Skip to content

Señales De Que Le Gustas A Un Hombre Casado

Te sientes a gusto con él, te das cuenta de que contigo es diferente, no le temes a los retos y simplemente las circunstancias te hacen desearlo más y por eso deseas conocer cuáles son las señales de que le gustas a un hombre casado, pues te encuentras en el lugar indicado porque te daré 7 señales infalibles para que puedas darte cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Las relaciones prohibidas siempre son las que más ganas dan de consumar, una de las fantasías más comunes entre las mujeres, especialmente las jóvenes, es estar con un hombre casado pues estos destilan un aire de madurez y sabiduría que causa morbo y curiosidad en nosotras, algo que los chicos jóvenes o los solteros no tienen.

💍 7 señales de que le gustas a un hombre casado

senales de que le gustas a un hombre casado

Es normal sentir dudas y la constante preocupación al canto de que está casado, pero creo que le gusto, y simplemente no sabes si todo se encuentra dentro de tu imaginación, si lo que haces está mal. Si bien no debes poner en riesgo tu moral por un hombre, también ten en cuenta que si él está buscando algo en otra mujer es porque ya los sentimientos por su esposa no son los mismos, y si no eres tu será con otra, así que no te niegues aquello que tanto deseas.

Deja los miedos y el arrepentimiento para después, por ahora preocúpate por saber si realmente le atraes a un hombre casado con estas 7 señales que voy a contar:

1. Es agradable y atento contigo

Los hombres casados generalmente buscan mantener sus distancias con mujeres solteras por respeto a su pareja y para evitar los malos entendidos, pero si notas que es demasiado atento contigo y solo contigo, es probable que él se esté sintiendo muy atraído por ti, y de forma inconsciente está iniciando una de esas tácticas de coqueteo que los hombres consideran infalibles.

2. No puede hablar con normalidad en tu presencia

El miedo a lo prohibido le impide hablarte con normalidad, lo pones nervioso porque no desea incomodarte al saber su estado civil, además de correr el riesgo a un rechazo de parte. Lo notas tenso, se trataba y dice cosas sin sentido, se ríe ligeramente sin saber que decir y solo le ocurre contigo, ese hombre definitivamente desea algo contigo.

3. Cuando están juntos es todo sonrisas

Los hombres por lo general no muestran sus sentimientos, esto los hace sentir débiles e incomodos, por el contrario, buscan verse seguros de ellos mismos, fuertes y muy rudos e independientes, pero cuando le gustas de verdad a un hombre, este no puede evitar sonreír como un tonto en tu presencia, incluso si estás diciendo algo sin importancia o gracia, de manera inconsciente él se siente feliz por estar contigo.

4. Te presta demasiada atención

esta casado pero creo que le gusto

Muchas veces los chicos no se dan cuenta de cosas simples como un cambio de look, si tu estado de ánimos no es el mejor, aunque intentes disimularlo y mucho más, pero si se encuentra interesado en conquistarte, el prestara atención a cada detalle de tu persona, pues desea, de manera intencional o no, conocer tanto de ti como le sea posible.

5. Busca asistir a los mismos eventos que tu

Este factor es muy importante, te explico porque, si trabajan juntos o existe una conexión social entre ustedes, este hombre siempre buscara el modo de que coincidan pero que parezca un mero accidente a pesar de mostrar una mueca picara.

Lo importante de eso es si asiste solo o en compañía de su esposa, si es el primer caso te está cuestionando si eres capaz o no de tomar el riesgo por ustedes, en el caso de ser la segunda opción te demuestra que realmente tienen una relación estable y bonita y no quiere que te entrometas en ella.

6. No menciona a su esposa

hombre casado pero le gusto

Si en sus conversaciones puedes notar que no menciona a su esposa aun sabiendo que conoces de su existencia, él busca la manera de que sus conversaciones sean bastante fluidas, pero sin llegar a incomodarte con la mención de su estado civil. Muchos hombres incluso cuentan anécdotas con sus hijos anulando completamente a su pareja en los relatos, esto claramente es un signo de que siente algo por ti.

7. Se interesa por tu vida amorosa

Cuando un hombre está interesado en una mujer, sea casado o no, se interesa por saber respecto a tu vida amorosa, si actualmente estas con alguien, si te gusta algún chico, incluso cuando la confianza lo permite puede que te cuestione sobre antiguas relaciones, y se muestre celoso por ello, aunque parezca un poco ilógico en su situación.

Saber si le gustas a un hombre casado no es muy difícil, solo debes prestar suficiente atención a sus insinuaciones, y con estas 7 herramientas que te he dado seguro podrás descubrir lo que se encuentra en el corazón de ese hombre que te trae loca.

Señales De Que Le Gustas A Un Hombre Casado
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!