Skip to content

Cómo Recuperar A Tu Ex Novio Por Whatsapp

El Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más actualizadas del momento, que contiene una cantidad millonaria de usuarios. En tu caso puede ser una excelente herramienta para saber cómo recuperar a tu ex novio por Whatsapp y utilizarlo para que vuelva a ti.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Si has perdido a la persona que amas, es un impacto muy doloroso que afecta tus emociones, lo bueno es que hay técnicas altamente efectivas y de igual modo medios de comunicación como este, que te pueden ayudar a lograrlo para que vuelvas a ser feliz al lado de tu novio.

💏 Tops de 5 secretos eficaces para que recuperes a tu ex utilizando el Whatsapp

En medio de tu desesperación te estarás preguntando ¿Cómo recuperar a tu ex novio por Whatsapp? Aunque no lo creas, por este medio puedes lograr que se vuelva a interesar en ti mandando mensajes, solo tienes que seguir estos trucos que te facilitare a continuación y veras que vas a lograr lo que te propongas.

como recuperar a tu ex novio por Whatsapp

No lo agobies

Si tu relación se terminó y no sabes qué hacer para recuperarla, es importante que evites agobiar a tu ex con mensajes y llamadas, solamente escríbele una vez a la semana o cada 15 días. De esa manera sentirá que le haces falta y que tú le has perdido interés.

Aunque sientas un gran vacío, lo mejor es darle tiempo para que te extrañe, ya que si lo saturas de mensajes podrías convertirte en una persona indeseable para él.

Foto de perfil

Te aconsejo que no coloques imágenes que transmitan tristeza o que estás desesperada, tampoco fotos con textos que tengan ese tipo de mensajes, en lugar de esto, coloca fotos donde te veas interesante, feliz y radiante.

Espera que sea el que escriba primero

recuperar ex novio por Whatsapp

Te aseguro que le dará intriga al ver que no le prestas atención, si tú le escribes puede que le restes interés y te de menos valor, por lo tanto, te recomiendo que sea el quien te escriba primero.

Trata de no responderle de inmediato

Es necesario que tengas mucha paciencia y esperes un rato antes de responderle, no le des el gusto de darle el visto inmediatamente, recuerda también esperar un poco para darle tu respuesta, al menos unos minutos.

Desactiva tu última conexión

Con la configuración de WhatsApp, puedes desactivar la hora de tu última conexión, no saber cuándo fue la última vez que te conectaste le va a causar intriga en caso de que te esté checando.

Si te está revisando, te darás cuenta que se encuentra conectado antes de que tú lo abras y se saldrá inmediatamente cuando te conectes, esa sería una señal de que aún le interesas.

👉 ¿Qué debes evitar al utilizar el WhatsApp?

recuperar a mi ex novio por whatsapp

Esta es una herramienta que tiene la efectividad según el uso que le des. Te voy a proporcionar algunos usos que jamás debes darle si estas en proceso de reconciliación con tu ex novio:

Dar celos

No utilices tu foto de perfil, ni tus estados en esta aplicación para darle celos a tu ex. Puedes usar otras estrategias como dejar el WhatsApp abierto por largas horas en la noche, al verte conectada puede pensar que andas en otra relación y seguramente le causará celos.

Controlar

Evita controlar a tu ex por medio de esta aplicación. Si te pones a controlar su tiempo de conexión, su foto de perfil o sus estados, vas a complicar las cosas, te recomiendo que te marques como oculta desde tu última conexión, así el no podrá ver cuándo te conectaste por última vez, ni tu a él.

Montar dramas

No existe nada más agotador que montarle dramas a un ex cada vez que conversen por medio de esta aplicación. Evita decirle lo mal que te sientes porque no está a tu lado, que estás triste o sola, de esa forma solo lo alejarás más de ti.

Enviar imágenes en cadena

Las típicas imágenes de buenos días, feliz noche, feliz semana u ositos con corazones, entre otras, no funcionan. Puede ser que lo hagas en ocasiones muy puntuales, ya que a la larga te va a ignorar con tanto empalagamiento.

📲 ¿Qué uso debes darle el Whatsapp para recuperar a tu ex?

recuperar a un ex por whatsapp

El Whatsapp puede llegar a tener una gran efectividad poderosa, pero solo si lo sabes utilizar.

Es muy importante que recuerdes aplicar primero el distanciamiento para que te encuentres a ti misma y luego cuando veas que ya no lo necesitas, procede al acercamiento. A continuación, te daré algunos puntos en donde puedes usar esta app:

Conectar

La conexión emocional es la clave principal de todo este proceso, por lo tanto, esta aplicación sirve para conversar y conectar con tu ex en forma positiva y calmadamente.

La idea es que tu ex sienta agrado al conversar contigo por medio de conversaciones divertidas, alegres, tranquilas y se le despierte de nievo la ilusión.

Escuchar

Seguramente duras rato pensando que le puedes decir por Whatsapp a tu ex y olvidas que uno de los pilares fundamentales en una relación es escuchar. Es allí donde debes preguntarte si realmente lo escuchabas y no desaprovechar esta oportunidad para comenzar a hacerlo.

Avanzar

Recuerda que esta aplicación es un medio que te facilita reconectarte emocionalmente con tu ex y lograr que puedas establecer contacto personal de nuevo con él, por lo tanto, trata de ir con calma y aprovechar las situaciones a tu favor, incluso proponer citas en persona.

WhatsApp es una aplicación con un alto nivel de efectividad, que puede ayudarte a canalizar un proceso de reconciliación.

No le causes malestar a tu ex, sino más bien busca la forma de que se sienta bien al hablar contigo, se relaje y hasta se olvide de sus problemas antes de irse a dormir. Sigue mis consejos y veras buenos resultados.

Descubre Como Reconquistar a un Ex Novio con la guia Volver con el en tiempo record!

Lo mas leído:

 

Cómo Recuperar A Tu Ex Novio Por Whatsapp
4.5 (90%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!