Skip to content

Como Hacer El Amor a un Hombre y volverlo loco

Hola Mi nombre es Mariela Cervantes, si quieres saber como hacer el amor a un hombre para volverlo loco, entonces esta información es de vital importancia para ti. Te voy a compartir algunos de mis secretos.

como hacer el amor a un hombre

Si tienes a un hombre que te gusta o es tu pareja y quieres hacer tu relación más excitante, y volverlo loco. Pues entonces debes conocer algunas formas y consejos para seducirlo en la cama. Puedes incluir elementos como la comida, poses nuevas y atrevidas, ropa sexy, juguetes sexuales, para hacer su experiencia inolvidable.

Consejos Para Hacer el Amor Usando Comida

Estos juegos estimularan más que las papilas gustativas,  y transformaran el sexo en algo muy excitante. Para ello debes pensar en el paladar de tu pareja e incorporar la comida a la forma como quiere seducir. A continuación se describen unas sugerencias que te ayudaran a enloquecerlo:

  • Un beso con miel: dale a tu hombre un beso bien dulce con tus labios rellenos de miel. Eso le incrementara el deseo y querrá devorarte de inmediato.
  • Picnic: los puedes realizar en tu casa ya sea en la sala o en un sitio adecuado. Ponle una venda en los ojos a tu chico, y con aceitunas, fresas y chocolates y llévale la comida a la boca con la mano.  Pueden turnarse para que sea más divertido.
  • Agua efervescente: pon un poco de agua efervescente o soda en tu boca y aguántala. Luego dirígete a la zona sur de tu hombre, para que su miembro reciba un toque de placer con las burbujas del agua.
  • Helado: dile a tu chico que te coloque helado en tu pancita y que luego te lo retire con la lengua. Esto te estremecerá de placer al instante.
  • Bañera: diríjanse juntos a la bañera y lleva helado de fruta, luego colócate en los pezones el ombligo y el torso, eso le incrementara el placer a tu chico.
  • Crema batida: este ingrediente es ideal para que dibujes un camino desde su abdomen, donde la meta sea su miembro. Cuando estés llegando a su zona sur tu hombre enloquecerá.
  • Sirope: pídele a tu chico que te cubra los pezones con sirope de caramelo y luego que te lo quite con su boca.
  • Gotas de chocolate: deja caer unas gotas de chocolate en su pecho, para que luego pases tu lengua tibia.
  • Ramitas de regaliz: toma las manos de tu chico y átalas con unas ramitas de regaliz, eso le encantara.
  • Pepino: pon dos rodajas de pepino frio en sus ojos y dale sexo oral. El frio del pepino en sus ojos y tu boca caliente en su zona sur lo erizaran de pies a cabeza.

Tal vez te pueda interesar:

Técnicas Para Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

tecnicas-para-hacer-el-amor

Siempre se ha dicho que a los hombres no les interesa el jugueteo antes del sexo, sin embargo esto es un mito. Se dice que a ellos solo les interesa agarrar aquí, morder allá y ya están listos para la acción. Pero esto no es del todo cierto, lo que ellos quieren es un jugueteo preliminar diferente a lo que quiere una mujer.

Es por ello que te describimos seis formas que enloquecerán tu hombre y le permitirán experimentar nuevas sensaciones.

Verte desnuda de verdad

Aunque ya hayas estado desnuda frente a tu hombre, puede que por el apuro en el momento no te haya contemplado.  Es por ello, que muéstrate ante él, con el traje de Eva, lo cual incrementará su libido. Mientras más tiempo te dejes ver desnuda por tu chico, más excitado estará. Al igual que sus niveles de testosterona se elevaran.

Cuando tu pareja este en la cama, puede desvestirte muy lentamente, con la luz encendida. Con la advertencia que puede mirar pero no tocar. Puedes dar unas vueltas para que te observe desde varios ángulos. Luego ve acercándote, buscando que él dirija su mirada a ciertas `partes de tu cuerpo.

Si quieres volverlo loco, este sera el primer paso para lograrlo.

Libro Levanta su pasión - Guía Recomenda

Si quieres saber como hacer el amor a un hombre y volverlo loco entonces te recomiendo leer la guía avanzada de la doctora Sarah Montero Levanta su pasión.

  • Te gustaría descubrir lo que los hombres realmente Adoran en la cama?
  • Alguna vez te haz preguntando como enloquecer a tu hombre Sexualmente?

Si respondiste SI, entonces esta guía te va a interesar TE LO ASEGURO.

Que Vas a Encontrar En Esta Guía?

  1. Una guía paso a paso para convertirte en toda una diosa sexual en la cama
  2. Sabrás de primera mano, como piensan los hombre en la cama.
  3. Conocerás todas las zonas erógenas masculinas, y la mejor forma de estimularlas.
  4. La Mejor guía para llevar a cabo un juego previo Sexual que dejará a tu hombre completamente excitado y con muchísimas ganas de hacerte el amor una y otra vez.
  5. Aprenderás el método exacto para masturbar a tu hombre y dejarlo con ganas de mas.
  6. También aprenderás a darle a tu hombre el mejor SEXO oral de toda su vida…

>> Haz Click Aquí Para descargar la Guía Levanta su pasión

Cómo hacer el amor a un hombre en la cama: 3 secretos

  1. Que tu meta sea darle el mejor sexo oral de su vida: muchas mujeres fallan en este aspecto, no se hacen la idea de como hacerlo o lo pasan por alto. Por otro lado los hombres lo anhelan.  Si quieres saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama, aprende el arte del sexo oral.
  2. Procura mejorar cada día en la cama: no hay por qué ocultar el deseo sexual, tu chico no pensara que eres una pervertida o … por lo contrario, pensara que estas loca por el y no podrá esperar a ver que otra locura se te ocurre.
  3. Por ultimo y no menos importante, al hacer el amor a un hombre en la cama intenta cumplir todas sus fantasías sexuales.  Devoción y sumisión es lo más común en la mayoría de los hombres, el estar dispuesta a satisfacer todos sus deseos lo volverá loco.

Cómo hacer el amor a un hombre paso a paso

¿Cómo aprender hacer el amor a un hombre? Este paso a paso te enseñara cómo volver loco a un hombre en la cama haciendo el amor.

Paso 1 :Dile al oído lo que te excita

hacerle-el-amor-a-tu-hombreAntes de que comiencen a acariciarse, acércate y dile al oído lo excitada que te sientes para volverlo loco. Este tipo de conversación no es habitual que la escuchen los hombres  por lo que es un elemento excitante. Lo que les parecerá sexy y sensual, luego de expresarle lo que sientes acércate y pasa tu mano por su miembro. Lo cual le dará un indicio físico de lo que se aproxima, y encenderá su pasión.

Paso 2: Dale placer en dos sitios al mismo tiempo

Esta técnica consiste en empezar a besar sus labios haciendo de ese beso un momento apremiante. Muéstrale mediante el beso tu pasión primitiva cosa que a tu chico le encantara. Luego una vez lo tengas hechizado con tu boca, ve bajando tu mano muy lentamente hasta llegar a su zona sur. Esta doble sensación en la parte de arriba y abajo lo dejara sin aliento.

Paso 3: Acaríciale sus zonas sensibles

Si tu intención es enloquecerlo, puedes empezar cuando tu hombre este acostado boca arriba, inclínate sobre él y empieza con suaves caricias con tu lengua. Debes comenzar por su ingle, donde existen una cantidad de terminaciones nerviosas que le trasmitirán placer. Para ello tu hombre debe flexionar las rodillas  y abrir un poco las piernas. Esta posición lo hará más vulnerable, lo que le incrementara la libido.

Paso 4: Innova con el 69 de costado

Este número ya es bastante famoso cuando se refiere a la cama, por cuanto brinda placer. Pero para un hombre esta posición puede causarle tensión muscular. Es por ello que debes probar esta posición pero ambos de costado, donde ambos flexionen sus rodillas. Tu hombre tendrá una mejor posición con fácil acceso a tu zona V, por lo que te dará mucho placer.

Paso 5: Excítalo hasta la locura

Antes de terminar el jugueteo previo y de comenzar el coito, empieza dejar que te penetre. Una vez con la punta de su miembro dentro de ti empieza a presionarlo con los músculos de tu vagina. Debes hacer esta operación de forma constante, como si fueran pulsaciones. Esta situación le incrementara el placer y lo llevara más cerca del clímax. Debes mantenerte para llevarlo a la locura.

Recuerda evitar la monotonía en al momento de hacerle el amor a tu hombre, trata siempre innovar, hacer algo nuevo en la cama, si eres casada llévalo a un motel, sorprendelo y veraz que volverá a brillar esa llama que existe entre los dos.

Recomendaciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

consejos-para-hacer-el-amor

Antes de tener el acto sexual con el hombre que te encanta debes seguir estas recomendaciones para no arruinar el momento:

  • Evita ser aburrida: debes preguntarle a tu hombre como le gusta, no debes quedarte en una sola posición. Muévete, cambia de posición lo cual le encantara.
  • Despreocúpate: no estés pendiente, si tienes un rollito en la cintura, si tienes estrías, o celulitis, déjate ver y permite que te toque par que disfrutes y te excites. Muéstrate segura y sin complejos.
  • Innova: es muy cierto que la cama es el sitio más cómodo para tener encuentros sexuales. Pero también existen lugares que pueden brindarle a tu hombre un placer elevado.
  • Ropa interior sexy: debes usar ropa interior que provoque a tu chico, y que te la quite muy lentamente, mientras disfruta tocando tu cuerpo.
  • Masturba a tu hombre: tócale su miembro y acaríciale, lo que lo excitara y le encantara.

Utiliza la excitación para hacer el amor a un hombre

La excitación es un arma que te puede ayudar a la hora de querer llevar a tu hombre a la cama. Lo importante es conocer los puntos claves de excitación. A continuación te describimos unos tips para que tengas en cuenta:

  • Cara y labios: empieza con un pequeño beso luego pásale la punta de tu lengua por su cara de una forma suave y por ultimo termina con un gran beso, que lo deje fascinado.
  • Los lóbulos de la oreja: puedes pasar tu lengua por esta zona, darle besos. A algunos chicos les encanta que le den pequeños mordiscos. También puedes susurrarles palabras eróticas al oído.
  • El pecho: con tus manos hazle presión sobre su pecho, lo cual enviara sensaciones que encenderán la pasión de tu hombre.
  • Espalda baja y media: existen dos puntos denominados “el mar de la vitalidad” que se encuentran a la altura de los codos. Lo cuales debes presionar por un minuto o dos. Con la finalidad de que él recobre las energías y la vitalidad sexual.
  • Las tetillas: esta parte del cuerpo tienen terminaciones nerviosas que provocan la excitación en un hombre. Para ello pasa tu lengua alrededor de ellas y juguetea con los pezones.
  • El estómago: acaricia con tu lengua desde el pecho hasta su estómago, dándole un indicio del placer que sentirá.
  • El perineo: es lo zona que se encuentra entre los testículos y el ano. Puedes acariciarla con la yema de tus dedos o tu lengua. Veras como tu hombre llega al clímax.
  • Interior de los muslos: acaricia esta zona con la punta de tus dedos, también puedes darles besos y, y detrás de las rodillas pequeñas mordidas que harán que tu hombre quede extasiado.
  • Sus genitales: no te limites a explorar esta zona, acaríciale, pasa tu lengua, acaricia tus testículos y veras los resultados.

Las mejores poses o Posturas para hacer el amor a un hombre

¿Quieres aprender cómo hacer sentir bien a un hombre haciendo el amor? Prueba estas 4 posturas infalibles:

Posición de la libélula: la mujer debe estar bocabajo y el hombre se ubica encima de la misma, luego la mujer pasa su pierna ligeramente flexionándola, envolviendo al hombre, en seguida el hombre se sujeta de la pierna y la penetra dándole estimulación al clítoris.

Posición el molde: los dos acostados de costado, juntan las piernas y las flexionan ligeramente, lo cual hace que se encaje un cuerpo con el otro de forma perfecta. El hombre se ubica detrás de la mujer por lo que la penetración es muy excitante.

Posición la tabla de surf: el hombre acostado bocarriba, con los pies juntos, luego la mujer se coloca encima de él, y se va balanceando lentamente, realizando movimientos circulares y de arriba hacia abajo.

Posición del perrito innovando: dicen que la mejor postura para hacer el amor a un hombre es el perrito, que consiste estar apoyada sobre las 4 extremidades. Pero hay formas de variar esta pose y hacerla más picante, por ejemplo inclinando el torso hasta apoyar la cabeza en un brazo, y con la otra mano agarrar el pene de tu pareja. Este angulo creara mayor fricción, dando un angulo de penetración distinto.

Cómo hacer el amor a un hombre vídeo

En el siguiente vídeo, encontraras 9 tips para hacer bien el amor a un hombre. 

Aprende cómo hacer el amor bien rico. ¿Cuál es la mejor forma de hacerle el amor a un hombre?

Cómo hacer feliz a un hombre haciendo el amor

Si te sueles preguntar cómo hacer feliz a un hombre en la cama, estos tips te resultaran geniales:

  • Encuentra la posición que más disfrute y aprovecha de ponerla en practica siempre que hagan el amor, con alguna variaciones y sorprendiéndolo cada vez.
  • Si de verdad quieres hacer feliz a un hombre en la cama, encuentra todas sus zonas eroticas, dando placer en diferentes sitios lo lograras.
  • Otra forma de hacer feliz a un hombre haciendo el amor, es creando el ambiente perfecto, romántico y que seas tu quien toma la iniciativa. Muchas mujeres esperan que el hombre siempre de el primer paso y esto es un completo error.
  • Aprende a utilizar tus manos, serán una de las mejores armas en la cama para dar placer.
  • Realiza el sexo oral como si el miembro de tu chico sea un completo manjar. No necesitas dar mimos, pero si que el se de cuenta que te encanta hacerlo. Muchas suelen cometer errores en la practica del sexo oral, sin darse cuenta del efecto que este tiene en los hombres para hacerlo feliz en la cama.
  • Levanta su pasión: Vaya forma de hacer muy, pero muy feliz a un hombre en la cama, esta es una guía que te enseña como ser buena en la cama, te sorprenderá te lo aseguro.

Cómo insinuar que quiero hacer el amor a un hombre

En este apartado te enseñare cómo incitar a un hombre para hacer el amor, te garantizo que en menos de lo que esperas tu chico saltara a ti atraído y lleno de energía sexual.

Siendo un poco realistas, no es difícil incitar a un hombre a hacer el amor, pero con estos tips en menos de 60 segundos lograras encender esa llama.

  • Juguetea con algún tipo de sabor: unta tus labios o alguna zona erógena, por ejemplo chocolate, crema, o cualquier liquido dulce. También puedes ser más atrevida y untar una parte de su cuerpo y limpiarla con tu lengua.
  • Baila y usa tus atributos: menea las caderas, resalta los puntos fuertes como la cola, o el busto. Muévete sobre el y permite que te acaricie, en menos de lo que piensas se te habrá unido al baile.
  • Masajea algunas partes de su cuerpo: por ejemplo, sus pectorales, hará que suba su ego. Otra zona a acariciar son sus testículos, pero muy suavemente, puede parecer raro pero la anatomía de estos hace que sea realmente excitante con tan solo un roce.
  • Si tu chico esta cansado y no responde a tus señales, siéntate sobre su espalda y dale un breve masaje, muévete a ritmo, roza tu cuerpo con el de el.  Despertara su interés rápidamente.
  • Date un baño y has que olvidaste la toalla, deja que el te la lleve y tenga tiempo de apreciar tu cuerpo. Si permites que te la enrolle en el cuerpo, en menos de lo que consideras volverás a estar al descubierto.
  • Cuando no estén juntos, envía mensajes picantes, que pase el día maquinando y pensando mientras recibe peticiones tuyas. No podrá aguantar las ganar de llegar a casa.
  • Deja a un lado el brasier: nada como que tu chico pueda acariciar tu espalda sin encontrarse con algún obstáculo.  Además de ser sin duda una completa liberación para toda mujer.
  • Usa perfumes o alguna crema con un olor que lo atraiga: conoce cuál es su perfume favorito en ti, y utilizalo en conjunto a tu piel para excitarlo en grande.

 Te recomiendo leer: Como insinuar que quiero hacer el amor a un hombre GUIA COMPLETA

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Casado

Para hacerle el amor a un hombre casado necesitaras tener en cuenta algunos consejos para darle mayor placer, y que lo único que sienta luego del acto es satisfacción. Recuerda que estos son mas experimentados.

  • En primer lugar, necesitas crear un ambiente tranquilo y apasionado. Puede que exista cierto nerviosismo, pero ambos deben estar dispuesto y con las ganas de brindarse placer mutuamente.
  • En segundo lugar, debes saber que a todo hombre le encanta que la mujer no se reprima, una mujer sin tapujos es un manjar para todo hombre, no hay necesidad que te contengas en los gemidos, gritos, o cualquier cosa arma que tengas para enloquecerlo.
  • Conversa con el sobre el sexo, que fantasías tiene, que le gusta, alguna frustración que tenga, para hacer realidad todos sus deseos. De no haber comunicación puede generarse confusión y hacer el acto sexual monótono y aburrido.
  • Experimenta en todo sentido, para hacer el amor a un hombre casado debes variar, ya que seguramente es lo que el esta buscando, prueba con otros lugares, poses, juguetes sexuales, etc.
  • El sexo oral es igual de importante al hacerle el amor a un hombre casado, seguro tiene tiempo sin disfrutar de un buen sexo oral, y si haces que el tuyo sea el mejor de su vida no podrá esperar a que vuelvas a poner tu boca allí.
  • Dentro de las inhibiciones que tiene toda mujer, se encuentra el apagar la luz al momento de tener sexo, para evitar que la pareja vea los “defectos” pero a todo hombre le encanta apreciar el cuerpo de la mujer, así como los gestos.
  • La importancia de los movimientos para hacer el amor a un hombre casado,  es necesario que estos lleven el ritmo del acto sexual.  Sea más rápido, o más lento, el hombre ira marcando el ritmo, aunque tu también puedes sorprenderlo en este aspecto.   Eso si, no debes confundir la intensidad con la brusquedad.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Por Primera vez

Para hacer el amor a un hombre por primera vez, requieres estar concentrada y tranquila, es normal estar nerviosa y querer que todo salga a la perfección, pero el también debe de estarlo. En fin, todo lo anterior mencionado te ayudara a hacer de esta experiencia algo muy grato y satisfactorio. Lo importante es que no pienses que por dejar salir tu lado erótico pensara mal de ti. Todo lo contrario.

  • Las preliminares son fundamentales, y más si es la primera vez que hacen el amor.  Esto brindara más confianza en el acto sexual, dejar los complejos a un lado y empezar con bromas, cosquillas, besos y caricias.
  • El misionero: es una posición básica, una de las preferidas por las mujeres y la más normal (por así decirlo) para iniciar el acto sexual. Consiste en que la mujer se acueste en posición boca arriba, con el hombre encima de ella.
  • El 69 es otra postura famosa y muy excitante, con esta técnica ambos disfrutaran a la vez.
  • La cucharita: a diferencia del misionero, no hay contacto visual, pero aun así los cuerpos están en contacto y es una posición ideal para sacar provecho de las caricias.
  • La amazona: la mujer toma las riendas y se monta encima del hombre, moviendo de manera sensual las caderas y produciendo una penetración profunda y excitante.
  • Por ultimo, el perrito: no es una posición donde el romanticismo destaque, pero vamos, que a todo hombre le gusta y si quieres que se enloquezca un poco más, unos minutos en esta posición sera muy útil.
  • Te recomiendo leer este post completo sobre como hacerle el amor a un hombre por primera vez.

Si quieres ponerle ser una experta en la cama, y volver loco a tu hombre te voy a recomendar un PDF que te aseguro que tu hombre no va a tener ojos solamente para ti, deseará hacer el amor contigo constantemente… Te recomiendo leer:  Levanta su pasión libro.

Como Hacer El Amor a un Hombre y volverlo loco
4.7 (94.07%) 54 votes

error: Content is protected !!