Skip to content

Top 3 Hechizos Para Derrotar Al Enemigo

¿Quieres saber acerca de los hechizos para derrotar al enemigo?, entonces esto es para ti. Envidias, celos, y maleficios pueden estar involucrados, por lo que es recomendable hacer algo antes de que perjudiquen seriamente tu bienestar, gracias al hechizo para vencer tu enemigo esto puede ser posible.

Los rituales de magia blanca que verás a continuación están especialmente diseñados para contrarrestar maleficios hechos por magos y brujas que practican la magia negra para hacer daño, pero son combatibles fácilmente mediante estos hechizos para alejar enemigos.

🏃 3 hechizos efectivos para vencer al enemigo

hechizos para derrotar al enemigo para siempre

Las personas suelen se crueles y despiadadas, pueden incluso de maleficios mágicos que no tardan en hacer su efecto. Puedes vengarte de ellos y darles una cucharada de su propia medicina gracias a estos hechizos para destruir enemigos que hoy te enseñaré

Es más, mediante un ritual de volteo, podrás no solo quitarte de encima todos aquellos malos augurios, sino devolvérselos al que te los envío implacablemente.

Contempla entonces la selección de los tres mejores hechizos para eliminar enemigos que hoy te traigo, mediante los cuales lograras no solo quitarte de encima sus efectos, sino que atraerás buenas energías y tu enemigo quedará bloqueado por siempre.

1.    Acaba con la amante definitivamente, se arrepentirá de haberse metido con lo tuyo

Hay mujeres tan descaradas que no tienen ningún escrúpulo, en meterse con hombres casados y dejar hogares destruidos. No necesitas armar un conflicto, ni irte tan bajo como para atacarla físicamente (con eso solo lograras que se haga la víctima y tu hombre se ponga de su parte), recuerda que ante todo eres una dama.

Puedes neutralizarla, someterla y acabarla sin que ni siquiera se dé cuenta. El terminará sintiendo asco por ella y hasta odiándola gracias a este mágico hechizo que te muestro enseguida.

Para realizarlo necesitarás de los siguientes elementos:

  • Una foto de ella ( puedes bajarla de internet, ahora es mucho más fácil)
  • Un poco de cabello de tu pareja
  • Un sobre pequeño de color negro
  • Una vela blanca
  • Pimienta negra
  • Cebolla roja
  • Un limón
  • Un plato

Este hechizo debe realizarse de preferencia un día martes, la fase lunar debe ser luna nueva y se realizará después de las 10 de la noche.

Debes ubicar los elementos de la siguiente manera: en el centro irá la vela, a tu mano izquierda debe estar el plato con la cebolla cortada en rodajas, el limón partido en cuatro y la pimienta espolvoreada por encima. A tu mano derecha debe estar el sobre con la foto de ella y el mechón de cabello dentro.

Tomarás el sobre y pronunciarás el siguiente conjuro mientras lo incineras con la vela:

“(Nombre de ella), aléjate de lo que es mío

Te declaro mi enemiga,

A partir de hoy (nombre de él)

Te odiará, le provocarás asco y repugnancia,

Hasta dejarte sola y en la ruina”

Luego pondrás las cenizas encima de los elementos del plato y los llevarás a enterrarlos en un parque, bosque o jardín.

hechizos para derrotar al enemigo mujer

2.    El mejor de los hechizos para congelar enemigos

Los enemigos pueden ser colegas, familiares, vecinos o personajes que se nutren y fortalecen debilitando a los demás por medio de chismes, calumnias, envidias, celos. Congelarlos y alejarlos para siempre es la mejor estrategia y aquí te enseñaré como hacerlo.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una estampa de San marcos de León
  • Vinagre blanco
  • Un recipiente con tapa
  • Un pimiento verde
  • Una vela blanca
  • Papel blanco
  • Bolígrafo negro
  • Cuerda o cinta negra delgada 50 centímetros
  • Bolsa negra

Preferiblemente este ritual lo debes hacer un día sábado en luna menguante. Lo primero que harás es encender la vela y poner recostada sobre ella en forma vertical la estampa de San Marcos de León, luego tomarás el papel y el bolígrafo para escribir la siguiente oración:

“Oh amado San Marcos de León,

Tú que siempre tuviste el poder de neutralizar a los enemigos,

Hoy te pido que congeles a (nombre de la persona)

Para que se olvide de mí y no me haga más daño

Ayúdame para que se aleje rápidamente

Y sea feliz muy lejos de aquí”.

Partirás a la mitad el pimiento y sacaras todo lo que tiene adentro, para introducir en el este papel con la oración doblado en tres partes. Lo ataras con la cuerda, dando varias vueltas para que no se suelte e introducirás en el recipiente, llenarás con el vinagre hasta arriba y taparás. Esto lo introducirás en la bolsa negra y lo llevarás al congelador.

Tan pronto esta persona se aleje, debes sacarlo y enterrarlo en un lugar a más de 20 km de tu casa.

3.    Una cucharada de su propia medicina, volteo del maleficio.

Si estas buscando una solución efectiva con magia blanca para que se aleje de tu vida una persona malintencionada, con este ritual lograrás que el maleficio que te está haciendo se le devuelva doblemente.

Este es uno de los hechizos para destruir enemigos más fuertes que conozco con el que te dejará tranquilo para siempre.

Para realizar tu volteo necesitarás:

  • Pimienta negra
  • Una vela negra
  • Un espejo
  • 10 alfileres de cabeza negra
  • Cerillos o fósforos de madera

Tomarás la vela y de abajo hacia arriba escribirás el nombre de esta persona, luego distribuirás los alfileres a lo largo de toda la vela uniformemente, espolvearás la pimienta cubriéndola muy bien. Quemaras un poco la parte de abajo para parar la vela en el centro del espejo y la encenderás dejándola ahí por espacio de una hora.

Se debe realizar de preferencia en horas de la noche bajo una luna menguante.

hechizos para derrotar al enemigo vela negra

Bueno aquí te traje tres hechizos para derrotar al enemigo, altamente efectivos y para que apliques acorde a tu necesidad y deseos. Te dejará y nunca más volverá a hacerte daño. Si te resulta alguna duda no olvides comentarme, pues ya sabes que siempre estaré a tu disposición y te ayudare a combatir esos enemigos que no te dejan en paz.

Top 3 Hechizos Para Derrotar Al Enemigo
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!