Skip to content

Salva Tu Matrimonio Para Siempre De Isabel Meyer

IMPORTANTE
salva tu matrimonio para siempre

Hola te saluda María Luisa y si estas aquí es porque estas pasando un momento muy duro en tu vida, esa persona que quieres tu esposo(a) se esta alejando y no te piensas quedar con los brazos cruzados. Por eso te voy a contar lo que me pasó luego de leer el libro Salva tu matrimonio para siempre de Isabel Meyer.

Isabel Meyer tiene prohibido revelar detalles internos del libro, pero me voy a arriesgar a que me cierren este blog, asumo todos los riesgos. Igual ya una vez me cerraron uno de mis blogs por esto mismo, por revelar mas de la cuenta.

  • Autor: Dra. Isabel Meyer
  • Nombre Libro: Recupera Tu Matrimonio Para Siempre.
  • Categoría: Relacion de pareja.
  • URL de Descarga: Pagina Oficial Del Libro

💘 Mi historia personal

Antes de continuar déjame presentarme, mi nombre es Maria Luisa Villadiego y voy a revelarte toda la verdad sobre el polémico libro  “Salva tu matrimonio Para Siempre de Isabel Meyer”. Tengo 25 años de casada con Fernando, soy Auxiliar de enfermería y trabajo en una clínica de mi cuidad, tenemos 2 hermosas hijas, Andrea y Camila.

Cuando conocí a Fernando todo del el me enamoró, su atractivo, su autoestima y capacidad para manejar los negocios lo hacía un hombre encantador, además de tener músculos fuertes.

Nuestros primeros años de casados fueron maravillosos, cada día reafirmaba que la decisión de haberme casado con él fue la mejor que pude haber tomado en toda mi vida.

Fernando era un hombre que le gustaba conversar acerca de los problemas que teníamos, y, aunque por su hermoso físico pareciera que en cualquier momento pudiera dejarme, Fernando me hacia sentir la mujer mas amada de este mundo, era muy detallista incluso con el pasar de los años.

Luego de tener unos 20 años de casados comenzamos a tener grandes diferencias. Mi esposo se la pasaba más en la oficina y con sus amigos los fines de semana que conmigo, comencé a sentirme sola con mis hijas y a Fernando parecía no importarle en lo absoluto.

Cuando intentaba hablar al respecto de la situación como solíamos hacer siempre, Fernando ponía solo barreras e incluso los aspectos negativos en mí, librándose de toda culpa posible de su parte.

💥La depresión estaba acabándome lentamente

como recuperar a mi marido

La depresión estaba tocando a mi puerta, mi esposo y yo hacía meses que no nos tocábamos ni teníamos intimidad, la situación se tornaba alarmante. Yo muchas veces compraba lencería para excitarlo pero Fernando siempre me sacaba alguna excusa.

Después de tanto tiempo de ver que la relación con mi esposo no mejoraba, hice lo que muchas mujeres desesperadas en mi posición hubiesen hecho, me volví su sombra, le revisaba su computador, su celular, e incluso algunas veces los espiaba cuando salia, para ver con quien se estaba viendo.

😰Pillé a Fernando con una amiga de su trabajo

Encontré lo que me temía, pillé a mi esposo coqueteando con una compañera de trabajo, llego una noche con algunos tragos en su cabeza aproveché para espiar su celular, el pensaba que no me sabia su clave de acceso,pero las mujeres siempre vamos un pie adelante que los hombres en estos casos.

Los mensajes de Whatsapp que habían intercambiado me partieron el alma, Fernando le decía a ella que estaba conmigo solo por nuestras hijas, y que hacia mucho tiempo me había dejado de querer y también encontré algunas fotos intimas entre ellos, las cuales partieron mi corazón en pedazos. Fue como si un cuchillo entrara lentamente en mi pecho, no paré de llorar ese día.

Ese era el motivo por el cual el estaba cada vez más frío conmigo. Una mañana decidí enfrentarlo y decirle abiertamente que había revisado su teléfono y le había pillado que estaba saliendo con su amiga Juliana del trabajo.

Fernando me dice en la conversación: “Hace meses que siento que mi amor por ti se apagó, que ya besarte o tocarte no es lo mismo, que nuestros gustos y preferencias han cambiado, y que en pocos meses se iría de la casa”

Estas palabras me desgarraron el corazón, jamás pensé que Fernando tuviera la idea remota de separarse de mi lado. entré en estado de shock, yo no podía permitir que esta situación ocurriera, así que me puse manos a la obra para recuperar a mi matrimonio.

📕 Encontré al libro Salva Tu Matrimonio para Siempre de Isabel Meyer

PDF libro de isabel meyer para salvar tu matrimonio

Desesperada me metí en Internet en google, en foros, en youtube, a buscar respuestas de lo que me estaba sucediendo, pero terminaba mucho más confundida de lo que ya me encontraba y sin ninguna estrategia que seguir.

Hasta que me topé con el libro de Isabel Meyer Como Salvar Tu Matrimonio. Es muy probable que cualquiera a primera instancia considere que este libro puede ser como cualquier otro. Lo que despertó mi curiosidad es que éste libro tiene 30 días de garantía si el método no llega a funcionar pides tu dinero de vuelta.

¿Por qué no intentarlo pensé? Además el método es paso a paso, palabra a palabra, comencé entonces con mi reto de salvar mi matrimonio. La lectura se me hizo bastante fluida, además de que, mi objetivo principal en estos momentos era recuperar a mi esposo como sea.

¿El libro Salvar Tu Matrimonio Para Siempre Funciona?

Como les comenté al principio, pensé que podía ser un libro como cualquier otro que explica métodos que no te llevan a ningún lado.

Pero me hizo interiorizar lo suficientemente bien que éstas cosas pasan y aunque la sociedad y las relaciones interpersonales te han hecho creer que es un hecho “toxico” y que debes separarte de tu pareja por ello. ¡No es así!

Siempre es importante buscar las alternativas y recordar los factores que una vez te unieron a la persona amada y sobre todo tomar una decisión tan importante como el matrimonio.

¿Creerías que el amor entre dos personas que se amaban puede renacer? ¡Pues yo sí lo creí! Y me puse manos a la obra para que este hecho sucediera. Leer y aplicar cada método indudablemente me hizo reencontrarme dentro de la relación y por supuesto recuperar mi más preciado tesoro, mi esposo Fernando.

IMPORTANTE: Cómo Descargar el libro?

flecha roja abajo consejodeamor

📢 ¿Pero que es el exactamente el libro Salva Tu Matrimonio Para Siempre?

El libro salva tu matrimonio para siempre es un libro en formato pdf donde su la Dra Isabel Meyer, Psicologa especialista en relaciones de parejas por mas de 18 años, dejó plasmada todas y cada una de las técnicas que emplea con sus clientes en sus terapias de parejas.

Luego de analizar miles de casos de terapias de parejas esta doctora revela en su libro las técnicas mas efectivas para poder restaurar un matrimonio aun en los casos mas extremos.

✅ Ventajas del libro salva tu matrimonio

  • Implementación de las técnicas de forma inmediata. EL libro es muy practico y esta programado para guiarte paso a paso para que recuperes tu matrimonio.
  • Al tratarse de un libro electrónico vas a poder llevarlo a donde quieras, es decir lo puedes descargar en tu móvil y lo vas a poder leer donde quieras y cuando quieras.
  • Vas a tener un soporte con la DR. Isabel Meyer, puedes escribirle tus dudas o inquietudes y esta te estatá respondiendo. Solo esto es invaluable.
  • Vas a tener una garantía de 30 días, si consideras que el libro no llena tus expectativas (algo que es muy raro) puedes escribirle un correo a soporte pidiendo tu dinero de vuelta y sin preguntas ni pretextos te darán tu reembolso.
  • Te vas a ahorrar miles de dolares si toman una sesiones de terapias de parejas de forma presencial, estas terapias de parejas están al rededor de 2.000 – 3.500 dolares, mientras que el costo del libro es irrisorio comparado con el costo de las terapias.
  • Protege tu privacidad: Al momento de realizar la compra del libro en tu extracto bancario saldrá que hiciste una compra en Hotmart que es una de las plataformas de pagos mas seguras del mundo, en ningún momento va a reflejarse que hiciste una compra de un libro para recuperar a tu matrimonio.

❎ Desventajas del libro de Isabel Meyer

  • La mas grande es que este libro no lo vas a poder encontrar en librerías, solo esta disponible Online. Este punto es el tendón de alquiles del libro.
  • No es ninguna guía mágica, si lo compras pero no aplicas correctamente las técnicas del libro entonces no vas a tener resultados, tienes que ser muy juiciosa aplicando todo al pie de la letra.
  • Necesitas tener tarjeta de crédito o débito, para poder realizar tu compra online de este libro necesitas tener tarjeta de crédito o débito, aunque según investigué estarían a punto de activar los pagos en efectivo, pero no han establecido fechas aun.

🔴  En conclusión

El libro salva tu matrimonio para siempre redactado por la autora Isabel Meyer no solo salvó mi matrimonio sino que me convirtió en una nueva persona, las herramientas proporcionadas en el libro te hacen una mejor persona y sobre todo te enseña a revivir el amor.

Si este libro me sirvió a mi, y ademas le ha servido a cientos de personas en esta misma situación entonces ¿Por qué no tendría que funcionar para ti? como dice el viejo refrán, “Fallaras el 100% de las cosas que no lo intentes”

IMPORTANTE: Cómo Descargar el libro?

flecha roja abajo consejodeamor

Salva Tu Matrimonio Para Siempre De Isabel Meyer
4.5 (90%) 8 votes
error: Content is protected !!