Skip to content

¿ Cómo Recuperar A Mi Ex Novio En 7 Días?

Muchas veces nos damos cuenta del valor que tiene otra persona cuando ya es demasiado tarde, cuando ya no está a nuestro lado es que entendemos lo que representaba en nuestra vida. No es nada fácil lograr que un amor quiera volver rápidamente y es allí cuando nos preguntamos ¿Cómo recuperar a mi ex novio en 7 días?

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Independientemente de quien haya terminado la relación, de igual modo causa conmoción a ambos, pero si has sido tú la que termino con todo y luego te diste cuenta de que has cometido un error, será muy difícil de que él quiera volver contigo. Sin embargo, si lo abordas de la manera correcta puede que tengas éxito en recuperarlo.

😍 Recupera a tu ex novio en 3, 7 o 30 días

Si te encuentras desesperada al intentar recuperar al amor de tu vida, no te estreses demasiado, con los pasos que te daré a continuación te aseguro que podrás lograrlo.

Como recuperar a mi ex novio en 7 dias

Debes considerar primero si realmente aún existe amor de ambas partes, ya que, si la relación se encuentra muy fracturada y se ha debilitado el amor, las posibilidades de volver serán menores. Para que comiences tu proceso de recuperación debes activar las siguientes 3 fases:

Interrumpe inmediatamente la comunicación

Desaparece de inmediato una vez termine la relación y vete lejos lo más rápido que puedas. No lo presiones, tampoco le ruegues, le insistas o le supliques, ya que seguramente en ese momento no le vas a convencer para que vuelva contigo.

Sé que te da miedo perderlo, pero trata de no tener ningún tipo de conexión por las redes sociales, a menos que sea para contestarle de forma amable algo que él te haya preguntado, recuerda que probablemente aun sienta deseo y amor por ti.

Solo dale tiempo y aléjate de él, si comienzas a agobiarlo solo conseguirás que simplemente no quiera volver a estar contigo, antes de pensar en rogarle, ten en cuenta lo siguiente:

  • No lo busques, escribas, ni llames, solo ignóralo.
  • Evita salir con otros hombres en caso de que quieras darle celos, con esto más bien lograrás alejarlo más de ti.
  • No exteriorices sentimientos negativos, así que no te desesperes, ni te llenes de odio.
  • No te muestres desesperada y demuéstrale que eres una mujer segura y confiada de ti misma.
  • Evita refugiarte en el alcohol u otras sustancias, podrías escapar de la realidad y perderlo definitivamente.

Controla tus emociones

En esta segunda fase, tienes que tener el control de tus emociones y comenzar a construir tu propia seguridad. Busca la forma de bloquear tus pensamientos y emociones negativas que solo te incitan a que quieras buscarlo para reprocharlo. Respira hondo, distráete realizando otras actividades.

Deber recordar que el necesita pensar las cosas, así que no le insistas, simplemente controla tus emociones y dale a demostrar que no te sientes afectada por la separación, sino que más bien te sientes feliz contigo por el gran valor que tienes.

Muestra tu mejor versión

recuperar al amor de tu vida

Es posible que haya pasado poco tiempo desde que se terminó la relación, pero no te preocupes ni te desesperes, ¡tengo la solución! Te aseguro que en el fondo piensa que no debió hacer lo que hizo y que probablemente ha dejado escapar a la mujer que más desea.

Debido a esto, es necesario que estés preparada para cuando se acerque a ti y te diga lo mucho que te echa de menos y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti.

Para que esto se lleve a cabo, lo primero que debes hacer es mostrar tu mejor versión, de la siguiente forma:

  • Permite que se entere sin que tú se lo digas, que a pesar de todo te va de lo mejor, que todo en tu vida está de maravilla y marcha bajo control.
  • El hombre tiene la capacidad de superar la indiferencia cuando cree que alguien es suya, pero al darse cuenta de que no actúas como él estaba esperando, comenzará a sentirse inquieto, se dará cuenta de que te extraña, le vendrán a su mente todos los momentos bonitos que vivieron juntos, lo que es el primer paso de la reconciliación.
  • Luego continúa la etapa de la transformación, debes reformarte, cámbiate el look, vístete un poco más sensual sin caer en el atrevimiento, usa tu mejor perfume y siempre muéstrate radiante y sonriente.
  • Comienza a salir con tus amistades y reúnete continuamente con ellos, ya verás que muchos hombres se fijarán en ti y esto despertará los celos de tu ex y si es posible buscará la manera de marcar territorio.
  • Al llegar a este punto, te aseguro que tu ex novio se intrigará y comenzará a pensar más seguido en ti, no querrá ni imaginarse verte con otro y buscará la forma de acercarse para volver contigo.
  • Actúa natural sin improvisar y enfócate en reconquistarlo. Cuando vayas a salir con tus amistades, asegúrate que él esté presente, vístete radiante y glamorosa, busca el momento para que se queden solos y hablen de lo hermosa que era su relación.
  • o le pidas perdón ni te le insinúes, simplemente actúa con madurez, desenvolvimiento y deja que todo fluya, seguramente se dé la reconciliación que tanto anhelas.

Es necesario que, si aún quedan algunos resentimientos, se dejen en el pasado, ya que al vivir con resentimientos la relación volvería a fracasar al tiempo.

Te recomiendo que le hagas halagos con detalles que lo dejen encantado, a los hombres les encantan los mimos y que los traten como reyes. Si lo que quieres es recuperarlo en pocos días, no dejes de poner en práctica todo lo que te he dicho. ¡Suerte!

 

Te recomiendo revisar mi historia con el libro volver con el que sirve para recuperar a un ex novio rapidamente. Te vas a sorprender te lo aseguro.

 

Te recomiendo leer también:

 

¿ Cómo Recuperar A Mi Ex Novio En 7 Días?
4.6 (91.67%) 12 votes

error: Content is protected !!