Skip to content

Cuando Un Hombre Te Ignora De Repente

Muchas veces cuando un hombre te ignora de repente es porque le gustas, pero no sabe cómo lidiar con la pena o se siente asustado de sus sentimientos. Puede que pienses que es una situación un poco rara, pero lo cierto es que así son los hombres, las emociones, especialmente las que están relacionadas con el romance los ha entraren pánico.

Al principio él era quien siempre iba detrás de ti, pero cuando tú comenzaste a mostrar verdadero interés simplemente se alejó completamente, pero luego cuando vuelven a hablar se muestra tan cariñoso como siempre lo ha sido y eso te tiene confundida, sin saber qué hacer. Tranquila, no te desesperes, sigue leyendo este post donde hablare sobre los posibles motivos de su distanciamiento.

👉 Si te ignora es porque le gustas: 15 Razones

Cuando Un Hombre Te Ignora De Repente

Te ha demostrado infinidades de veces que está loco por ti, pero aun así comenzó a ignorarte sin motivos o justificación y es cuando comienzas a preguntarte por qué me evita si le gusto, lo cierto es que los motivos pueden ser infinitos, y aquí te enseñaré las 15 razones más comunes por las cuales un chico decide eliminar el contacto contigo:

1. No sabe lo que quiere

Están esos días maravillosos donde es súper atento contigo, pero luego se muestra totalmente desinteresado por ti, y por supuesto tú te sientes muy confundida y no sabes que debes hacer o cómo confrontarlo pues aun no tenían una relación establecida.

Le verdad es que le gustas y siente muchas cosas por ti, pero simplemente no sabe que es lo que quiere realmente, con esto me refiero a que solo quería una aventura contigo y no contaba con enamorarse, y no está seguro de poder lidiar con todo lo que conlleva una relación, tenle paciencia solo está confundido.

2. Su relación se desenvuelve en internet

Tener cyber amigos de otros países o estados es algo bastante agradable, pero cuando esto se lleva a un sector romántico está destinado al fracaso desde un inicio. Es obvio que si le gustas como lo habías pensado, y mucho, pero lamentablemente una relación basada en internet no tiene futuro y él lo sabe bien, quizás solo está evitando que el dolor por la pérdida sea más fuerte.

3. Ya no percibe un reto en ti

Muchos hombres a pesar de encontrarse enamorados no son capaces de mantenerse en una relación donde la mujer les de todo, ellos en el fondo gustan de ser dominados, que tú te hagas valor en todo momento. Seguramente al darte cuenta de tus sentimientos comenzaste a ser demasiado complaciente, y él simplemente necesita más adrenalina por parte de una posible pareja, seguramente si utilizas la táctica de cero contacto por 30 días, él volverá a ti.

4. Necesita su espacio

cuando alguien te ignora es porque le gustas

Recuerda que los hombres no suelen ser tan apegados como nosotras, por ello debes dejarle su espacio personal intacto, está bien que compartan muchas cosas juntos, pero él necesita tiempo para sus amigos, para sus videojuegos y pasatiempos, para pensar en todo lo que desea hacer para el futuro y más.

Quizás el error fue que deseabas estar todo el tiempo con él, a pesar de que no tenían una relación establecida. Busca hablarle y establecer verse de vez en cuando, hablarse por mensajes pero sin agobios, tú también necesitas tiempo para ti sola.

5. Esta confundido

Por supuesto que siente cosas por ti pero también le gusta otra chava, no sabe que debería hacer y prefiere mantenerse alejado un tiempo para que ninguna de las dos salga lastimada. Te puedo dar dos consejos, lucha por el hombre que te gusta, o simplemente déjale claro que si no te puede querer solo a ti, no vale la pena. Esta decisión dependerá de que tanto te guste este chico.

6. Tiene otras prioridades

Aunque realmente la atracción que siente por ti es innegable, tiene prioridades más importantes que una relación amorosa. Seguramente las metas que se ha impuesto no dan cabida a tener una novia en estos momentos, y simplemente no contaba con que aparecieras y surgiera el amor entre ustedes, habla con él y busquen la manera de que ambas cosas funcionen.

7. Es muy tímido

Cuando le gustas demasiado a un chico tímido tiende a alejarse por vergüenza, no tiene suficiente seguridad en sí mismo como para asumir el hecho de que le gustas, y es posible que incluso no crea que tenga oportunidades contigo. Si su personalidad es sumisa y tranquila, debe sentir miedo a que lo rechaces, lo mejor es que le aclares tus sentimientos también.

8. Cree que eres demasiado para él

porque me evita si le gusto

A pesar de cómo se muestran muchos chicos tienen la autoestima bastante bajo, y aunque le has demostrado en varias oportunidades tu interés por él, no cree que sea lo suficientemente bueno para ti, te percibe demasiado perfecta y lejana y por eso ha comenzado a ignorarte, para evitarse un sufrimiento a futuro.

9. Está buscando algo diferente

Le gustas mucho, le pareces muy linda y agradable, quiere compartir tiempo contigo, pero no del mismo modo que tú. Un posible motivo es que le gustas pero solo como sexo casual, algo así como amigos con derecho, pero realmente no desea hacerte daño porque sabe que no lo mereces, en el fondo si te ignora es porque le importas, y prefiere que pienses que no tiene sentimientos hacia ti para protegerte.

10.  Tu personalidad lo intimida

Aunque le encantas, puede que seas demasiado fuerte e intensa, y él se siente intimidado por tu personalidad tan emocional, ya que por el contrario tu chico suele ser calmado, silencioso gusta de llevar las cosas con calma. Seguramente le atemoriza no poder seguir tu ritmo y que te canses pronto de haberte involucrado con alguien así.

11.  Su agenda está muy llena

Si se trata de un hombre con un trabajo que absorbe completamente su tiempo seguramente no sabe cómo llevar una relación amorosa, los chicos con agendas demasiado llenas huyen del romance, tienen miedo de agregarse una responsabilidad más, cuando apenas y pueden con las actuales.

12.  Dilema moral

si te ignora es porque le importas

Amiga, es posible que ese chico con el que has estado coqueteando ya tenga una pareja y no tenía planeado conocer a alguien tan maravillosa como tú, pero sabe que intentar algo contigo en su situación es un error y por eso ha decidido alejarse de ti e ignorar todas tus llamadas y mensajes.

13.  No es alguien romántico

En algún momento puntual ha sido realmente dulce ya que si se siente muy atraído por ti, pero la realidad es que su personalidad no es nada romántica, y no te ignora con malas intenciones simplemente no se da cuenta de que está descuidando a la chica que le gusta.

14.  Ha sufrido en el pasado

Una de las razones por las cuales un chico suele alejarse al estar enamorado es por su pasado, seguramente tuvo una ruptura muy traumática y no desea repetir el proceso, por eso cuando las cosas se comienzan a poner serias con otra mujer se aterran y la ignoran.

15.  Tiene ideologías diferentes

Aunque los casos no se dan con mayor frecuencia entre personas de diferentes etnias, ser de religiones diferentes dificulta la comunicación entre ustedes. Cuando las creencias y la crianza han sido demasiado diferentes entre uno y otro se vuelve un completo caos el poder entenderse y llegar a un acuerdo como pareja.

Es muy posible que cuando alguien te ignora es porque le gustas, y te lo he demostrado con razones muy válidas, ahora debes descubrir cuál es tu caso y si realmente deseas hacer el esfuerzo por tener una relación con ese chico que tanto te atrae.

Cuando Un Hombre Te Ignora De Repente
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!