Skip to content

¿Por Qué Una Mujer Te Ignora de Repente?

Llevas un tiempo saliendo con la chica de tus sueños, te esmeras en hacer que todo salga bien y que puedas relucir tus mejores características para que así los aspectos negativos sean más llevaderos y de repente ella comienza a comportarse extraño. Es por esta razón que te hemos traído respuestas a las dudas de porque una mujer te ignora de repente.

Estar en este limbo es muy común cuando dos personas se encuentran conociéndose, y es muy probable que en este paso se estanquen muchas de las posibles futuras relaciones ya que no todos pueden tolerar esas señales difusas y terminan por dejar de lado el vínculo que se estaba creando.

Para que esto no te ocurra a ti y puedas entender mejor cómo funcionan las señales de una mujer te daremos algunos consejos que te servirán a entender porque una mujer te ignora.

Porque una mujer te ignora de repente

🤔 Si le gusto porque me evita

Cuando una mujer te ignora significa que está en el medio de una encrucijada que le hace pensar que le gustas pero tiene temores a su alrededor que no ha podido solventar con ella misma y que te explicaremos a continuación.

1.Residuos de un amor que ya se terminó

Si resultas ser un hombre encantador o mejor aún le ofreces cosas que su antigua pareja no hacía esto revolverá sus emociones y es muy probable que necesite de unos días para canalizar sus emociones y seguir el rumbo de las salidas contigo.

Es por esto que es muy importante indagar en el pasado amoroso de esta persona que te gusta tanto y saber si puedes lidiar con el asunto.

2. Formas parte del área laboral

Las mujeres son de respetar bastante cada espacio que les rodea y el laboral es uno de los más importantes para ellas. Así que si se han sentido atraídos en el trabajo es muy probable que ella ponga una línea entre ustedes. Trata de invitarla a lugares fuera del trabajo y ver si tiene el mismo comportamiento que el de la oficina.

3. Tienes pareja

Cuando una mujer te ignora significa que resultas una amenaza en cierta forma para ella. Te preguntaras porque pero si te encuentras emparejado con una amiga muy cercana es una de las razones más palpables que tiene para ignorarte.

4. Falta de seguridad

Si ves que su mirada refleja un brillo cuando te ve pero sientes que te oculta algo es muy probable que esté teniendo conflictos internos con su autoestima y auto confianza que le limitan demostrarte abiertamente su amor.

5. Se encuentra experimentando con otras citas

Cuando una mujer te ignora significa que se encuentra probando otras opciones. Y no lo hace con el fin de generar un conflicto entre tú y ella, simplemente quiere estar segura de que está tomando la decisión más acertada de quedarse contigo.

Todo dependerá también de las necesidades relacionales de ambos, si solo quieren pasar un rato divertido y experimentar lo que dure la unión o si se quieren adentrar a algo más serio.

6. Quiere saber qué tan interesada estas en ella y deja que muestres interés

Un signo de desinterés o que una mujer te ignore es porque evidentemente está probando tu capacidad de acción. Este juego es bastante común al inicio de las salidas con otra persona y es que ella va a dejar que tu des todo lo mejor de ti y le demuestres que realmente estás interesado en ella.

7. Necesita confirmar que eres la mejor opción antes de abandonar a todo su repertorio

Esta señal es la consecuencia de la anterior, si demuestras un gran interés por ella confirmará que eres la persona que está buscando y se enfocará únicamente en ti. Así que si eres de los que termina por irse en esta etapa de la salida, amigo, usted ha perdido toda posibilidad de terminar en algo más formal con esta mujer.

¿Cuáles son las señales que te dirán que le gustas?

Además de hacerte la pregunta de porque una mujer te ignora de repente te preguntas ¿Cómo saber que aunque me está ignorando le gusto? Pues descartaremos algunas de tus dudas con estas señales.

  1. Cuando conversas con ella se pone un tanto nerviosa, evalúa su lenguaje coporal. Movimientos en el cabello, cruzar las piernas y la mirada te sacaran de dudas si ésta mujer se encuentra buscando tu interés.
  2. Si estas en un lugar donde ella se encuentre y sientes que su mirada está constantemente sobre ti pero también cuando tu mirada y la de ella se encuentran ésta se aleja. Esta es otra señal de que le gustas.
  3. Si no se aleja de ti al momento en el que llegas al mismo sitio que ella quiere decir que encubiertamente está en la búsqueda de tu compañía.
  4. Se preocupa por su apariencia física cuando quedan en encuentros o reuniones donde se van a ver. Notarás que ha maquillado sus ojos y tiene una deliciosa fragancia que ha puesto para ti. Otra señal que indica que le gustas es ponerse ropa interior combinada si lo ha hecho ¡Esa mujer va por ti!

Luego de leer este artículo es muy probable que hayas respondido muchas dudas sobre porque una mujer te ignora de repente. Ahora bien ¿Estás dispuesto a compartir tus experiencias en los comentarios? Estaremos muy atentos.

¿Por Qué Una Mujer Te Ignora de Repente?
3 (60%) 2 votes

error: Content is protected !!