Skip to content

¡Dejé a mi novio y me arrepiento! – Cómo volver con él si tú lo terminaste

Por lo general hay 3 situaciones que desencadenan en una ruptura: tú lo terminaste, él te terminó o ambos se pusieron de acuerdo en separarse. En este artículo me voy a centrar exclusivamente en las mujeres que iniciaron la ruptura. Así que si tú terminaste con tu novio, estás arrepentida y quieres volver con él, presta atención…

Escucha!

Si por algún momento de dudas dejaste a tu novio y lo quieres recuperar entonces no te puedes perder el mejor articulo de mi blog, donde explico  paso a paso como atraer a tu chico nuevamente.

puedes ver este sistema avanzado acá

>> Como Regresar Con Tu Ex – Rápidamente >>

Razones comunes por las que terminaste con él

Hay un montón de razones distintas por las que una mujer termina con un hombre. Y siento que es importante entender estas razones, ya que te permitirá saber si vale la pena realmente volver con tu ex. Voy a enumerar algunas de las razones más comunes y dar mi opinión sobre cada uno de ellas. Veamos:

  • Creías que tu ex novio no era lo suficientemente bueno para ti
  • Te preocupaba que él te estuviera siendo infiel (aunque no lo era)
  • Él realmente te fue infiel
  • Conforme pasaba el tiempo te sentías menos atraída por él.
  • Discutiste fuertemente con él lo que ocasionó la ruptura.

1.- Pensabas que no era suficiente y necesitabas algo mejor

insatisfecha en tu relacion
Creías que necesitabas algo mejor en tu relación

En un momento de tu relación pensaste que necesitabas algo mejor. Sin embargo, luego que lo dejaste, te diste cuenta que lo que tenías con él no era tan malo.

Este tema es muy común en las mujeres, así que no tienes por qué avergonzarte. Y entiendo perfectamente que te sientas mal. Pero creo que todo el mundo merece tener lo mejor que pueda en una relación.

Ahora, si tu ex novio te trataba mal (abuso físico o psicológico) por favor, NO vayas a volver con él. Sin embargo, si te trataba bien entonces puedes recuperarlo más fácil. De hecho, algunos hombres están dispuestos a volver con sus ex novias rápidamente. Pero tampoco esperes que las cosas siempre sean color de rosa.

2.- Te preocupaba que él te estuviera engañando (pero no lo hacía)

pense que mi novio me era infiel
Los celos son un problema de inseguridad de uno mismo.

Tu ex novio ahora debe sentirse muy mal por ser culpado de algo que no hizo, más aun si se trata de una traición. No obstante, debes trabajar tu problema de celos. No estoy diciendo que los celos sean malos. En realidad, ser celoso es natural y cualquier persona que esté en una relación lo sentirá en algún momento. Sin embargo, debes trabajar en controlar tus celos de manera correcta.

3.- Tu ex novio realmente te fue infiel

mi ex novio me engaño
Si realmente estás segura de querer volver con tu ex aunque te fue infiel, asegúrate de que solo haya sido un desliz.

Voy a ser sincera contigo, una gran cantidad de “expertos” van por ahí predicando el perdón y estoy de acuerdo con ellos hasta cierto punto, pero no estoy de acuerdo con aquellas personas que no reconocen las situaciones en las que nunca podrá ser feliz con la persona que lo engañó. Por lo tanto, no voy a decir nada más al respecto.

No me gusta la infidelidad, pero si tú estás pensando en volver con esta persona, averigua si su infidelidad se trató de un hecho aislado o si lo hacía frecuentemente. ¿Ha engañado a sus anteriores parejas? Si es así, es un patrón que probablemente seguirá.

4.- Cada vez te sentías menos atraída por él

mi novio me aburrio y por eso lo deje
¿Alguna vez has escuchado la frase “la familiaridad engendra el desprecio”? Esto es exactamente lo que pasó aquí.

Estabas en una relación de tanto tiempo que todo lo que él hacía (cómo vestía, cómo hablaba, cómo bostezaba) te acabó sacando de quicio y lo hacía menos atractivo para ti. Así que rompiste con él, pero pronto te diste cuenta que era el mejor novio que habías tenido y que necesitabas volver con él. Va a tomar un poco de trabajo, pero definitivamente sí puedes recuperar tu relación.

5.- Tuvieron una gran pelea que dio lugar a la ruptura

deje a mi novio por una pelea y quiero recuperarlo
Si la ruptura fue producto de un arranque de ira entonces vale la pena recuperarlo.

Una de las mejores razones para querer regresar con tu ex es porque la relación terminó abruptamente y fue una desición precipitada (como resultado de una fuerte pelea).

En este caso, sin duda tienes muchas posibilidades de volver con tu ex novio.

¿Estás segura de querer volver con tu ex novio?

Ahora que he enumerado algunas de las razones más comunes por las que pudiste dejar a tu novio, es el momento de hacer un examen de conciencia y averiguar si está bien que tomes medidas para recuperarlo.

En caso de que te lo estés preguntando, yo no recomendaría a todas las mujeres que visitan este blog a regresar con sus ex novios. En mi opinión, aquí se trata de tu felicidad, y a veces volver con tu ex podría hacerte feliz en el corto plazo, pero no es siempre la mejor opción.

Así que el próximo gran paso es tomar un papel o abrir un bloc de notas y escribir una explicación detallada de por qué quieres volver con tu ex.

Escribir esto es importante por 2 razones:

  • En primer lugar, permite que tomes una mirada más objetiva de ti misma.
  • En segundo lugar, te va a obligar a averiguar si querer volver con tu ex es sólo un impulso de este momento o un sentimiento más profundo.

La estrategia para volver con tu ex novio si tú lo dejaste

Llegado a este punto, espero haberte dado una idea más clara sobre tu situación.

Asimismo, si quieres una guía personalizada a tu caso para recuperar a tu ex novio, te recomiendo leguia para reconquistar a tu hombreer la estrategia contenida en el libro “Volver con él” del especialista Andrés Cazares.
Este libro te enseña exactamente cómo recuperar y enamorar aun más a tu hombre, y personalmente me ha ayudado mucho. Es por eso que siempre lo recomiendo.

A continuación puedes leer el libro donde se explica directo al grano la estrategia para recuperarlo…

¡Dejé a mi novio y me arrepiento! – Cómo volver con él si tú lo terminaste
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!