Skip to content

Contacto CERO Para Que Regrese ¿Por Cuanto Tiempo APLICARLO?

La regla de contacto cero es sin duda el paso más importante para volver con tu ex novio o esposo. Es muy sencilla de entender, pero no es fácil de hacer. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta estrategia sobre como hacer que mi ex regrese rápidamente (Aun si le fuiste infiel).

❓ ¿Qué es la regla de CERO contacto?

¿Que es el contacto cero? La regla de cero contacto simplemente significa no ponerse en contacto con tu ex. Vamos a suponer que tu ex es una droga y que tú eres adicta… la única manera de dejar la adicción es abandonarlo completamente. Podría llamarse “psicología contacto cero”, y aunque no lo creas es muy efectivo.

Contacto cero psicología

Te preguntaras, ¿en qué consiste la psicología del contacto cero?  Abandonarlo es exactamente lo que debes hacer. Dejar de una vez de contactarte con tu ex:

  • NO mensajes de texto ni llamadas telefónicas.
  • NO encontrarte “accidentalmente” con él.
  • NO hablarle por Facebook ni ninguna otra red social.
  • NO preguntar a amigos en común por él.

El contacto cero si funciona, solo debes seguir estrictamente los pasos.

🤔 ¿Por qué debo aplicar la regla Cero Contacto o Contacto 0?

Como mencioné antes, es como romper una adicción a tu ex. Tienes que aprender a vivir sin él. Y romper todo contacto es la mejor manera de hacerlo.

no llames a tu exPero ¿por qué debería aprender a vivir sin mi ex si quiero volver con él?

La razón es importante: Lo que buscas es utilizar esta regla del contacto cero para que regrese, pero siendo una mujer totalmente renovada.

Si no aprendes a vivir sin él, siempre te verás necesitada y desesperada cada vez que lo veas o hables con él, lo cual te hace ver poco atractiva. Nadie quiere estar con una persona necesitada y desesperada.

Contacto cero para olvidar

Cuando se acaba una relación y se está pasando por las diferentes etapas de la ruptura, por muy buena persona que sea tu ex-pareja o lo mucho que desees volver con él, debes dedicar un tiempo a ti misma. Aplicar el contacto cero para olvidar es una forma muy efectiva de hacerlo y a la vez despertar nuevamente el interés el esa persona.

Ya que de parecer adicta y obsesiva, solo harás que se aleje más de ti, afincándose en los problemas que dieron fin a la relación.

Contacto cero para que regrese

Tal vez parezca  una tortura dejar de hablar con esa persona, dice el dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” por esa razón, aplicar el contacto cero para que regrese esa persona realmente funciona. Das tiempo a que se instale la duda de si realmente te perderá, las cosas se irán revirtiendo, hasta que pronto surja la preocupación de recuperar la relación.

¿Quieres aprender a aplicar contacto cero a un hombre? A continuación aprenderás todo lo que necesitas saber.

🙋 ¿El contacto cero funciona realmente?

No te sientas mal por tomar la decisión, el cero contacto con mi ex aunque no lo parezca a primera vista ayuda en múltiples aspectos.

El éxito de la técnica dependerá de que no la rompas, o te engañes a ti misma. Debes analizar el motivo de la ruptura y adquirir una actitud seria.  El contacto cero para recuperar a mi ex requiere de tiempo, paciencia, superación, no es algo que suceda de la noche a la mañana. Puede tomar mucho más de 3 semanas, pero el contacto cero sirve.

⏲️ ¿Por cuánto tiempo aplicar el contacto 0?

¿Contacto cero cuanto tiempo aplicarlo? Esta es una de las preguntas más comunes y con más respuestas, ya que cada relación es totalmente distinta.

Realmente esto depende del tipo de ruptura y de cuán desesperada estés. Pero te recomiendo un mínimo de 3 semanas. Sin embargo, si piensas que tu ruptura fue muy mala, entonces puedes alargar este período hasta 7 o incluso 12 semanas. También te recomiendo aprender como seducir a un hombre para que se enamores mas de ti.

😜 ¿Qué hacer durante el período de Cero Contacto?

Vive tu vida. Haz todo lo posible para sentirte mejor. Sé tu propia amiga y cuida de tí misma, porque nadie más lo hará por ti. Recuerda que tu como persona vales mucho, tienes que aprender que no necesitas a tu ex novio o esposo para ser feliz.

Aplicar contacto cero a un hombre

El contacto cero para olvidar, por supuesto, este cambio de perspectiva no viene por sí solo. Y menos aún si te la pasas todo el día viendo televisión y comiendo helado.

Es por eso que hay 3 cosas que deberías hacer durante este periodo de contacto cero con tu ex.

1.- Actividad física: La actividad física es importante principalmente porque libera endorfinas que te hacen sentir mejor y te ayuda a ponerte en forma.

2.- Actividades sociales: A pesar de que cada célula de tu cuerpo quiera quedarse en casa, tienes que forzarte a salir. Tus amigos y familiares te harán darte cuenta de que aún eres querida por ellos. No importa lo que pase, ellos estarán contigo. Relacionarte con nuevas personas te mantendrá tu cabeza ocupada.

3.- Actividades de relajación: Dedica una parte de tu tiempo a a las cosas que te gustan, algún pasatiempo.

Son 3 sencillas actividades a tener en cuenta al aplicar contacto cero a un hombre.

🛑 ¿Qué NO debo hacer durante este período – Contacto 0?

Si quieres aplicar contacto a un hombre, debes evitar hacer las siguientes cosas, bajo ninguna circunstancia:

1.- Obsesionarte con tu ex (el o ella)

no te obsesiones con tu exUna cosa es pensar en tu ex novio o esposo de vez en cuando, y otra muy distinta es revisar su perfil de Facebook ni bien te levantas y seguir revisándola cada media hora durante todo el día.

Si te encuentras obsesionado con tu ex pareja, entonces necesitas dar un paso atrás y darte cuenta de por qué estás haciendo esto.

De seguro piensas que el objetivo principal del contacto cero es hacer que tu ex te extrañe. Pero tienes que entender que incluso si tu ex te empieza a extrañar durante este periodo y te contacta, podrá notar fácilmente tu necesidad y el hecho de que estés obsesionada con él. Y cuando pasa esto, tu ex dejará de sentirse atraído.

Tienes que utilizar este tiempo de no contacto para detener tu adicción a tu ex. Y como mencioné antes, la única manera es hacerlo de golpe. Cortar toda comunicación por completo.

Si miras su facebook diariamente, entonces debes quitar la fuente que te está dando una pequeña dosis de él diariamente. En este caso: facebook. Deja de entrar a facebook o desactiva tu cuenta durante algunas semanas.

2.- Caer en el alcohol, las drogas, los cigarrillos, etc.

Es fácil ocultar el dolor con el alcohol y las drogas. Pero esto no soluciona NADA y no va a hacer que te sientas mejor en el largo plazo. Es como si vendaras un hueso roto. Está bien beber de vez en cuando, pero si lo haces un hábito, acabarás disminuyendo las posibilidades de volver con tu ex.

NOTA: Si vas a beber con tus amigos, asegúrate de darle tu celular a uno de ellos, esto evitará que cuando estés borracha le marques a tu ex y hagas el ridículo.

Vídeo Recomendado Sobre el Cero Contacto

😬 ¿Qué pasa si rompo la regla de CERO contacto?

Importante:
Si luego de aplicar la Regla Cero contacto no vez ningún resultado te recomiendo entonces la guia de Dr. Andres Cazares llamada Volver con El. Haz Click Aquí Para Saber de que se trata.

Es común escuchar “rompí el contacto cero y me arrepiento” o “el contacto cero no funciona”. Pasado un tiempo de no ver efecto las personas se preguntan ¿El contacto cero para recuperar a mi ex realmente funciona?, pueden considerarse los errores más comunes.

Por ello, si rompes la regla de contacto cero, entonces es muy recomendable que empieces todo de nuevo. Como ya lo dije, es como romper una adicción, si en algún momento recaes entonces es mejor parar y empezar de nuevo.

Contacto cero cuánto tiempo debo esperar

El objetivo aquí es demostrarte a ti misma que puedes vivir sin tu ex novio o esposo al menos 3 semanas. Si no has observado ningún cambio, continua sin romper la regla.

Si mi ex me contacta ¿cuenta como romper la regla?

ruptura sentimentalSi tu ex te contacta, no cuenta como romper el cero contacto. Sin embargo, si tú le respondes, si se considera romper la regla. No debes responder sus llamadas ni sus mensajes, ni tampoco devolverle las llamadas.

Por supuesto, en caso de emergencias, si se puede responder. Pero incluso en este caso, la conversación debe ser estrictamente sobre el tema de emergencia y nada personal.

🤔 ¿Qué hago si tenemos un hijo en común?

Si tienen un hijo en común, entonces obviamente no puedes evitar a tu ex durante mucho tiempo. Pero todavía puedes seguir la regla si sigues las siguientes pautas:

  1. No debes hablar con tu ex de cualquier otro tema que no sea sobre tu hijo.
  2. Cada vez veas a tu ex, sé amable y trátalo como a un conocido en buenos términos.
  3. Nunca le hables de tus sentimientos personales o cualquier cosa de tu vida.
  4. Nunca le hables mal de tu ex a tu hijo.

Teniendo un hijo puedes implementar el contacto cero para recuperar a un hombre, es igual de efectivo, aunque un poco más difícil de llevarlo.

🎎 ¿Qué hacer si mi ex y yo vivimos juntos?

Si viven juntos, siento decírtelo, pero tus posiblidades de volver a estar juntos son pocas, hasta que alguno se mude. Tu ex no te va a extrañar si te ve todos los días. Así que lo mejor que podrías hacer es irte de ahí tan pronto como sea posible.

Sin embargo, en muchas situaciones es muy difícil mudarse. En este caso, asegúrate de seguir las siguientes reglas para cumplir con el CERO contacto.

  1. Asegúrate de tener una habitación separada. Haz tu propio espacio y permanece lo más posible en tu propia habitación.
  2. Puedes hablar de cosas relacionadas a la casa, pero nunca sobre tus sentimientos personales.
  3. No seas tonta y no soportes a tu ex si se está comportando como idiota. Si no pueden llevar la fiesta en paz, entonces es mejor para los dos llegar a un acuerdo y vivir por separado.

🙄 La escencia de la regla de CERO contacto:

alejarte de tu ex ellaEs importante que pienses en la regla de cero contacto como una DESINTOXICACIÓN para tu mente y alma.

De hecho, en el mismo momento que decidas cortar comunicación con tu ex novio o esposo, tendrás un impulso repentino de llamarlo. Esto es completamente normal. Sólo recuerda que ese impulso no es por el amor que le tienes a tu ex, es porque tu mente y alma son adictos a él, y sólo es un síntoma de la abstinencia.

Durante el período de contacto cero, tu mente te va a hacer malas jugadas:

  • Vendrán fuertes deseos de llamar o mensajear a tu ex, vendrán pensamientos de manipulación como “Sólo un mensaje no hará ningún daño”, o “Solo veré un ratito su facebook para saber qué hace”.
  • Tu mente intentará cualquier cosa para obtener una dosis de tu ex, simplemente porque es adicto a él. Y es un maestro de la manipulación. Conoce todas tus debilidades y va a usarlas en tu contra.

Pero tú tienes que mantenerte fuerte. Tienes que entender que no eres tú sino tu mente. Tienes que ser más fuerte que esos impulsos. Haz todo lo posible para sentirte mejor, solo recuerda que contactar a tu ex no logrará eso.

😨 ¿El contacto cero si funciona?

Muchas mujeres que lo han utilizado dicen que el contacto cero si funciona, ya que es un arma de doble filo maravillosa.  Claro, no existe la cura milagrosa, no hay nada infalible, pero mediante esta técnica aumentaras enormemente las posibilidades de que tu pareja vuelva a ti, además de sentirte mejor contigo misma en todos los aspectos.

📵 No llamar a tu ex funciona

¿Cuánto tiempo tarda un hombre en volver a llamar? Cada hombre es un mundo, según los sentimientos que tenga hacía ti, si son lo suficientemente fuertes para vencer su orgullo, puede que te llame pasado los 20 días, hasta un par de meses.

No lo presiones, aplica el contacto cero y deja que tu ex tenga el tiempo suficiente para sanar sus heridas, así volverá a llamarte y tu podrás recibirlo de la mejor manera.

👩 Aplicar contacto cero a una mujer

El contacto cero también funciona perfectamente con mujeres. Mi ex no me busca ¿Qué hacer? Ignórala por completo, hazle ver que puedes estar sin ella, y que, aunque quisieras que este en tú vida, no planeas rogarle y eres un hombre independiente.

Rogarle a una mujer solo te hará ver desesperado, lo suficiente para terminar de espantarla y que ella piense que hizo lo correcto al terminar contigo.

🔙 ¿El contacto cero funciona para que vuelva?

Contacto cero cuanto tiempo debo esperar para que mi ex vuelva, esto es algo que puede variar por muchos factores, por ejemplo:

  • El tiempo que estuvieron juntos.
  • Cómo fue este tiempo, el cariño y el afecto que hay de por medio. No es lo mismo una relación de años, que un par de meses juntos.
  • El tiempo que ha pasado desde la ruptura, el contacto cero se vuelve menos efectivo con el paso del tiempo. No esperes que funcione si ya han pasado varios años desde que han terminado.
  • Los gustos e intereses que compartían en común, es igual de importante que el afecto que había de por medio. Ya que cuando este con otra persona extrañara todas las cosas que hacían juntos.

Muchas personas dicen que el contacto cero no funciona, pero es simplemente porque no siguen los pasos como debe de ser. Anteriormente te explique paso a paso como debes aplicar el contacto cero, solo tienes que mantenerte firme y aprovechar el tiempo que no están juntos para analizar las causas de la ruptura y mejorarte como persona.

😖 ¿Después del contacto cero que hago?

El contacto cero después de una ruptura es totalmente necesario, incluso el contacto cero si esta con otro también puede surgir efecto si la ruptura es reciente.

Durante el contacto cero tu ex debe sentar cabeza, darse cuenta de lo que perdió, mientras tú muestras una total indiferencia y luces de maravilla.  El contacto cero para que vuelva tiene un % de éxito alto, pero en ocasiones puede que el orgullo de esa persona sea lo suficientemente grande, o simplemente no sabe cómo volver a ti, y puedes dar tú el primer paso.

Para hacerlo necesitas haber seguido los pasos anteriores a la perfección. Haber cumplido el tiempo recomendado.

Después del contacto cero que sigue

Si has aplicado correctamente el contacto cero para volver con tu ex, pero aún no ha vuelto, necesitas dar el primer paso.

La psicología inversa del contacto cero ha de haber hecho efecto, puedes contactar a tu ex de diferentes maneras, comenzar por hablar y luego de un tiempo que hayan entablado conversación, planificar para verse un día, así podrá ver a la mejorada tú.  No dejara de preguntarse lo que hizo que tuvieras tantos cambios positivos, y comenzada a recordar las cosas que más le gustaban de tu persona.

De esta forma todo surgirá de forma natural. Allí te darás cuenta del cambio y podrás decir enhorabuena ¡el cero contacto con mi ex novio funciono!

Si no me funciona la regla Cero Contacto Que Hago?

De todos modos si quieres aprender más de este método, cómo aplicarlo según tu caso y cuándo tercontacto 0minar el contacto cero, entonces te recomiendo leer ya mismo la guía “Volver con él” del experto Andrés Cazares, el cual te enseña exactamente el camino para recuperar a tu hombre.
En este libro se explica más a detalle cómo aplicar el cero contacto, cómo hacer que tu ex vuelva contigo y las técnicas exactas para volverte más atractiva para él.

Aprende a utilizar el contacto cero para recuperar a un hombre de la mejor manera.

Contacto CERO Para Que Regrese ¿Por Cuanto Tiempo APLICARLO?
4.4 (88.57%) 14 vote[s]

error: Content is protected !!