Skip to content

Libro Levanta Su Pasión de Sarah Montero – Opiniones!

Amiga Si quieres ser una maquina sexual en la entonces estas en el blog indicado, te voy a revelar los secretos para volver a cualquier hombre loco en la cama, así que toma nota de lo que te voy a contar…

levanta su pasion

Te voy a REVELAR como mi vida sexual dio un giro de 360⁰ después de leer el libro Levanta su pasión, escrito por la terapeuta sexual Dr. Sarah Montero. No vayas a comprar el libro hasta antes no leer esto.

 Si estás muy de afán acá te dejo la pagina oficial del libro Levanta su Pasión (Descarga Segura)

Me llamo Angélica, Soy una mujer de 28 años, estoy casada y tengo una hermosa bebé de 2 años. Desde siempre mi vida sexual fué un poco monótona, no me gustaba probar cosas nuevas, lo que hacía era lo más tradicional y lo que la mayoría de las parejas (pensaba yo) solían hacer.

Si bien es cierto que antes de casarme y convertirme en madre, no era una experta en la cama, después que nació mi hija, Nicole, todo empeoró, no por la llegada de mi hija por supuesto.

Estaba feliz de ser madre, pero era mala en la cama

Cada día con mi hija lo disfrutaba al máximo, era el hecho de esos kilitos de más que me quedaron luego del embarazo.

Ya no tenía tiempo para ir al gimnasio, de salir a caminar, todo mi tiempo estaba dedicado a la niña, claro está, que también me separe un poco de mi esposo Raúl, todo esto me trajo cambios de humor y muchos problemas en mi matrimonio.

Siempre buscaba una excusa para no estar con él, estoy cansada, la niña quiere que duerma en su cuarto, la niña me necesita, me duele la cabeza, eran las frases que Raúl escuchaba casi a diario, yo sabía que lo estaba perdiendo, pero me sentía tan mal con mi cuerpo que me daba mucha pena desnudarme frente a mi esposo, incluso más que antes.

Conversé con una amiga, que también tenía un bebé, un poco más pequeño que Nicole, pero ella parecía no tener ningún prejuicio ni problema con el sexo, ella se sentía genial; le pedí consejos, y ella me decía que tenía que hacer, recuerdo que uno de sus consejos fue, ¡cierra los ojos y déjate llevar, no pienses en nada más que lo bien que se siente!

Realmente amaba a mi esposo…

Yo amaba a mi esposo con locura, pero todos los consejos eran en vano, fui, sin que él lo supiera a un sexólogo y por mucho que quise poner de mi parte, los resultados fueron inútiles, compré juguetes sexuales y cremas que jamás use.

Gaste mucho dinero y tiempo en libros, terapias, y en tratar de convencerme a mí misma de que tenía que cambiar o perdería a mi esposo.

Luego de tanto tiempo perdido, y buscar soluciones que no encontraba, me dedique a buscar por internet, técnicas para ser una verdadera amante en la cama, ya estaba dispuesta a perder el miedo y la vergüenza.

Las discusiones con Raúl eran cada vez más frecuentes, ya no me buscaba para hacer el amor, estaba muy alejado, y la culpable de todo era yo, él me amaba, yo lo sentía así.

Fue entonces cuando luego de varias horas de Búsqueda en Internet sobre técnicas para ser buena en la cama, trucos para darle un mejor sexo a mi esposo, y en yahoo respuestas vi que una chica había usado las técnicas de una especialista en salud sexual Dr. Sarah Montero, y que había quedado muy contenta con los resultados de este libro.

¡Conocí al libro LEVANTA SU PASIÓN!

Wao, pensé, la ¡Diosa del amor llegó a mí! Entonces me decidí a cambiar mi vida sexual, que ya estaba tocando fondo. Con un poco de miedo, me lo compré y lo comencé a leer de inmediato.

¿De qué se trata el libro LEVANTA SU PASIÓN?

libro en pdf sarah montero

En este libro electrónico Sarah Montero, devela técnicas y secretos para convertirte en una verdadera Diosa del amor, olvidando todos los problemas y miedos que puedan generarte vergüenza a la hora del sexo, para nadie es un secreto que todo hombre quiere en la cama a una mujer que sea toda una fiera, llena de pasión y lujuria.

Te aseguro que en este libro dejarás a un lado todo eso que te hace estar nerviosa, apenada o acomplejada al momento de hacer el amor.

Los consejos que leí en ese libro me ayudaron a superar todo el miedo que tenía, incluso mi sobrepeso ya no era un problema.

Me sentía la mujer más hermosa y sexy del mundo, y lo mejor de todo Raúl estaba feliz, claro,  tenía una nueva mujer a su lado, y parecía disfrutarla al máximo. Esa mueva mujer que nació ni yo misma la conocía y vivía dentro de mí. Logré romper todos los mitos que tenia del sexo con este ebook.

Cuando comiences a leer el libro, entenderás de qué te estoy hablando, el hombre que quieras estará a tu lado y no querrá cambiarte por otra, te convertirás en una maquina sexual con tu esposo. Tal vez lo vuelvas hasta adipto a ti.  :lol: 

 y si tu tomas la iniciativa?

Al tomar la iniciativa, le estas demostrando que no le tienes miedo a nada, ya que siempre o la mayoría de las veces es el hombre quien comienza los juegos sexuales, y aunque no lo creas ellos también se cansan, si eres tú la que lo busca y le propone tener sexo, caerá rendido a tus pies.

A los hombres les gustan las mujeres decididas y con poder de decisión, sentirá que lo deseas y en su cabeza darás vueltas todo el tiempo, cada vez que piense en ti te recordará como una mujer ardiente y fogosa, atrevida y decidida.

Nosotras también podemos desear a nuestro hombre y no te preocupes de lo que él pueda pensar, te aseguro que le encantará.

El segundo punto, sexo oral, para muchas mujeres el sexo oral puede resultar un tanto desagradable y hasta humillante, si te cuento que este es el acto de amor y de placer más erótico, fantástico, excitante y delicioso que puedes regalarle a tu pareja ¿me creerías?, al hombre le encanta este acto de amor, los deja sin palabras, es lo más placentero que puedes hacerle.

En el libro Sarah Montero te enseñará

A perder ese rechazo con técnicas y ejercicios, podrás tener a ese hombre ante ti sumiso y enamorado.

Lentamente irás superando esa etapa y después tu sólita, sin que él te lo pida, le darás sexo oral cuando menos lo espere. ¡¡Lo sorprenderás!!

Este es el libro que toda mujer debe tener en sus manos y te diré algunas cosas de por que debe ser así.

A medida que vayas leyendo este libro, sabrás si eres buena en la cama, si no lo eres aprenderás a serlo, podrás satisfacer al hombre que quieras, te olvidarás de lo que es la pena y el pudor, te sentirás sexual y sensual y serás capaz de demostrarlo sin ningún tipo de tabú.

Cambiarás ese chip que tienes en la cabeza

El hombre no debe ser el que debe tomar la iniciativa, ¿Qué pensará de mi si le digo que lo deseo? ¿Si lo beso apasiónadamente pensará que soy una loca? Para, para para…las mujeres también queremos sexo y no tenemos que esperar a que el hombre decida cuando y donde.

Toma las riendas de esto y quítate los miedos al qué dirán o al que pensará, lo dejarás boquiabierto.

Como me paso a mí, te darás cuenta que tu cuerpo, sea como sea no es ningún impedimento para volver loco a tu hombre, borrarás de tu vida todas idea de que tu cuerpo no es atractivo y te liberarás para siempre de ella.

Aprenderás que no debes fingir un orgasmo porque eso puede traerte problemas, te enseñará cuales son las técnicas para hacer que un hombre se sienta locamente atraído por ti, serás una mujer deseada y por medio de consejos sencillos y rápidos volverás locos a los hombres.

Todos los días podrás sorprenderlo con cosas nuevas, te deseará sin ni siquiera haberlo tocado, le darás el mejor sexo oral de su vida y aprenderás a masturbarlo de una forma que no olvide jamás.

Montero te explicara cuales son las mejores posiciones para dominar a tu pareja y darle placer extremo, de una forma divertida y placentera.

Sus eyaculaciones serán de película y sabrás que hacer para hacerlo eyacular sin tiempo de pensarlo pero placenteramente increíble.

Bonos de regalo

Si todo esto te parece poco, al descargar el PDF “LEVANTA SU PASIÓN”, de regalo te entregaran dos PDF más que son:

opiniones de levanta su pasion

  • Lanceria para todas
  • 20 Citas exitantes
  • Kegel tu mejor aliado
  • Membresia de actualizaciones de por vida.

Te sentirás mas sensual que nunca…

 ¿Quién puede resistirse a una mujer así?, está de más decirte que te sentirás más atractiva y bella que nunca.

Serás una mujer sexy y te sentirás deseada todos los días de tu vida, el hombre que quieras caerá rendido a tus pies, con las técnicas de seducción, esto es tan solo una idea de lo que ganaras si te decides a cambiar tu vida. ¡Olvídate de los prejuicios!

¿Qué ventajas te ofrece el PDF “LEVANTA SU PASIÓN”?

  • Lo volverás loco en la cama: La ventaja más importante que podrás tener será la de volver loco en la cama y fuera de ella al hombre que quieres.
  • No podrá dejar de pensar en ti, pero por otro lado se te revelaran trucos y consejos que solo tú sabrás. Tendrás un gran tesoro en tus manos.
  • Te encantará lo fácil y efectivos que resultarán estos consejos a la hora de ponerlos en práctica.
  • El libro electrónico tiene un valor accesible, pues con todo lo que vas a aprender puedes pensar que te costara una fortuna.
  • Aparte tiene tres PDF adicionales para complementar el principal.
  • Al ser un libro electrónico, lo puedes tener en tu celular o Tablet y leerlo cuando y donde quieras.

Otro punto importante es, que SI CREES QUE NO TE DIO LOS RESULTADOS ESPERADOS, tienes 60 días para solicitar la devolución de tu dinero, sin preguntas molestas ni explicaciones, se te devolverá el 100% de lo que pagaste por él.

Pero te aseguro que si a mí me funciono, a ti también te funcionara, recuerda que yo era muy tímida y después de mi embarazo me puse mucho peor.

No pierdes nada con intentar cambiar tu vida sexual y amorosa.

¿Qué desventajas me ofrece el PDF “LEVANTA SU PASIÓN”?

  • El libro no es mágico, de antemano te digo, a medida que lo comienzas a leer, vas cambiando tu manera de pensar, pero si no te decides a poner en práctica los consejos, estarás perdiendo tu tiempo.
  • Debes estar segura de que usarás todas las técnicas que lees, comienza por las más simples, a medida que vaya creciendo tu confianza y vayas viendo resultados irás ganando confianza y poco a poco te sentirás más desinhibida y querrás hacerlo todo. Te darás cuenta que no miento.
  • El PDF solo lo podrás conseguir y descargar en internet, es una guía y es netamente electrónica, y para acceder a ella debes cancelar, no es gratuita, tiene un valor muy bajo para que dejes pasar la oportunidad de tu vida.

Mi opinión después de haber leído el libro es.

Es lo mejor que ha llegado a mis manos, mi vida sexual y mi manera de pensar ha dado un giro completo, tanto tiempo perdido en mis prejuicios y mis complejos, me estaba perdiendo lo mejor de la vida SEXO PLENO Y MARAVILLOSO.

Ojalá y la hubiera conseguido antes, tanto tiempo y dinero perdido, tantas noches durmiendo y poniendo excusas tontas, descubrí que no me hace falta ir al gimnasio, el mejor ejercicio es el sexo apasiónado con tu pareja, ¡te rejuvenece y te ayuda a quemar calorías!, es un regalo de los Dioses para nosotros los humanos.

En cuanto a mi carácter, también cambió, soy una mujer más feliz, me siento completa, vivo la vida al máximo y tengo sexo increíble con mi pareja.

Tenemos la fuente de la juventud, en nuestras narices y no la vemos, vivimos buscando cosas que nos hagan feliz, que nos llenen de paz y nos limpien el alma.

Haz como yo, pierde el miedo, atrévete a tomar la iniciativa, déjate llevar por tus pensamientos y conviértelos en acciones, lee este maravilloso libro y demuéstrate a ti misma y al hombre que amas o que quieres conquistar que eres la mejor amante que va a tener en toda su vida.

 Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuánto cuesta el libro? El costo del libro es de $39, los cuales puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal, solo debes escoger tu forma de pago y seguir los pasos.
  2. ¿Cómo sé que estoy comprando de forma segura? Tu compra está protegida 100%, ya que las ventas son gestionadas a través de Clickbank, una de las empresas de más renombre de internet.
  3. ¿Además de PayPal, que otro método de pago puedo usar? Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual. En tu estado de cuenta no saldrá el detalle de qué compraste, por lo que tu compra es secreta, saldrá que realizaste una compra en Clickbank y un nro. de referencia.
  4. Si la guía no me da los resultados esperados, ¿qué pasa? Simple, te devolvemos tu dinero, el 100%, tienes 60 días para solicitarlo.
  5. No tengo ningún método de pago al que hacen mención, pero me urge la guía, ¿Cómo puedo hacer? Estamos para ayudarte.
  6. ¿Puedo solicitar el libro en físico? No, el libro está en formato PDF y es electrónico, puedes descargarlo en tu Tablet, PC o celular inteligente.
  7. ¿En cuánto tiempo lo tendré disponible? Apenas realices la compra, y concluyas los pasos que te pedimos tu PDF llegará a tu correo y lo podrás descargar inmediatamente.
  8. Donde puede comprar el libro? Este libro lo puedes compras desde esta web, a traves del siguiente link: Comprar Libro Levanta su pasión:

 

Libro Levanta Su Pasión de Sarah Montero – Opiniones!
4.7 (93.2%) 50 votes
error: Content is protected !!