Skip to content

Como Saber Si Una Mujer Casada Está Enamorada de Mi

Te has fijado en una mujer que te parece esplendida, única y con una personalidad inigualable, la ves en la calle, comparten algún tiempo juntos y sutilmente miras su mano y ¡pum! Tiene un anillo de compromiso. Esta situación no te detiene… Solo tienes una única interrogante ¿Cómo saber si una mujer casada está enamorada de mí? O ¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada?

En este artículo te daremos a conocer 10 señales que te harán saber si una mujer casada quiere algo contigo.

Como saber si una mujer esta enamorada de mi

💍 Como Saber Si Le Gustas A una Mujer Casada

Antes de dar paso a todos estos consejos que te mencionaremos a lo largo de este artículo sobre cómo saber si una mujer casada quiere algo contigo debes tomar en consideración algunos aspectos.

Para saber si una mujer casada quiere algo contigo debes conocer su historial, evaluar cómo es su relación de pareja y sí esta mujer observa en ti cualidades que su esposo muy probablemente haya dejado atrás en la época de cortejo y olvidó seguir aplicando en el matrimonio.

Ahora si, no te dejaremos con la duda y te contaremos más:

1. Contacto visual

El contacto visual es un factor determinante para saber si le gustas a una mujer casada, recuerda que, si es una mujer comprometida le será muy difícil dar demostraciones afectuosas en público. Por lo que si ésta mujer te mira constantemente es un indicador de que le gustas.

2. Dará el primer paso

Para saber si una mujer casada quiere acostarse contigo o mantener alguna aventura este es el consejo más acertado que te dirá que le gustas. Ella sabe que no puede ser partícipe de un coqueteo abierto y cita a cita. Por lo que ella irá directo al grano de lo que desea contigo.

3. Acuerda muchos encuentros sin razón aparente

Si luego de un par de miradas esta mujer decide acercarte a ti bajo cualquier pretexto también es otra de las características para saber si le gustas a una mujer casada. Evalúa bien la delgada línea entre verse y que no haya coqueteo de por medio, de lo contrario solo querrá tener una amistad contigo o disfruta de tu compañía pero eso no quiere decir que le gustes.

4. Te exige atención

¿Cómo saber si una mujer casada está enamorada de ti? Pues ella te hará preguntas como “¿Qué estabas haciendo y porque no respondías? O ¿Qué hiciste el sábado pasado que no culminamos la conversación?” Algunas mujeres pueden ser más sutiles que otras al respecto de exigir atención.

5. Te tocará

Si quieres saber si una mujer casada quiere algo contigo enfócate bastante en el lenguaje corporal, el sexo femenino suele hacer caricias que van desde los hombros hasta los brazos. Muchas veces esto puede ser involuntario, de esta forma habrá seducido a una mujer casada.

6. Es coqueta

Si quieres seducir a una mujer casada o confirmar que ella quiere acostarse contigo utilizará las piernas como lenguaje corporal para demostrarlo. Mantente atento a los pequeños detalles, si cruza las piernas evidentemente está coqueteando contigo.

7. Tratos especiales

No solo te preguntas si ella está comenzando a sentir cómoda contigo, muchos se hacen la pregunta de cómo saber si están enamorados de una mujer casada. Se darán cuenta por el trato que se van dando continuamente, que tan afectivo puede llegar a ser.

8. No mencionará a su marido en lo absoluto

Si quieres saber si le gustas a una mujer casada ella se comportará como si estuviera soltera, o en otro orden de ideas nunca hablará de su esposo delante de ti. Le parecerá innecesario o en algunos casos incómodos hacer mención de él porque la idea principal es conocerte.

9. No sentirá incomodidad si la tocas

Si comienzas con caricias sutiles para seducir a una mujer casada y ésta no responde a la defensiva o se retira terminarás por saber si una mujer casada quiere algo más allá que una amistad contigo.

10. La curiosidad no termina

Si cada vez que se ven quieren verse cada vez con más frecuencia y cada encuentro es más agradable que el anterior podrás decirte con toda seguridad ¡Me gusta una mujer casada!

😕 Como Saber Si Estoy Enamorado De Una Mujer Casada

Luego de estos 10 tips bastante probable que te preguntes ¿Cómo saber si estoy enamorado de una mujer casada? Pues déjame decirte que tu harás las mismas cosas que ésta mujer te esta insinuando como:

  1. Harás espacio para verla.
  2. El recibir un mensaje suyo te alegra.
  3. Mantienes un trato distinto.
  4. Quieres acariciarla o protegerla apenas la vez en cualquier encuentro.
  5. Sientes una fuerte atracción sexual.
  6. Quieres pasar más horas al día con ella.
Como Saber Si Una Mujer Casada Está Enamorada de Mi
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!