Skip to content

Como Saber Si Le Gusto A Una Mujer Por Whatsapp

En esta era digital es bastante frecuente que los encuentros amorosos se den a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles. Al hablar con una de estas chicas interesantes, es muy probable que te interese saber si le gustas a una mujer por whatsapp.

Como no están cara a cara para descubrirse a través del lenguaje corporal te explicaremos algunos consejos que te funcionarán para saber si le interesas a una mujer por whatsapp a lo largo de este artículo.Como saber si le gustas a una mujer por whatsapp

💌 Como saber si le interesas a una mujer por Whatsapp

Una vez que han intercambiado números y pasan a un medio de comunicación más cercano es importante que estés atento a las señales de interés por whatsapp que te diremos a continuación:

1. Mantiene una comunicación activa

Una vez que han intercambiado números telefónicos y se mantienen en el chat directo ella le interesará saber sobre tu vida cotidiana e intereses. Si bien este es uno de los datos más relevantes tienes que tener cuidado, si ya luego de haberle hablado sobre tu vida en general y la frecuencia de señales por Whatsapp disminuye significa que no le interesas del todo.

2. Usa emojis

A veces una mujer puede ser muy tímida y no sabe como seguir manteniendo temas de conversación, pero te va a seguir enviando señales para seguir hablando, por ejemplo el uso constante de emojis para mantener activo el contacto contigo. Si esto sucede no dudes ni un segundo en saber si le gustas por Whatsapp.

3. Planifican encuentros

Una vez que se han pautado una serie de conversaciones continuas ella tomará en algunos casos la iniciativa de invitarte a tomar un café o un par de tragos. Si esto sucede puedes saber si le gustas a una mujer por whatsapp.

También se da el caso de que si ha tenido la señal número uno y dos ten con toda certeza que puedes invitarla tú también a una cita y vivenciarse en persona.

4. Frecuencia de respuesta

A pesar de las cotidianidades del día a día, la frecuencia de respuesta que te da esta persona influirá bastante para saber si le gustas a una amiga por whatsapp. Este concepto en la realidad se encuentra bastante distorsionado ya que, las personas se escudan de sus cotidianidades para decir que “no contestan rápidamente o muy pronto” pero es solo una distorsión social más.

Si quieres saber si le gustas por whatsapp ella tratará en la medida de lo posible de responder lo más pronto que se pueda.

5. Tiene respuestas elaboradas y con sentido

Una persona que te da señales de interés por Whatsapp te responderá de manera interesante y concreta. Así que si comienzas a tener temas de conversación atípicos con esta chica es un buen indicador de que se siente cómoda contigo y que le interesas.

6. Te llama

Si observa que tardas más de lo debido en responderle se atreverá a llamarte por teléfono para asegurarse de que realmente te encuentras ocupado realizando otra actividad. Así que si quieres como saber si le gustas a una mujer por whatsapp ¡Ella te llamará!

7. Las bromas siempre están

Para saber si le interesas a una mujer por Whatsapp es importante que le pongas atención al chiste, si comienzan a generar chistes internos es muy probable que sientan atracción el uno al otro.

8. Luego de verse te escribe

Si ya han pautado una cita y se vieron y esta persona te pide que le avises al llegar a tu casa o te escribe inmediatamente para comentarte un poco de como la paso, ya deberías saber si le gustas a una mujer por Whatsapp.

📲 Como saber que NO le interesas por Whatsapp

Así como te explicamos algunas señales para que te des cuenta de que ésta chica se interesa en ti también es importante que sepas detectar cuando NO le interesas a una mujer por whatsapp.

1. Respuestas breves

Si esta mujer le has dado un alago bastante agradable, sin ir a lo baboso y te ha respondido con un Ok es una señal irreversible de que no le interesas.

2. Te deja en visto

Muchas mujeres utilizan esta señal como arma de doble filo, algunas para sembrarle el misterio y la duda al hombre para saber si están interesados en ellas y otras simplemente son tan directas como para dejarte en doble check azul luego de un saludo o una pregunta.

3. No responde rápidamente

Para todo hay términos medio pero si ves que has estado al pendiente de las respuestas de esta persona y se torna bastante distante y poco atenta no te hagas más ilusiones ¡No le interesas a esa mujer por whatsapp!

4. Nunca planifica encuentros

Si sumando todos los tips anteriores esta persona siquiera te invita a tomar algo para compensar tantas distancias es la señal más clara para saber que no le interesas.

Luego de haber leído todo este artículo ¿Has sacado todas tus cuentas? ¿Tienes manera de cómo saber si le gustas a una mujer por whatsapp? Si hay algún tip que sepas que tenga efectividad déjanos un comentario!

Como Saber Si Le Gusto A Una Mujer Por Whatsapp
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!