Skip to content

15 Signos y Gestos del Lenguaje Corporal Femenino

El lenguaje corporal femenino aguarda grandes secretos que todo hombre interesado debe encontrar. Es por esto que si quieres dejar de estar en la línea de la incomprensión ponte atento a los detalles del lenguaje corporal de una mujer interesada que te explicaremos a lo largo de este artículo.

Lenguaje Corporal Femenino

🔥¿Cuáles son los 15 signos infalibles del lenguaje corporal en una mujer?

Una mujer tiene distintas formas inconscientes de demostrarle a un hombre que se siente atraida por él, aun cuando no quiere manifestarlas. Es por esto que quedate atento a leer estos signos y ver que si te sientes identificado con alguno de estos a continuación.

1. Intenta tocarte

Si bien una mujer no será directa o del todo frontal al tocarte hay zonas de tu cuerpo que debes saber que ella intentará acariciar y una de estas es cuando una mujer te toca el brazo para hablar. También fíjate muy bien si toca tu mano o pierna.

2. Su sonrisa traspasa barreras

Esta señal del lenguaje no verbal femenino te hará sentir confortable con solo mirarla, esta chica desde que te ve hasta que dejan de estar juntos tiene una sonrisa impecable y puedes sentir su energía rodeándote durante toda la salida.

3. Se inclina o acerca hacia ti

Este es un lenguaje corporal femenino de manera inconsciente, las mujeres luchan incluso con este impulso tan natural. Y es que cuando te gusta una persona quieres estar lo más cerca de él y sentirle.

4. Se ríe hasta de tus chistes malos

Este es el lenguaje corporal de las mujeres que es universal e infalible, si ella se rie del chiste más tonto que puedas decirle en la noche, esa mujer te pertenece.

5. Todo lo que dices le interesa

El lenguaje corporal de una mujer interesada en ti también llevara señales como prestar la mayor atención necesaria a tus gestos y conversaciones (aun cuando puedan resultar poco interesante). Así que si estás buscando señales esta definitivamente será una de ellas.

6. Miradas

Hay dos tipos de gestos corporales en una mujer. Si ella te mira fijamente mientras conversa contigo quiere decir que esta chica es de personalidad bastante dominante y que no teme mirarte a los ojos y prestarte atención. También existe la otra modalidad del tipo introvertida que es la que evitará mirarte a los ojos e inclinará un poco hacia abajo la mirada.

7. Acaricia su cabello

La señal del lenguaje corporal femenino en atracción es cuando una mujer se toca el pelo mientras está mirando hacia abajo y sube lentamente la mirada para observarte. El coqueteo con su cabello resulta ser también de manera inconsciente ¡Así que déjala jugar y disfruta del juego!

8. Roza sus piernas

Un lenguaje corporal femenino de atracción y de posible encuentro sexual es cuando esta mujer roza sus piernas constantemente e incluso puede ir con prendas cortas a la cita para hacértelo saber. De ser así el encuentro puede tornarse bastante intimo y terminar en un encuentro casual fomentado por la atracción de los dos.

9. Mueve sus cejas

Inconscientemente algunos de los gestos corporales en una mujer es mover o tocar sus cejas constantemente esto para acicalarse frente a ti.

10. Se arregla cerca de ti

Otro de los tantos gestos corporales de una mujer enamorada es pintar sus labios, utilizar un poco de polvo compacto en tu presencia para que le digas algo halagador o lo bella que se ve. No pierdas la oportunidad y dile algo lindo sin irte a lo baboso.

11. Te imita

Si esta mujer hace burla a algunos de tus movimientos estereotipados y se adapta a tu ritmo de caminar esta mujer está interesada en ti más allá de lo que ella podría darse cuenta.

12. Toca sus pulsaciones

Si han tenido una cantidad de citas no pierdas el momento de arrecostarte en su pecho y escucha los latidos de su corazón. Esto sin duda te hará descartar que le gustes.

13. Sus pupilas están dilatadas

Por la noche es mucho más improbable que puedas darte cuenta de este fragmento de lenguaje corporal de las mujeres al que debes estar bastante atento. De igual forma por la noche te darás cuenta si tiene brillo en la mirada.

14. Toma de tu mano

Durante la cita mientras se encuentran caminando esta mujer buscará rozar tus manos y las de ella y pasar al contacto físico.

15.  Movimiento de sus dedos

Ve como coquetea con sus dedos. Si los bordea por sus labios o se toca constantemente sus manos te está insinuando de manera indirecta que quiere tus manos sobre ella, así que no pierdas tiempo en buscar mas pretextos. ¡Está interesada en tí!

🌀 Consejos para lograr atrapar señales del lenguaje corporal femenino

lenguaje corporal

Si sigues teniendo tus dudas con respecto a los signos mencionados anteriormente y quieres tomar la situación por tus propias manos te diremos algunos tips sobre hechos que puedes llevar a cabo y terminar de darte cuenta de este lenguaje.

  • Mantén tu vista en algún objeto fijo como la hora, tu celular y luego observala rápidamente. Si ella está mirando lo que haces le interesas.
  • Si la primera vez al verse ella te observa de pies a cabeza y aún sigue sonriendo es que le agrada exactamente lo que está mirando.
  • Obsérvala bien por largos periodos de tiempo, si eres del tipo introvertido esto te tomará un poco de trabajo pero deberás tomar el riesgo. Si su mirada pasa de tus ojos a tus labios estás exactamente con una mujer interesada en ti.
  • Realiza detalles continuos con esta mujer de la cual estás interesado, si ves que te los corresponde de la misma forma ella se encuentra interesada en ti.
  • Crea una rutina de salidas entre ambos para que puedas evaluar los gestos corporales no solo una vez sino varias veces y confirmar tus sospechas.

Nota: estos consejos del lenguaje corporal son bastante generales, la persona que has escogido para salir no tiene que tenerlos todos pero si es importante que observes si cumple con algunos de los ya mencionados. Asegúrate de no quedar como un baboso observándola toda la noche, al menos no el área de sus pechos sino mirarla fijamente a la cara y tomarte descansos mirando hacia los lados.

Luego de haber leído este artículo coméntanos ¿Te sientes identificado con algunas de estas señales? ¿Has podido reconocerlas?

15 Signos y Gestos del Lenguaje Corporal Femenino
5 (100%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!