Skip to content

Cómo recuperar a mi ex novio si ya tiene novia

Acabas de enterarte que tu ex tiene novia, y sientes que serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperarlo. Después de todo, todavía estás enamorada de él. Entiendo perfectamente tu sentir. Afortunadamente aun tienes oportunidad de recuperarlo y de eso quiero hablar en este artículo.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Temas de los que hablaré en este artículo:

  • ¿Qué hacer si se trata de una relación de rebote?
  • ¿Qué hacer si no es una relación de rebote?
  • Tácticas para reconquistar a mi ex – NOVIO!
  • ¿Cómo lograr un encuentro con él?
  • ¿Qué hacer si su nueva novia no te deja hablar con él?
  • ¿Cómo hacer que termine con su nueva novia?

¿Qué hacer si mi ex está en una relación de rebote?

Puede ser que tu ex novio haya saltado a una nueva relación antes de superar la ruptura. Esta nueva relación en realidad podría ser solo un rebote.

Como ya sabes, las relaciones de rebote suelen terminar tan pronto como comienzan. De hecho, las estadísticas muestran que el 90% de las relaciones de rebote terminan en ruptura.

Principales señales de que tu ex novio está en una relación rebote:

  • Empezó a salir con ella al poco tiempo de terminar contigo.
  • Está con una mujer que no es su tipo y/o es muy opuesta a ti.
  • Está avanzando muy rápido en su nueva relación.
  • Trata de presumirte su nueva relación.

Si este es el caso, tendrías que dejar que su relación de rebote siga su curso.

Pronto se dará cuenta que esa relación no va a llenar el vacío que siente en su vida, y terminará con ella. Si intentas interferir o tratar de convencerlo de que rompa su relación, lo único que lograrías es que él quiera seguir en esa relación.

Todo lo que tienes que hacer es seguir el contacto cero y mejorar tu actitud y apariencia, y lo más probable es que vuelvas a tener a tu hombre en tus brazos.

mi ex novio tiene novia y quiero recuperarlo
Tus posibilidades aumentan si tu ex está en una relación de rebote

¿Qué hacer si tu ex no está en una relación rebote?

Quizás ya pasó un largo tiempo luego de la ruptura, y tal vez él ya superó la ruptura y decidió seguir adelante con su vida. Tal vez su nueva novia no se trate de una relación de rebote y es algo serio.

Si este es el caso, entonces déjame preguntarte algo: ¿Por qué no has seguido tú adelante con tu vida? ¿Qué te ha impedido seguir adelante? ¿Es porque aún lo amas? ¿No hiciste siquiera un esfuerzo por salir adelante?

Escucha, aun puedes recuperarlo, pero antes te pregunto ¿Realmente quieres sabotear su nueva relación para tener oportunidad de regresar con él? ¿De verdad crees que sería más feliz contigo que con su actual novia? Si es así entonces sigue leyendo…

Te recomiendo leer también:

 

 

Cómo recuperarlo a pesar de su nueva novia

Ahora, si él tiene una nueva novia y no es una relación de rebote, entonces tienes serios problemas. Antes de comenzar, debo advertirte que tus posibilidades son muy pocas y podrías terminar perjudicándote a ti misma.

Lo primero que necesitas es cortar cualquier contacto con él. Es necesario. Sé que es un poco contrario a la intuición, pero es lo mejor. Y es necesario sobretodo si has estado comunicándote con él este tiempo.

no llames a tu ex novioPuntos principales del contacto cero:

  • No debes estar en contacto con tu ex novio durante 1 mes.
  • No mensajes de texto; No llamadas; No facebook ni cualquier medio.
  • Durante este tiempo debes MEJORAR tu persona, tanto mental como físicamente.

Pasado el periodo de cero contacto, llega el momento de ponerte en contacto nuevamente con él. Sin embargo, aquí debes tener cuidado y encontrar el momento oportuno. Sigue leyendo…

¿Cómo comunicarte con tu ex novio?

Por mensajes de texto, son lo más recomendable en este caso. La razón es simple, los mensajes de texto son privados y es menos probable que ella los descubra. Incluso si ella lo hiciera, estaría violando la intimidad de él, lo que le restaría puntos de atracción :)

Recuerda que para reconstruir la atracción debes hacerlo lenta y sutilmente. No seas directa en tus intenciones.

Tu trabajo es mantenerte atenta a los problemas que tenga con su nueva novia y estar allí para brindarle apoyo y recordarle lo que bueno que tenía contigo.

mensajes para recuperar a tu hombre si ya esta con otra
No importa donde se encuentre, él recibirá tus mensajes y se irá entusiasmando por leer un mensaje tuyo.

¿Qué hacer si ella no lo deja hablar conmigo?

Si la nueva novia de tu ex no le permite mensajearse contigo y él está de acuerdo, entonces significa que él ya te olvidó y está enamorado de ella. Los hombres usualmente no dejan que sus novias les prohíban hablar con alguien, a menos de que se trate de una relación seria.

En este punto, siento decírtelo, pero no hay nada que hacer.

Cuánto más intentes en ponerte en contacto con él, más loca te verás por él. Lo mejor que puedes hacer aquí es SEGUIR ADELANTE con tu vida. Lamento decirte eso, pero realmente no tienes ninguna oportunidad de recuperarlo a menos que él termine su relación.

¿Cómo lograr un encuentro con él?

Una vez que hayas establecido una buena comunicación con él mediante mensajes de texto y logrado que él ya no te vea como una mujer necesitada ni desesperada, debes de lograr un encuentro con él. No le llames cita.

Llámalo por teléfono, y sé breve y simple. Que solo sea una salida casual.

Cómo hacer que tu ex novio rompa con su nueva novia

Por desgracia, no puedes lograr que él rompa con su nueva novia. Tiene que ser SU DECISIÓN.

Una vez que hayas salido con él un par de veces, y él te ha visto nueva y mejorada, él mismo empezará a preguntarse si debería darse otra oportunidad contigo. Esto suponiendo que has hecho CAMBIOS POSITIVOS en ti misma durante el período de cero contacto.

¿Qué hacer en la cita?

  • Si tienes la suficiente confianza, puedes tocar el tema de volver a estar juntos.
  • Asegúrate que no acostarte con él a menos que vuelvan.
  • Puede que tengas que pedirle elegir entre tú y la nueva chica.
  • Es importante que le dejes en claro que NO PUEDEN SER AMIGOS.
recuperar a mi hombre
Si tu ex prefiere seguir con ella, entonces déjale en claro que jamás se volverán a ver.

Si él finalmente decide seguir con su nueva novia, entonces debes seguir adelante con tu vida y superarlo de una vez. Podría ser una de las cosas más difíciles que tengas que hacer, pero sería lo MEJOR para ti.

Recuerda, sólo debes tratar de recuperarlo UNA SOLA VEZ. Si no funciona, entonces debes de aceptar que lo perdiste y seguir adelante.

Si él decide volver contigo…

Si regresan, entonces debes entender que la razón por la que te eligió es debido a que has hecho cambios positivos en tu vida y en ti misma. Eligió a la chica que es segura, feliz y atractiva. Así que si quieres mantenerlo a tu lado, debes seguir manteniendo estas características.recupera a tu hombre

Hasta este punto, espero que ya tengas claro qué hacer y cómo recuperar a tu ex novio si ya tiene novia. Asimismo te recomiendo echarle un vistazo al libro “Volver con él” del famoso experto Andrés Cazares, donde explica el patrón completo para contactarlo y cómo recuperarlo aunque esté con otra.

En su libro, Andrés explica cómo convertirte paso a paso en una mujer más segura y atractiva, este es el paso MÁS IMPORTANTE DE TODOS, de esto depende tu éxito ya que sólo así él se dará cuenta de que tú eres mejor para él que cualquier otra.

Es por ello que te recomiendo leas su libro tan claro y directo al grano.

Cómo recuperar a mi ex novio si ya no me ama

¿Cómo recuperar a mi ex novio si ya tiene otra? Si te estás haciendo esta pregunta constantemente, debes tener en cuenta dos posibles situaciones. En primer lugar, si tu novio te dice que ya no te ama por algún motivo en específico, hay muchas razones para no creerle.
Es solo de momento, los sentimientos aún están presentes, algo opacados, pero están allí.

Si, por el contrario, la relación se tornó toxica y aburrida, y no hicieron nada para repararlo, puede que simplemente se haya aburrido y sea más difícil lograr reconquistarlo.

El hecho de si está saliendo con otra, y de quien es la otra persona es fundamental. ¿Cómo recuperar a tu ex si está con otra? Lo primero es dejar de pensar ¡Mi ex ya tiene novia!, puede simplemente ser una relación rebote, y terminar favoreciéndote, ya que cuando se dará cuenta de la falta que le haces.

Mi ex está con otra y quiero recuperarlo ¿Qué debo hacer?

  • Deja de intentar dar lastima, no lo llames, no vuelvas hacia el diciéndole que vas a cambiar o lo mucho que lo amas. Solo harás que termine de salir corriendo.
  • Concéntrate en hacer cambios en tu vida para bien, las posibilidades de que vuelva a ti, al verte tan animada y motivada a ser tu misma y surgir en la vida, son muy altas. Haz que diga, ¿Qué he hecho?

Puede que tu novio te ponga pruebas para ver que has cambiado, y que no solo intentas parecer fuerte ante la situación. Depende de ti como quieras responder. El mejor consejo que puedo darte es que apliques el contacto cero. ¡Es más efectivo de lo que creerás!

Recuerda leer detenidamente todos los consejos que te he dado, de esta manera podrás recuperar a tu ex y enmendar la relación para tener un futuro feliz.

Te recomiendo leer:

 

Cómo recuperar a mi ex novio si ya tiene novia
4.6 (92%) 20 vote[s]
error: Content is protected !!