Skip to content

Como Saber Si Le Gustas a una Chica

Tienes tiempo mirando a la guapa de la barra, o a alguna en un centro comercial y ¿No sabes cómo saber si le gustas a una chica? Pues ya es momento que no te pierdas de ningún detalle y puedas saber con pequeñas señales que le gustas a esa mujer.

Como saber si le gustas a una chica

⬆️ Señales de que le gustas a una mujer

Una mujer puede resultar indescifrable para muchos hombres, al punto de que, si no la convencen a la primera terminan por rechazarla sin darse cuenta que ella solo estaba esperando que el diera las señales esenciales para encender el amor.

Te mostraré algunas señales que debes tomar en cuenta sobre cómo saber si le gustas a una mujer. Mantente atento:

1.Se arregla para ti

Saber si le atraes a una mujer es sinónimo de apariencia física, si ella siempre quiere lucir radiante y acicalada te darás cuenta por su aroma, maquillaje y vestimenta. Este es el paso número uno porque es lo primero que puedes observar antes de entablar una conversación.

Así que si ella mantiene una apariencia física bastante agradable es una de las señales de que le gustas a una chica, y si no le gustas, al menos llamas lo suficiente su atención.

2. Se interesa por ti y tu vida

Uno de los signos de que le gustas a una chica es que esta muestra interés en tu vida habitual, lo que haces, tus familiares y amigos, que cualidades buscas en una mujer entre otros. Si una chica te hace estas preguntas tan intimas es bastante probable de que le gustas.

3. Lenguaje corporal

Hemos hablado en muchos artículos sobre el lenguaje corporal, este es infalible y una de las claves para saber si le gustas a una mujer. Aunque ya los hemos mencionado anteriormente recuerda que es una mirada fija, busca tocar tus manos o espalda, movimientos en sus piernas, mantiene sus labios hidratados etc.

4. Está siempre presente

De repente te la encontraste en un centro comercial y está en la tienda en la que entraste, o estás en la disco y se acercó a la barra cuando fuiste a pedir un trago. ¡Son señales de que le gustas a una chica! Ponte manos a la obra.

5. Risas y risas

Las mujeres que se encuentran realmente atraídas por otro hombre se reirán de la cosa más tonta posible. En estos casos puede significar que le atraes pero por el momento solo para ligar contigo.

6. Aumenta la comunicación virtual

Te parece un proceso largo ¿Cierto? Y puede llegar a serlo, necesitas tiempo para descifrar la atracción de otra persona hacia ti. Si luego de algunas citas ustedes mantienen contacto constante es otra de las señales de que le gustas a una chica o en especial con la que te encuentras saliendo.

7. Te hace saber que está disponible

Si esta mujer invierte tiempo en ti, e incluso se ven más seguido de lo habitual quiere decir que está disponible para incluirse en tu vida y es otra de las señales de que le gustas a una chica. Sí te gusta lo mejor será que en este paso le dejes en claro la reciprocidad de la atracción.

8. Ignora por completo el teléfono cuando está contigo

Una de las claves para saber si le gustas a una mujer es cuando ella se enfoca enteramente en ti y deja a un lado la distracción potente de utilizar el teléfono celular. ¿Qué más necesitas para darte cuenta que ésta chica está interesada en ti?

9. Confianza y comunicación

Cuando una mujer termina por darse cuenta que has hecho una cantidad de cosas que demuestran que estás interesado, esta chica se abrirá contigo y comenzará a contarte cosas que no le había contado incluso a nadie más. De esta forma no te quedan más dudas de saber si le atraes a una mujer.

10. No le gusta la idea de verte con otras chicas

Esta es una de las claves para saber si le gustas a una mujer. Si en medio de la conversación cotidiana le dices que vas a ir a comer con una amiga y cambia de actitud es evidente que le gustas. Si a ti también te gusta esta chica lo mejor que puedes encontrar es la forma de hacer las cosas bien.

Preséntale a tu círculo de amigos y genera una confianza, así podrás salir con tus amigas sin crear duda ni incertidumbre.

11. Tus intereses se convierten en parte de los de ella

Una vez que esta chica ha indagado sobre lo que te agrada y lo que no, intentará hacerte saber que te apoya en todo lo que te gusta hacer. Así que si quieres saber cómo le gustas a una chica pues esta se integrara a tus planes.

12. Se dará cuenta que estás allí para ella

No creas que todas las mujeres se inventan necesidades ficticias o que quieren extorsionarte. Recuerda que la figura masculina representa seguridad y ella se encargará de probar cuanto estarás allí para ella. Si esta chica te pone pruebas pequeñas sobre cosas a hacer para ella es otra de las señales de que le gustas a una chica.

13. Te hace cumplidos

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? Es sencillo, una vez que tienen tiempo conversando esta mujer te hará cumplidos sobre lo guapo que te ves este dia o incluso tus características de personalidad. Solo debes esperar un poco a que éstas aparezcan.

¿Y ahora? ¿Preparado para detectar todas estas señales? Cuentanos tus experiencias en los comentarios.

Como Saber Si Le Gustas a una Chica
5 (100%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!