Skip to content

Libro Volviendo al ruedo de Anna Cruz

AVISO!

Mas de 2.500 mujeres y hombres han usado el libro Volviendo Al Ruedo Para OLVIDAR a su Pareja, quieres ser la o el siguiente? 

Importante!

Si estas aquí probablemente es porque estas pasando por un momento muy duro en tu vida sentimental, quieres borrar la huella de tu Ex Pareja lo mas rápido posible, si este es tu caso estas en el lugar indicado.

Te voy a comentar toda la verdad sobre el libro en PDF Volviendo al Ruedo y lo que este libro hizo por mi.

volviendo al ruedo pdf

Pillé a mi esposo con otra, y el cielo se me vino abajo, lloré perdidamente por mucho tiempo, no había pastilla que me ayudara con este dolor tan grande, pero encontré a este libro y te voy a contar lo que que me pasó.

Autor: Anna Cruz.

Nombre del libro: Volviendo al Ruedo

Categoría: Relaciones de pareja

Link de descargar: Volviendo al ruedo 

Mi corta historia

Hola te saluda, Marta Liliana, luego de probar el libro Volviendo al Ruedo de Anna Cruz, te voy a revelar mi experiencia con esta guía en PDF. No me va a importar lo que su autora Anna Cruz piense de este blog. Me voy a arriesgar a que cierren este blog porque voy a contar todo sobre este libro SIN PELOS EN LA LEGUA.

Si estas aquí probablemente es porque acabas de terminar una relación de pareja y no puedes sacarte de la cabeza a esa persona que fue muy importante en tu vida. Se que es un momento muy duro para ti, pero hace exactamente 1 año estaba pasando por una situación similar a la tuya, había perdido mi matrimonio.

Antes de continuar déjame presentarme, mi nombre es Raquel Pacheco, soy de Mexico pero por cuestiones de la vida vivo en Colombia desde hacen aproximadamente 25 años. Soy mama de 2 hermosos hijos, Isaac y Moises.

Mi EX Me Metió los Cuernos

Nuestra relación era muy estable y muy linda, no teníamos secretos (aparentemente), pero algunas personas me comenzaron a informar que mi Espeso estaba saliendo con una chica que había conocido en su nuevo trabajo.

Yo inicialmente no le preste mucha atención, trate de tomar las cosas lo mas serenas posible, pensé que tal vez había gente que nos quería hacer daño.

Pero algo comenzó a pasar, mi esposo comenzó a cambiar, incluso ya no teníamos SEXO con la misma intensidad y pasión de siempre…

El rompecabezas comenzaba a armarse, los cuentos que me decían mis amigas y su comportamiento comenzo a delatarlo.

Comencé a Espiarlo

No le quería decir nada ni confrontarlo todavía porque no tenia las  pruebas suficientes, decidí entonces regalarle un celular nuevo gama alta, pero antes de arreglárselo se instalé una aplicación de localizador de GPS para poder seguirle sus pasos y finalmente pillarlo.

A las pocas semanas me dice un viernes que va a llegar tarde porque el jefe le pidio que hiciera un trabajo extra en su oficina, que saldría tarde de la  oficina. Pero yo de inmediato me conecté a revisar la localizacion del GPS cada 30 minutos y a la hora de haber conversado con el veo que YA NO ESTABA EN SU OFICINA.

Comenzó a moverse y yo de inmediato saqué mi auto y comencé a perseguirlo, veo que la señal del GPS se detuvo y mi sorpresa, se había detenido en un lujoso MOTEL de la ciudad de Medellin Colombia.

Lo pillé con las manos en la masa

Detuve mi carro frente a este Motel y me bajé, estaba muy alterada. Hable con el administrador del motel preguntadole por la placa de un auto que acabada de entrar pero este se negó rotundamente a darme la información porque según el las políticas del negocio no se lo permitían.

Esperé entonces a la salida de la puerta principal un par de horas, hasta que veo que viene saliendo mi EX-ESPOSO en su carro con su amante, para colmos su amante era vecina nuestra, una chica de solo 20 años.

Allí cruzamos un par de palabras, de la impresión casi le rompo el vidrio del carro con una  piedra, estaba muerta en vida, fue el momento mas duro de mi vida hasta ese día.

Ese día le dije recuerdo “Hasta soy somo esposos Camilo, vete con esa !”#$%()”

Un cuchillo había penetrado mi corazón

Mi EX-Esposo se había burlado de mi quien sabe hace cuanto tiempo, esa noche fue la mas dura que había podido vivir, sentía como si un cuchillo entrara lentamente por mi corazón, entré en una depresión que no me dejaba dormir, trabajar ni hacer prácticamente nada.

Recuerdo ese día aun como si fuera ayer, pero por fortuna ese momento amargo de mi vida quedo en el pasado, porque luego de buscar en Internet sobre Psicologos para ayudar a olvidar a un ex, encontré por casualidades de la vida un libro llamado volviendo al ruedo.

Comencé a aplicar todas las técnicas del libro, estaba desesperada y destrozada lo amaba pero al mismo tiempo lo quería dejar, si me fue infiel una vez con seguridad lo iba a seguir haciendo… Luego de aplicar las técnicas del libro en solo 3 semanas ya me encontraba nuevamente activa, lograba dormir como antes, trabajar normalmente y lo mejor ya casi no lo EXTRAÑABA…

Al cabo de 5 Semanas parecía nunca hubiese estado tan perdidamente enamora de mi ex-esposo. El verdad este libro me ayudo a salir de atolladero que era mi vida en ese momento. SI FUNCIONABA!

Que es el libro Volviendo al Ruedo

Este libro volver al ruedo fue elaborado por la especialista en relaciones de pareja Dra.  Anna Cruz. Esta doctora con aproximadamente 23 años de experiencia, luego de tratar infinidad de casos de pareja, decidió dejar en este PDF todas las técnicas que personalmente enseña a sus pacientes cuando hay rupturas amorosas y definitivas.

La doctora Anna Cruz usa un lenguaje muy sencillo, donde explica paso a paso que debes hacer, sin importar si eres hombre o mujer para olvidar completamente a un amor en el menor tiempo posible.

¿En verdad funciona el libro de Anna Cruz?

Te hablo desde mi experiencia, a mi en los personal me funcionó, en solo 3 semanas comencé a ver los cambios luego de aplicar los trucos del libro. La verdad estoy altamente agradecida con la doctora Anna por haber creado este espectacular libro para olvidar a un ex.

Si funcionó para mi y para otras miles de personas hombres y mujeres lo mas probable es que también funcione para ti.

Ventajas

  • Descarga inmediataPor tratarse de un libro electrónico vas a poder descargarlo sin importar la hora del día, la plataforma de procesamiento y descargar del ebook funciona las 24 hora del día.
  • Ahorras mucho dinero: No tendrás que pagar costosas terapias con un Psicologo para ayudar a olvidar a tu ex, simplemente descargar el ebook y lo comienzas a leer, y lo mas importante a aplicar todo lo que este recomienda.
  • Cave en la palma de tu mano: Dado que es un libro en PDF vas a poder descargarlo a tu movil, llevarlo contigo para repasar algunos conceptos que quieras revisar.
  • Garantiza tu privacidad: Al momento de procesar tu compra en tu extracto de banco solo saldrá que hiciste una compra 
  • Garantizado por 60 Días: Esto fue una de las cosas que mas me gustó de este libro, viene con una garantia de 60 días de devolución del dinero, si consideras que lo que está en el libro no te funcionó, pides tu dinero de vuelta y lo tendrás en menos de 24 horas.

Desventajas

  • No lo encuentras en librerías: Su autora, la Dra. Anna Cruz decidió sacar este libro en formato electronico, es decir en PDF solamente.
  • No es mágico: Solo por descargarlo no vas a logar absolutamente nada, tienes que aplicar al pié de la letras sus recomendación y consejos. No te puedes saltar ningún paso, de lo contrario es muy difícil que olvides rápidamente a tu ex.

¿En verdad Funciona? Mi conclusión!

Yo puedo decir felizmente que esta guía en PDF en verdad funciona, lo diego por mi propia experiencia. Si no hubiese encontrado ese libro mi sufrimiento luego de esa ruptura hubiese sido mas demoledora, estaba totalmente destrozada por dentro y este libro me mostró el camino a seguir.

Así como este libro me sacó de ese momento tan difícil de mi vida, lo puede hacer contigo también. Atrevete a descargarlo y de seguro este momento que estas pasando ahora mismo NO DURARÁ MUCHO TIEMPO.

Solo imagínate en un par de meses mirar a tu EX y decirte a ti misma o mismo ¿Como pude haber sufrido tanto por el/ella?

Libro Volviendo al ruedo de Anna Cruz
4.7 (93.16%) 38 votes

error: Content is protected !!