Skip to content

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Con Psicología Masculina

La mayoría de las veces cuando los noviazgos se terminan, pueden dejar un alto nivel de tristeza que te lleven a sentir que ya la vida no vale la pena, dejas de disfrutar la vida y te descuidas por completo de tu persona. Si eses es tu caso existen diversos tips de cómo recuperar a mi ex novio con psicología masculina que pueden ayudarte a solucionarlo.

A pesar de que no es fácil recuperar a tu ex, especialmente si la ruptura fue drástica y dramática, puedes estar tranquila, ya que con los mejores trucos psicológicos te ayudarán a que vuelva sin tener que agobiarlo y obligarlo.

Te recomiendo leer: Nuevo método tramposo permite recuperar a un ex novio en tiempo récord!

💘 Tops de 5 trucos de psicología para recuperar a tu ex novio

Lee atentamente estos trucos de psicología que te ayudaran recuperar a tu ex novio, te aseguro que no te vas a arrepentir de ponerlos en práctica, ya que existen algunos detonantes que te traerán a tu amor de vuelta.

como recuperar a mi ex novio con psicologia masculina

Con estos trucos podrás lograr armarte de valor, ser fuerte y controlar tus emociones a plenitud. Se trata de una jugada que tienes que saber dominar para que estimules tu confianza y de ese modo ser muy feliz contigo misma.

A continuación, te facilitaré los mejores trucos psicológicos para que esa persona que te ha dejado te quiera de vuelta y se sienta arrepentido de haberte dejado. Estos consejos causaran un efecto en su mente para que te extrañe y de esa forma logres recuperarlo.

Durante el primer mes no lo contactes

Si por casualidad te escribe o te llama, no le contestes. Si en verdad deseas recuperarlo, tienes que evitar cualquier tipo de contacto con él, por lo menos durante un mes. Este paso es muy eficaz, en caso de que le llegues a responder, se totalmente concreta, no menciones para nada el problema que los separó.

Al demostrarle a tu ex que la ruptura no permitió ningún efecto negativo en tu vida y que seguiste con toda normalidad, vas resultar más atractiva para él y seguramente sentirá que quiere volver contigo.

Sorpréndelo con tu comportamiento

Cuando hayas realizado el punto anterior, puedes comenzar a contactarlo. No le toques el tema durante la conversación de su rompimiento. Busca tener una conversación amena que se desarrolle con toda la normalidad posible.

A medida que vaya fluyendo la situación, puedes recordarle algún episodio o tema en el que hayan compartido y divertido mucho. Eso le hará recordar lo feliz que eran y lo bien que la pasaban cuando estaban juntos.

Después de varias conversaciones como esta, podrías sugerirle ir a un café, al cine o a un lugar agradable a conversar, incluso a uno de esos lugares que recordaron en la conversación. Cuando logres salir con él, no menciones que quieres volver y compórtate con total tranquilidad. Al seguir saliendo sentirá que pueden darse otra oportunidad.

Te puede interesar: Como recuperar a un ex novio en 7 días

Busca la forma de lucir diferente

recuperar a tu ex novio con psicologia masculina

Los cambios físicos y psicológicos son imprescindibles después de la ruptura. Cambiar de look, comprar ropa nueva, utilizar otro perfume, entre otras cosas, podrían ayudar a que tu ex te vea más bonita y querrá tener una cercanía contigo.

Demuéstrale que puedes ser feliz sin el

El creerá que estas sumamente triste por el rompimiento de la relación, que ni siquiera sales con tus amistades a divertirte porque sientes un profundo sufrimiento por causa de su partida. Pero es necesario que le demuestres todo lo contrario.

A pesar de que es cierto que te sientes contra el piso y muy dolida, demuéstrale que no es así. Eso le estimulará la duda de que cómo es posible que sigas siendo feliz a pesar de que él no está contigo. Te aseguro que rápidamente te va a contactar para saber cómo te encuentras o con cualquier otra excusa.

El truco de la psicología inversa es realmente funcional

Si por casualidad han coincidido en el mismo lugar, evita tener cualquier tipo de contacto visual con él. Actúa como si su presencia es totalmente indiferente para ti. Esa actitud le va a crear muchas dudas en su cabeza. Si te llega a saludar se educada y respóndele con toda normalidad y trata de no ser tú el primer contacto.

Esto te aseguro que lo va a confundir y aunque en el fondo aun te estés muriendo por él, demuéstrale que no estás para nada desesperada y que eres una mujer madura capaz de manejar muy bien la situación, te aseguro que automáticamente te vas a convertir para el en una hermosa y atractiva dama.

😘 Consejos que no debes dejar pasar si estas en proceso de recuperar a tu ex

recuperar ex novio con psicologia

  • No lo presiones en ningún momento.
  • Si realmente no te busca, definitivamente no es el hombre apropiado para ti, pero si te busca no te demuestres desesperada y actúa lo más natural posible.
  • Trata siempre de lucir lo más arreglada y bonita que puedas.
  • Esfuérzate lo suficiente, pero no demasiado, recuerda que eres valorable.
  • Asegúrate de no lucir y comportarte como una tonta por tratar de impresionarlo.

Si te has dado cuenta que se te está haciendo difícil recuperar a tu ex, simplemente deja atrás esa situación y ten dignidad para que puedas superarlo y seguir adelante, pero si vez que ha valido la pena todo lo que has hecho con estos trucos de psicología, continúa esforzándote para que lo recuperes por completo y vuelvan a ser felices. ¡Te deseo mucho éxito!

 

Conoce mi historia con el libro Volver con el, aca te revelo paso a paso como hice para recuperar a mi ex novio rapidamente

 

Te recomiendo leer también:

 

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Con Psicología Masculina
5 (100%) 3 vote[s]

error: Content is protected !!