Skip to content

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Con Un Hechizo

Si terminaste tu relación hace algún tiempo, pero todavía le extrañas, seguramente has estado preguntándote cómo recuperar a mi ex novio con un hechizo, pues aquí te enseñare paso a paso cómo conseguirlo de manera rápida y efectiva, incluso si es la primera vez que vas a realizar un amarre para que un hombre regrese lograras tener éxito.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Romper una relación siempre es doloroso y difícil de aceptar, puede que este chico se encuentre un poco necio en querer volver contigo, pero si estás segura de que son el uno para el otro y que deben estar juntos, puedes probar con alguno de estos rituales de magia blanca para hacerlo entrar en razón.

😍 Mejores hechizos efectivos para recuperar a tu ex novio

Como Recuperar a Mi Ex Novio Con Un Hechizo

Para que estos conjuros que voy a enseñarte a continuación funcionen de verdad debes mantener una buena actitud, es importante que creas en lo que estás haciendo y que tengas buena disposición durante todo el ritual. Si por el contrario tienes dudas, un comportamiento hostil o tus intensiones para volver con esta persona no son buenas, los resultados serán muy malos, especialmente para ti que eres la que lo está llevando a cabo.

Hechizo de limón para reanudar tu relación

Los encantamientos que cuentan con limón como su ingrediente principal siempre son una buena propuesta, son perfectos para recuperar cualquier pareja, incluso esas que se separaron con muchos conflictos de por medio.

MATERIALES

  • Una vela de color blanco o rosada.
  • Un limón grande y maduro.
  • Un trozo de papel de color rojo o rosado.
  • Un pedazo de hilo rojo.
  • Lapicera de tinta negra.

PROCEDIMIENTO

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela y colocarla justo enfrente de ti.
  2. Con la pluma de tinta negra escribe el nombre completo de ambos en el trozo de papel, el suyo debe ir debajo del tuyo.
  3. Dobla el papel con los nombres hacia adentro, la idea es que los dos tengan contacto entre sí.
  4. Corta el limón justo por la mitad, y coloca el papel entre ambos trozos, haciendo algo parecido a un sándwich.
  5. Amárralo todo con el pedazo de hilo para que las mitades de la fruta no puedan separarse.
  6. Mientras haces el paso anterior debes tener los ojos cerrados y visualizar los momentos más felices junto a tu ex.
  7. Al finalizar apaga la vela, y pon tu sándwich de embrujado dentro del congelador, en un espacio donde nadie vaya a tocarlo y déjalo allí hasta que él regrese a ti.

Hechizo con plumas para volver a estar juntos

Este es ideal si las peleas fueron el motivo principal de su ruptura, gracias a las plumas tu ex pareja sentirá unos deseos irremediables de estar nuevamente a tu lado, además notaras el cambio en su comunicación una vez que se encuentren juntos otra vez.

rituales de magia blanca

MATERIALES

  • Algún objeto que te haya regalado tu ex, pero que sea de un tamaño moderado, preferiblemente pequeño.
  • dos velas de color rosado o roja.
  • Un trozo de papel.
  • Una pluma de color negro.
  • Semillas de plantas, si él tiene una preferencia por alguna planta en particular mejor.
  • Una maceta llena de tierra fresca.

PROCEDIMIENTO

  1. Abre un pequeño hueco en la tierra en el centro de la maceta, tan profundo como su tamaño lo permita.
  2. Coloca una vela a cada lado de la maceta y enciéndela.
  3. Quédate unos minutos con los ojos cerrados pensando en los momentos más especiales de su relación.
  4. En el papel escribe el nombre de ambos y dóblalo hasta que solo quede un trozo muy pequeño, procura que los nombres se toquen.
  5. Ponlo dentro del agujero en la maceta junto a la pluma negra y las semillas.
  6. Tapa el hoyo y espera hasta que las velas terminen de consumirse, pero no dejes de pensar en tu ex.
  7. Coloca la maceta en algún lugar de tu casa donde esté segura, cuando las plantas comiencen a crecer es porque el hechizo funciono y pronto recibirás las mejores noticias.

Hechizo de la moneda para recuperar su amor

Los conjuros con monedas son bastante efectivos, pero no solamente para tener buena suerte en las finanzas y el ámbito laboral, cuando se trata de relaciones puede ser un elemento de suma importancia. Sus efectos suelen ser duraderos, pero para ello debes hacerlo correctamente, así que pon especial atención a los pasos que de voy a describir.

MATERIALES

  • Un papel de color blanco.
  • Una moneda, realmente cualquiera sirve, pero si posees alguna extranjera por un viaje que realizaron los dos úsala.
  • Un trozo de hilo rojo.
  • Una rama de romero que está muy fresca.

PROCEDIMIENTO

  • Escribe tu nombre y el de tu ex novio en el trozo de papel. Si tienen alguna frase que solían compartir muy romántica y significativa colócala también, ayudara a darle más efectividad al hechizo.
  • Piensa en las palabras exactas que quieres decirle, y repítelas durante algunos segundos mientras frotas la rama de romero con la moneda.
  • Dobla el papel como si fuera un sobre y coloca dentro la moneda y la ramita de romero. Procura que el tamaño sea discreto.
  • Amarra a su alrededor el hilo rojo, de modo que los objetos no puedan salirse. No hagas nudos, solo lazos.
  • Lleva contigo este amarre siempre, dentro de la mochila, en el monedero, en los bolsillos, lo importante es que no te separes mucho de él hasta que el embrujo surta efecto.

Espero que estos hechizos te sean de mucha utilidad, y que logres reconciliarte con tu pareja para que puedan estar juntos por mucho tiempo. Recuerda que todos los encantamientos de amor requieren de mucha convicción, sin ella es posible que no funcione, por muy poderoso que resulte.

Si el hechizo no te funciona tan rápido como esperas entonces te recomiendo leer mi historia donde te cuento como recuperé a mi ex novio en un poco mas de 3 semanas.

Lo mas leído:

 

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Con Un Hechizo
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

error: Content is protected !!