Skip to content

Como Saber Si Mi Ex Novia Quiere Volver Conmigo – 4 signos

Hace unas semanas escribí un artículo sobre las 5 señales de que tu ex aun te ama. Pero el hecho de que tu ex novia aun te ame no significa necesariamente que quiere volver contigo. Si ella quisiera volver contigo entonces mostrará una actitud algo distinta.

A continuación te explicaré los 4 signos que mostrará tu ex novia si quiere volver contigo, y qué debes hacer para AUMENTAR tus posibilidades de volver con ella. Presta atención…

IMPORTANTE!!

Si no haz visto la guía mas efectiva para recuperar a una ex Novia te recomiendo que veas ahora mismo. Te conviene.

>> Como recuperar a mi ex novia <<

1.- Habla de lo que salió mal en la relación

Después de una ruptura, las ex parejas suelen hablar de lo que salió mal, tratando de buscar culpables por el fracaso de la relación. Es aquí donde debes entender la diferencia entre:

  • alguien que genuinamente quiere averiguar lo que salió mal para que pueda mejorar sus relaciones futuras, y
  • alguien que sólo quiere culpar a su ex para sentirse mejor.

¿Qué debo hacer?

Sé sincero. Pero asegúrate de no llegar a culpar. Ten cuidado con tus palabras y no hables de su personalidad. Si la conversación empieza a ir en una dirección negativa, trata de poner fin de inmediato con un tono positivo.

Si ustedes tenían problemas de comunicación antes, es un buen momento para mostrarle a tu ex novia que pueden hablar de los problemas de la relación SIN DISCUTIR.

como saber si tu ex quiere regresar
Las parejas que más duran son las que pueden resolver sus problemas sin convertirlo en una pelea o discusión.

2.- Se está convirtiendo en una mejor ex

Si tu ex novia está tratando de mejorarse a sí misma en las áreas que podrían haber sido responsables de la ruptura, entonces es una buena señal de que quiere estar de nuevo contigo.

Sin embargo, esto no es una señal 100% segura, ya que esto también puede significar que sólo está mejorando para su propio beneficio o una futura relación.

¿Qué debo hacer?

Importante:
Si quieres ayuda profesional para poder recuperar a tu ex-novia te recomiendo mirar la guía Volver Con Ella del Dr. Andres Cazares, es FANTASTICA. Haz Click Aqui Para Conocerla 

Mantén la calma. No te emociones demasiado porque puedes cometer errores.

Si ella trata de mostrarte lo mucho que ha mejorado, entonces te felicito, puedes continuar con el plan. Como ya mencioné, este es un comportamiento con el cual tu ex quiere recompensarte, así que dale atención y apoyo adecuado. Sin embargo, asegúrate de no cruzar la línea de empezar a mostrar signos de necesidad e inseguridad.

3.- Oculta su vida amorosa

Si tu ex novia ha estado tratando activamente de ocultarte su vida amorosa, entonces ésta podría ser señal de que quiere volver contigo.

Sin embargo, si no está saliendo con nadie, no lo tomes como un signo de que ella está esperando por ti. Podría ser que esté disfrutando de su soltería y/o tratando de superar la ruptura.

¿Qué debo hacer?

Mantente fuera de su vida personal. No la acoses en Facebook tratando de averiguar lo que está haciendo. Trata de mantenerte alejado de los chismes acerca de tu ex. Incluso si ella está saliendo con otro hombre, no debes tratar de separarlos, porque es probable de que se trate solo de una relación de rebote.

4.- Menciona los buenos tiempos que tuvieron

Cuando tu ex novia empieza a hablar de los buenos momentos que pasaron juntos, entonces puede ser ésta otra señal de que quiere regresar contigo. Ciertamente significa que ella te extraña, y no sólo a ti, sino a lo bueno que tuvieron durante la relación.

¿Qué debo hacer?

Ésta es otra conducta que puedes recompensar. Debes mantener la conversación positiva y tratar de insinuar que aun sigues siendo divertido y estás muy bien con tu vida, incluso sin ella.

Por ejemplo, supongamos que ella te dice algo así como:

“Recuerdas cuando fuimos a ese pequeño restaurante mexicano. Probablemente fue la mejor cena de aniversario que tuvimos… me emborraché tanto esa noche.”

Una respuesta tuya adecuada sería:

“Jaja sí fue una gran noche. Te veías impresionante. El mesero no dejaba de verte. De hecho, fui a ese lugar la semana pasada, nos divertimos mucho jaja.”

El mensaje anterior premia su comportamiento primero felicitándola a ella. Para luego insinuar que aun la sigues pasando muy bien en tu vida.

Asimismo, aquí también debes tener cuidado de no cruzar la línea de actuar como necesitado o desesperado en cualquier momento.

Todas estas señales son la respuesta a la interrogante ¿Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo? Aprende a identificarlas.

Errores que no debes cometer

Mi ex novia no quiere volver conmigo ¿Que debo hacer para que cambie de opinión?

El tiempo lo dirá todo, debes estar tranquilo, y en este periodo de estar lejos evitar hacer lo siguiente:

  • No acosarla bajo ninguna circunstancia

Si en verdad te preguntas cómo volver con tu ex novia, debes evitar acosarla. Es una medida por la cual muchos optan, ya que creen que por estar 100% al pendiente de su ex, ella cambiara de opinión.

En realidad, es lo más peligroso que puedes hacer, porque simplemente no dejaras que respire. No le envíes mensajes por la redes sociales, utiliza este tiempo para planear tu estrategia y dejar que ella piensa las cosas.

  • No le des lastima

Frecuentemente ante una ruptura, se opta por querer dar lastima a su ex pareja, con la mentalidad de que esto hará que vuelva hacia ti por no querer herirte.

Esto es totalmente falso, si tu ex esta cansada de ti, y optas por darle lastima, solo te restara posibilidades de volver con ella. La mujer no quiere que seas 100% dependiente de ella.

NO pongas estados en redes sociales mostrando tu dolor, ni fotos llorando, etc. Es un error FATAL.

  • Caer en depresión

Como te comente hace un momento, caer en depresión solo hace ver a tu pareja lo desesperado que estas, y lo dependiente que eres de ella. Es un desequilibrio que además te llevará a cometer errores y tomar malas decisiones. Terminando de sepultar la relación.

Cómo volver con mi ex novia

¿Cómo volver con mi ex novia? Sigue estos 5 consejos:

  1. Piensa en esto como una situación que te hará más fuerte, tu objetivo es reconquistarla y debes permanecer firme.
  2. Deja pasar un tiempo, preferiblemente aplicando el contacto cero para que regrese.
  3. Utiliza estos días para renovarte, empezar a hacer ejercicio, hacer cosas que siempre quisiste hacer y no habías tenido tiempo.  (No hablo de salir de fiesta o con otras)
  4. No demuestres que te estas esforzando por volver con ella, todo lo contrario, debes disimular tu estrategia.
  5. Luego de este distanciamiento en el cual te has dedicado a ser alguien mejor. Ha llegado el momento de romper la distancia.

 

volver con mi ex noviaSi quieres aprender detalladamente como recuperar a tu ex, te recomiendo revisar ya mismo la guía “Volver con ella”, del experto en relaciones Andrés Cazares.

“Volver con ella” es un famoso libro que enseña una eficaz estrategia para reconquistar a una mujer. El autor Andrés Cazares se encarga de guiarte paso a paso en el camino de volver a enamorarla y recuperar tu relación.

Recuerda…

  • Todos estos signos, a pesar de que algunos son bastante obvios, son SÓLO SIGNOS. El comportamiento de tu ex novia puede ser confuso después de una ruptura.
  • No dejes que el comportamiento confuso de tu ex interfiera con tu tranquilidad. Tú puedes amar a tu ex, pero tu paz mental es mucho más importante.

Si tienes alguna pregunta, deja tu comentario en la parte de abajo.

Como Saber Si Mi Ex Novia Quiere Volver Conmigo – 4 signos
5 (100%) 2 votes

error: Content is protected !!