Skip to content

25 Tips Para Enamorar y Seducir a Una Mujer

¿Has encontrado finalmente a una mujer  y no sabes cómo hacer que se fije en ti? No te preocupes y mantente bien atento porque en este artículo te enseñaremos 35 tips que te ayudarán a como enamorar a una mujer. ¡Garantizado!

Muchos hombres se rinden a la primera batalla en el proceso de como conquistar a una mujer, ya sea porque esta le parece muy difícil e inalcanzable. En muchos casos éste puede ser uno de los más graves errores que puedes cometer, recuerda que el poder de seducción está en tus manos. Ten más seguridad en ti y tus atributos y podrás seducir a una mujer en muy poco tiempo.

como enamorar a una mujer

😍 Como Seducir a Una Mujer Con Estos 25 Tips

Antes de dar paso a estos consejos que hemos preparado a ti debes tener en consideración ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus aspectos positivos que agradan a otros? ¿Cómo me siento ante los demás? Estando seguro de tus cualidades es mucho más probable que encuentres la forma de como seducir a una mujer.

Ahora bien, ya mencionado todo lo anterior no perdamos más tiempo y veamos estos tips que hemos traído para ti.

1. Se tú mismo

Puede sonar en algunos casos cliché pero si deseas enamorar a una chica lo primero que debes irradiar es transparencia y sinceridad, esta es la mejor forma de llamar la atención de una mujer. Al sexo femenino les gusta estar rodeada de un espacio seguro y confiable para ser ellas mismas y sentir que nada de esto será en vano.

2. Ten higiene personal

Si pretendes conseguir algunos consejos para ligar a una mujer o seducirla debes estar impecable de pies a cabeza. Un buen perfume, cepillarte y estar presentado te dejará muy bien parado en una primera impresión para atraer a una mujer.  ¡Así que está muy atento a estos detalles!

3. Mantén una escucha activa

Otra de las formas más eficaces de atraer a una chica a tu vida es dejándole saber que le escuchas. Claro, todo con intervalos ya que si escuchas y no hablas terminarás por aburrirla.

4. Aprende a continuar una conversación

Mantener un hilo de conversación con una mujer es la clave de como enamorarla. En muchos casos hay chicas que por timidez o nervios de momento no sabrán abordar temas de conversación y es allí donde te toca ser el protagonista de la historia.

Una de las características de personalidad para poder mantener una conversación es ser extrovertido o ser seguro de ti mismo, no te hagas ideas de que ella no quiere continuar la conversación ¡Es muy probable que no sepa! Ahí es donde entras en acción.

como conquistar a una mujer

5. Sé dinámico

Para cortejar a una mujer es necesario tener planes, y con planes no me refiero a un noviazgo sin conocerse. Mantén planes tanto divertidos como confortables, de esta forma le harás saber que puedes ser divertido y tranquilo a la vez. Las mujeres buscan un jing-jang todo en una sola persona.

6. Expresa lo que sientes

Si expresas abiertamente lo que sientes tendrás una gran herramienta para conquistar a una chica. Eso sí, recuerda estar bastante seguro de lo que sientes y no decir palabras apresuradas que puedan espantarla.

¿Espantarla? ¿Por qué? Para las mujeres sentir emociones consolidadas toma más tiempo y que le digas a una que la “amas” o la “quieres” a la tercera cita es sinónimo de mentiras y destruirías cualquier espacio seguro que hayas intentado formar.

7. Conéctate con sus emociones

Uno de los problemas más grandes que llegan a consulta Psicológica entre parejas que tienen problemas es la falta de empatía. Si estas en la búsqueda de trucos para enamorar a una mujer trata de ponerte en sus zapatos y experimentar sus emociones, esto no solo mantendrá una armonía entre ustedes sino que creará espacio para la comprensión.

8. Aprende a manejar los halagos

Recuerda lo que te hemos venido mencionando a lo largo del artículo, a una mujer le gusta la sinceridad y los halagos también se harán notar. Si ella observa que la estás alagando de una manera bastante forzada se terminará por aburrir ya que sentirá que no es genuino.

como seducir a una mujer

9. No demuestres de buenas a primeras intenciones sexuales

Amigo, si deseas consejos para ligar a una mujer hacer insinuaciones sexuales es lo más nefasto que podrías realizar. No hay cosa que le parezca más desagradable a una chica a la que estás buscando maneras de como enamorarla  que le vengas con intenciones sexuales. Se dará cuenta de inmediato que utilizas el pretexto del enamoramiento para llevártela a la cama.

10. Da paso al misterio

Esto del misterio se les dificulta un poco a los hombres en el sentido de que creen que mientras más cosas oculten mejor. Acuérdate del tip inicial la transparencia, cuando se habla de darle paso al misterio es simplemente que le dejes una que otra cosa a la duda pero si desaparecer todo el tiempo lo más seguro es que piense que no quieres nada verdaderamente en serio con ella y termine por irse.

11. Sorpréndela

Otra forma de llamar la atención de una mujer es averiguando sus gustos y preferencias y dejarle detalles en cada ocasión que puedas. Recuerda que no necesitas tener un Ferrari o mucho dinero pero los pequeños detalles cuentan y ella los sabrá apreciar.

12. Ten iniciativa

Es muy probable que en la primera o citas posteriores ella quiera que demuestres caricias físicas como tomarla de la mano y terminar la velada con un beso. Si observas rasgos físicos como que toca su cabello constantemente y te mira no dudes ni un segundo de dar el primer paso.

13. Indaga con cautela su pasado amoroso

Intenta no tocar este punto en la primera cita, pero sí que resulta de gran importancia saber cómo y porqué terminó su relación anterior. Te dejará en claro tu futura relación y además otro gran dato para ser completamente distinto a su ex y así enamorarla.

Te recomiendo también ver este vídeo donde vas a encontrar trucos para conquistar a una chica rápidamente.

14. Crea una rutina

Si después de tu primera cita has decidido atraer a una chica tienes que hacer que le guste el espacio y se quede contigo. Mantén constante comunicación por chat, planifiquen cosas, dale intervalos de ausencia y verás cómo poco a poco esta mujer se enamorará de ti.

15. Conoce su entorno

Este es otro de los consejos para ligar a una mujer, si conoces a sus amigos y familiares lo cual es su espacio seguro y te comportas a la altura es muy probable que la pasión entre ustedes surja. Si estás buscando una fusión entre ligar y enamorar asegúrate de ser encantador con su entorno y esto los unirá cada día más.

16. Utiliza el humor

2 de cada 5 hombres que están por cortejar a una mujer utilizan el humor. Y es que mientras más le hagas reír más agradable parecerás ante sus ojos. Hazle bromas acerca de su forma de hablar o modismos. Genera un espacio confiable con el humor y encontrarás la forma de como enamorar a una mujer.

como seducir a una mujer-utiliza el humor.

17. Habla con el lenguaje físico

Este tipo de coqueteo influye en como enamorar a una mujer, además de avivar la pasión. Si quieres besarla no le digas que quieres hacerlo, solo acércate a ella y siémbrale la duda.  Ya que si le preguntas posiblemente la pongas incómoda. ¡Atrévete y juega con el lenguaje físico!

18. Hazle ver que tienes una vida activa

Si bien en tips anteriores hablábamos del jing-jang esta es la parte del jing, donde necesita observar que tienes una vida dinámica y pro activa para realizar distintas actividades. Si te muestras una persona pasiva y sin mucho que hacer es muy poco probable que puedas llamar la atención de una mujer.

19. Hazla sentir deseada en la intimidad

Una vez que te haya permitido el paso de estar en la intimidad no dudes ni un segundo de hacerle sentir pasión y deseo, esto hará que se sienta más compenetrada contigo. Dedícate a ella y a que se sienta lo más comoda y placentera posible, esto terminará de sellar la unión entre ambos.

20. Evita pasarte de tragos

Este es el error garrafal que cometen muchos. Si estabas con intenciones de cortejar a una mujer y te has pasado de tragos convirtiéndote en una persona impertinente habrás estropeado todo el trabajo logrado. Ten mucho cuidado con tu comportamiento a la hora de salir a un bar nocturno y compórtate a la altura, ella se dará cuenta de estos detalles.

Como seducir a una mujer- evita pasarte de tragos

21. Ten paciencia y no te vuelvas pesado

Una chica sabe que estás interesado en ella desde la primera cita, si comienzas a ponerte pesado e insistirle constantemente terminarás por alejarla. O también ocurre el caso de que te rindes a la primera que te rechaza, recuerda que a las mujeres les gusta el juego de saber hasta dónde es capaz de llegar un hombre con tal de enamorarla.

22. Procura tener algo que ofrecer

Tener una vida estable y positiva es un gancho elemental de como enamorar a una mujer. Si le demuestras tener una vida activa pero vacía y es el tipo de chica que quiere algo más estable no te tomará en serio. Así que organiza tus prioridades si quieres cortejar a una mujer y que se quede en tu vida por un buen tiempo.

23. Averigua sus pasiones e intereses

Si quieres conquistar a una mujer enfócate en saber que le gusta e invítala a formar parte de esto. Además conociéndola te darás cuenta si tienen gustos en común que te darán a ver si es la chica que necesitas en tu vida.

24. Planes de trabajo

No hay nada que pueda atraer a una mujer que un hombre con bases sólidas en los negocios, que tenga claro exactamente hacia dónde quiere ir. Esto le dará una sensación de seguridad además de tener admiración y respeto hacia el hombre. ¿Buscando como enamorarla? Ten bases sólidas en el área de trabajo y tendrás una característica positiva a tu favor.

como conquistar a una mujer- ten planes de trabajo.

25. Ve todo como una inversión

Si tus planes consisten en como enamorar a una mujer ve todos estos consejos como el resultado final de una relación estable y duradera. Así que toma muy en serio todos estos tips que hablan sobre como cortejar a una mujer y saldrás victorioso con la mujer que escojas para ti.

25 Tips Para Enamorar y Seducir a Una Mujer
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!