Skip to content

Gestos Corporales De Un Hombre Cuando Le Gusta una Mujer

Todas sabemos que los chicos por regla general tienden a ser muy reservados con sus sentimientos, pero existen ciertos gestos corporales de un hombre cuando le gusta una mujer que simplemente no pueden disimular, y eso es justamente lo que planeo revelarte en este post, para que logres descubrir cuando ese chico especial ya ha caído rendido a tus pies.

De manera inconsciente los varones se vuelven un poco torpes cuando se encuentran cerca de la mujer que les gusta, los nervios que sienten son bastante fáciles de percibir, pero es normal que los pases por alto o no sepas descifrar a que se deben, pero luego de leer estas señales que te traigo a continuación te convertirás en toda una experta en cuanto al lenguaje corporal masculino cuando están enamorados.

✌️ Gestos corporales de un hombre cuando le gusta una mujer

gestos corporales de un hombre cuando le gusta una mujer

Conocer el lenguaje corporal de los hombres cuando les gusta una mujer no es algo tan complejo como puedes llegar a pensar, lo cierto es que cualquiera puede darse cuenta de ello, solo necesitas ser muy observadora e interpretar sus gestos del modo correcto, y eso es justamente lo que pienso enseñarte aquí.

Las miradas pueden decir mucho

Una de las señales más identificables de que un hombre se ha enamorado de ti es a través de sus miradas, ellos suelen establecer el contacto visual por un largo rato mientras sonríen. Esto es una forma bastante primitiva de comprobar el interés reciproco, es algo que suelen hacer sin darse cuenta, es parte del instinto reproductor del ser humano.

Si tú también te encuentras interesada en él, lo mejor es que le devuelvas la mirada con una sonrisa tímida y luego la apartes como si realmente te hubiese dado algo de pena la situación, todo de manera muy sutil asó el comprenderá en mensaje de que te encuentras dispuesta a llevar las cosas un poco más lejos.

Acerca sus manos hacia ti

Por supuesto esto no tiene el mismo efecto si ocurre en cualquier momento, por ello debes ser sumamente observadora y estar atenta ante cualquier detalle. Si este chico mueve sus manos hacia ti y busca algo de contacto físico mientras te explica algo, es una señal bastante clara de que tiene sentimientos hacia tu persona.

Lo cierto es que en muy raras ocasiones va a llegar a tocarte realmente, pues le ocurre de manera inconsciente, en el caso de que ocurra y te sientas verdaderamente interesada por este hombre, no te muestres ofendida pero tampoco le sonrías, simplemente has como si no lo hubieras notado, después de todo este contacto no durara más de un par de segundos.

Los pies y piernas son muy importantes

lenguaje corporal de los hombres cuando les gusta una mujer

Son raras las oportunidades en las que ellos son conscientes de lo que hacen sus piernas y pies, especialmente si se encuentran inmersos en una interesante conversación con la mujer que les gusta o distraídos en algo más. Parte de los gestos corporales de un hombre enamorado se encuentra directamente relacionado con esta parte de sus cuerpos, así que asegúrate de ponerles mucha atención.

Si sus pies constantemente se encuentran señalando hacia tu dirección, especialmente cuando no se están hablando y no se encuentran ni muy cerca ni muy lejos, posiblemente es que desea acercarse para poder hablar contigo, pero no se atreve o el momento no se lo permite. También si sus piernas tocan ligeramente las tuyas cuando están sentados cerca significa que desea que le prestes toda tu atención, además de estar buscando el contacto físico la mujer que ama.

Como se comporta con otros hombres

Claramente este tipo de señales no son tan sencillas de detectar, en especial este chico no se encuentra en tu ámbito laboral, escolar o no los amigos en común son pocos, pero si llegas a tener una oportunidad, por pequeña que parezca, aprovéchala.

Los hombres son muy territoriales, especialmente si sienten peligro hacia su pareja o la mujer que de la que están enamorados, por eso fíjate cómo se comporta cuando otro hombre te habla o se acerca demasiado a ti. Si lo notas más serio de lo normal, si está al pendiente de si este otro hombre se te acerca demasiado y más, puedes estar segura de que si siente cosas por ti.

Se pone nervioso cuando están solos

lenguaje no verbal masculino cuando le gusta una mujer

Son muchas las maneras en las que se refleja el nerviosismo de los hombres enamorados, acaricia con los dedos los bordes de su ropa, tamborilea con los dedos sobre cualquier superficie cercana, morderse las uñas son solo algunas de ellas, sin embargo, es importante que notes si solamente ocurre contigo, si le pasa con otras chicas o simplemente le causa ansiedad hablar con cualquier persona.

Si ves que se poner nervioso con otras chicas, es posible que le asuste ser juzgado por el sexo opuesto y en ese caso tendrás que esforzarte aún más por conocer sus verdaderos sentimientos, si notas que es algo normal en él, no te desanimes, encontraras otras formas de descubrir si este hombre te ama realmente.

Conocer a fondo el lenguaje no verbal masculino cuando le gusta una mujer no es muy complicado, solo es cuestión de que te vuelvas muy observadora, pero siempre con discreción, recuerda que él no puede saber que lo estás investigando. Sé paciente, ve con calma, después de todo, la verdad sobre los sentimientos masculinos siempre se revela a pesar de sus intentos por ocultárnoslos.

Gestos Corporales De Un Hombre Cuando Le Gusta una Mujer
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!