, más bien demuéstrale que puedes vivir sin él.

Es importante que sepas que, si tú no te amas a ti misma, nadie más lo hará por ti, así que ya es hora de que comiences a darle a demostrar que, aunque él no esté contigo, puedes ser feliz.

💖 Ventajas que tiene volver con tu ex

Recuperar A tu Ex Novio Si Ya No te Quiere

Entre las ventajas más relevantes, te puedo mencionar las siguientes:

  • Si ya se conocen, ha existido una fuerte conexión emocional entre tú y tu novio y cuando estaban juntos llegó a valorar tus aspectos positivos, si llegan a volver y continúan con la relación dejando atrás los conflictos, seguramente se fortalezca de nuevo su amor.
  • Cuando se aprende de los errores del pasado, si hay segunda oportunidad todo puede salir mejor.
  • Después de una ruptura, la reconciliación puede ser fuerte e intensa al darse cuenta de lo mucho que se quieren.
  • Si lo intentas, aunque sientas que ya no te quiere y logras que haya de nuevo una buena relación, sentirás que valió la pena tu esfuerzo por reconquistarlo.

💏 Desventajas que tiene reconciliarte con tu ex

Recuperar a un Ex novio que ya no quiere nada

Al volver con tu ex novio puede llegar a tener algunas desventajas, como las siguientes:

  • La ruptura puede cambiar los sentimientos y guardar rencor, permitiendo que ya la relación ya no sea la misma.
  • Podrías perderte la oportunidad de conocer a otra persona que también podría hacerte feliz.
  • Muchas veces solo intentas volver con tu ex solo porque no tienes la fuerza para dejarlo

Si tu novio te ha dejado y sientes que hagas lo que hagas ya no te quiere, no te dejes invadir por la tristeza, recuerda lo que vales, solo dale la oportunidad de recapacitar sin agobiarlo y veraz que por sí solo terminará buscándote cuando menos lo estés esperando. ¡Te deseo mucha suerte!

 

Te recomiendo leer mi historia de como logré recuperar a mi ex novio con la famosa guia volver con el del Dr. Andres Cazares.

 

Lo mas leído:

 

¿ Cómo Hago Para Recuperar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere?
5 (100%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!