Skip to content

¿Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Si No Quiere Volver?

Es normal que en estos momentos no te sientas bien tras la ruptura con tu gran amor. Constantemente te preguntarás ¿Cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver? Es un gran vacío y es normal que extrañes a esa persona que hasta hace poco te hizo muy feliz.

Si deseas que tu novio vuelva a ti, es necesario que evites una serie de errores que comete la mayoría de las personas luego de una ruptura amorosa. Para que no caigas en eso, en este artículo te voy a demostrar cómo puedes tener la oportunidad de reconquistarlo de la mejor manera.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

😘 Tips de 10 pasos para recuperar a tu ex novio

Si estás buscando la manera de recuperar a tu ex novio si no quiere volver, has escogido el mejor artículo para solucionar tu problema, y acabes de una vez con el desamor que te acompaña en este momento. A continuación, te voy a facilitar efectivas estrategias para que aprendas a cómo enamorarlo de nuevo.

Como recuperar a mi ex novio si no quiere volver

Corta el contacto por completo

Aunque te parezca mentira, es necesario que cortes la total comunicación con tu ex, de esa forma lograrás darte cuenta si realmente te extraña. Lo que te quiero decir con esto, es que no debes contactarlo ni llamarlo de ninguna forma.

Después que una relación termina la situación se pone bastante mal, por lo tanto, lo más recomendable es que cada quien se dé su espacio. Luego de que ya los ánimos estén más calmados, se puede tomar una decisión más concreta.

Debes ser fuerte

Sé muy bien que no es nada fácil, pero si no logras desintoxicarte de la relación, surgirá la negatividad, el dolor y la desesperación, logrando que sea mucho más difícil volver a tenerlo. Debes estar clara que no puedes recuperar a tu amor si tu mente trabaja en tu contra.

Mientras el note tu ausencia en su vida, se va a mejorar a sí mismo, se sentirá más fuerte, mejor y con mayor independencia, lo que hará que se vuelva física y emocionalmente saludable. Esta estrategia te aseguro que no falla después de un rompimiento.

Descubre la verdad del rompimiento

Si lo que buscas saber es cómo vas a recuperar a tu amor perdido, lo principal es que sepas que causó la ruptura. De esa forma, te podrás enfocar en solucionar el problema y buscar la manera de cómo recuperarlo, puede que quiera volver por voluntad propia.

Saber cómo controlar tus acciones

recuperar ex novio si no quiere volver contigo

En esta estrategia, las acciones deben ser bien controladas y tratar de no dejarse influenciar por el enojo y la molestia. La idea es manifestar menos acciones reactivas que empañen tu objetivo. Así que te aconsejo que tengas un poco de calma, para que no te perjudiquen las emociones de celos e incontrolables.

No supliques

Es probable que sientas mucha desesperación al imaginarte que tu ex novio no quiere volver contigo, pero si te pones a suplicar es caer en un error grave. No está bien que le supliques una nueva oportunidad, ya que, ante todo, debes tener dignidad y no debes permitir que pierdas tu valor ante él.

Enfócate en cosas buenas

Aunque hayan surgido algunos inconvenientes y tengas malos momentos, si en verdad quieres estar nuevamente con tu ex, tienes que olvidarte por completo de las cosas negativas. Si te enfocas en lo positivo será mucho más fácil lograr que vuelvan a intentarlo.

Espera con paciencia la respuesta

Por mucho que quieras reconquistarlo, es importante que tengas paciencia y esperes a que te responda. Si lo hostigas demasiado no tendrás éxito. Tienes que esperar y darle su tiempo para que piense bien las cosas y esté seguro de que quiere volver contigo.

Te recomiendo leer : Como recuperar a tu ex novio en 7 días

Ocúpate en actividades sanas

recuperar a tu ex novio si no quiere regresar

Sé que después de una ruptura, sientas mucha angustia y apatía por conocer a otras personas. En ese caso, tienes que aprender a canalizar el período de soledad interior que atraviesas durante todo este proceso.

Para que puedas llevarlo mejor y no sientas tanta soledad, te recomiendo que realices actividades que sean saludables para ti, como hacer yoga, asistir al gimnasio para que te pongas en forma, disfrutar de la playa, compartir de la naturaleza o de un picnic, entre otras cosas. Esto te ayudará mejor a enfocarte cómo recuperar tu relación.

El perdón

Antes de que sepas si puedes volver con tu ex, es sumamente importante que ambos se perdonen de verdad todas las fallas que cometieron. Después de esto, es que puedes comenzar a idear cómo reconquistarlo, ya que, al liberar las heridas por medio del perdón, se sentirán mucho mejor cuando continúen la relación.

Busca la forma de ponerte más atractiva

Tu desesperación puede llegar a demostrarte como una persona débil y descuidada. Es necesario que te veas presentable y agradable, utilizando la ropa más bonita para que captes su atención.

Recuerda que la idea es que luzcas más atractiva y de esa forma pueda ver de lo que se está perdiendo, también es una forma de elevar tu autoestima y seguramente otros pretendientes, lo que hará que reflexione y no quiera perderte.

 

Te recomiendo leer: Guía Avanzada Paso a Paso para recuperar a un Ex Novio Rápidamente

 

💔 Razones comunes por las que tu ex novio pudo terminar contigo

recuperar a tu ex novio si no quiere volver

El rechazo es lo peor que nos puede suceder en la vida y más cuando se trata del ser amado, sin embargo, no debes asumir la razón por la que tu ex haya querido romper la relación. Debido a esto, debes ser muy honesta contigo misma y mirar las cosas con mayor objetividad. Algunas de esas posibles razones pueden ser:

  • Ya no siente atracción por ti.
  • No cumples con sus expectativas y necesidades emocionales y sexuales.
  • Por infidelidad o porque ha conocido a otra.
  • Siente aburrimiento contigo.
  • Realmente no sabe lo que quiere.

💏 ¿Realmente quieres volver con tu ex novio?

Antes de comenzar un plan de reconquista, es importante que te preguntes si en realidad quieres volver con él y si tus motivos son suficientes para recuperar la relación. Estos motivos se pueden clasificar en:

Motivos correctos

  • Porque realmente lo amas.
  • Por separarse por una fuerte discusión cuando todo estaba bien.
  • Ya que para ti no hay otra persona única, buena y admirable como el.
  • Sientes que forman una pareja perfecta y juntos han sido muy felices.

Motivos erróneos

  • Porque crees que no puedes estar sola.
  • Han estado juntos durante mucho tiempo.
  • Por ser muy querido por tus familiares y amigos.
  • Sientes temor de no encontrar a otra persona como él.
  • Por simple orgullo.

Señales que demuestran que tu ex no quiere volver contigo

volver con ex novio que no quiere volver

Quizás al terminar la relación nos demos cuenta que fue un grave error y puede pasar que tu ex haya decidido continuar con su vida y demostrar total desinterés en querer volver. Su desinterés lo puede demostrar a través de señales que debes tener en cuenta, como las que te voy a mencionar a continuación:

  • Evita tener contacto contigo.
  • Se toma todo su tiempo para contestarte.
  • Cancela cualquier planificación que hayan hecho.
  • Trata de no hablar del pasado.
  • Tiene un amor nuevo.

Ya que te he dado a conocer los diferentes tips para que vayas a la reconquista de tu relación, no decaigas y ponlos en práctica, cuando menos lo esperes podrás volver con tu ex novio. No desesperes y enfócate en ti misma en primer lugar, y piensa en cómo llevar a cabo mis recomendaciones. ¡Éxito!

No olvides visitar el articulo mas famoso de nuestro blog, se trata del libro volver con el, te revelara una historia de como Mariela recuperó a su ex en solo pocos días.

Te recomiendo leer:

 

¿Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Si No Quiere Volver?
5 (100%) 3 votes

error: Content is protected !!