Skip to content

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Sin Rogarle

Muchas veces al intentar volver con una persona podemos caer en el error de humillarnos para conseguirlo, si te sientes desesperada por recuperarlo, pero tu orgullo es mucho más fuerte seguramente te has preguntado cómo recuperar a mi ex novio sin rogarle, y aquí te voy a responder todas esas dudas con unos consejos increíbles.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Muchas mujeres caen en el error de pensar que rogarle a un ex les ayudará a recuperar su amor, pero lo cierto es que si logras que vuelva contigo después de eso será porque siente lastima por ti, y debes tener en cuenta que ese tipo de relaciones no duran mucho tiempo ni tampoco son agradables, pero tranquila, te mostrare la mejor manera de conseguir reconquistarlo.

👍 Mejores técnicas para recuperar a un ex sin rogarle

Existen muchos errores en los que puedes caer al encontrarte muy desesperada, uno de ellos es escribirle o llamarlo de forma obsesiva, esto no solo va a incomodarle, sino que querrá estar lo más alejado posible de ti, tampoco debes hacer todo lo que él desee, complacer todos sus caprichos incluso cuando no deseas hacerlo está mal, y podrías salir muy lastimada de esa situación.

como recuperar a mi ex novio sin rogarle

Del mismo modo hay varios factores que debes resolver de ti misma antes de intentar recuperar tu relación, luego de una ruptura la autoestima suele disminuir bastante y si no tienes la confianza suficiente en ti misma es más fácil que caigas en alguno de los errores que te mencioné anteriormente, también debes moderar tu orgullo, este no debe anteponerse a tus sentimientos por ese chico que tanto te gusta.

Una vez que tengas esto claro, puedes pasar a poner en práctica algunas de las técnicas que te muestro a continuación.

Dale el tiempo que necesita para recapacitar

Una frase muy típica de las rupturas es que él necesita un tiempo para pensar, y muchas veces solo es eso, unas semanas a solas para reconsiderar todo lo que su relación conlleva, pero lamentablemente pocos lo logran porque sus antiguas parejas los buscan a todas horas, no te conviertas en una de ellas.

Si lo que tu ex novio desea es tiempo a solas dáselo, este mismo te sirve para reflexionar sobre tus sentimientos, cómo era su relación, que deben mejorar si se dan una nueva oportunidad, cuáles deben reforzar y más.

No te muestres insegura

Como te decía en otra parte del texto, es normal que te sientas muy insegura respecto a ti misma, es algo que podrás recuperar con el tiempo y que no debe darte demasiadas preocupaciones si no llega a un nivel extremo. Pero frente a este hombre debes mostrarte tan segura como sea posible, recuerda que eso a la mayoría del sexo opuesto le parece algo sumamente sexy y atrayente.

Una ventaja muy grande que obtienes de ello es que, si en algún momento se te llega a escapar un comentario o acción de ruego, él lo desacatara inmediatamente como tal puesto que las mujeres orgullosas y seguras de sí mismas no presentan ese tipo de actitudes.

Busca que la comunicación sea sutil

Cuando este chico se haya aclarado seguramente buscara algo de contacto contigo, pero si eso no ocurre no dejes pasar demasiado tiempo, más de un mes sin comunicación alguna es una mala señal, por eso debes ser tu quien dé el primer paso, pero busca siempre la manera de parecer sutil, que deseas hablar un rato con él pero que realmente no te importa demasiado si lo haces o no.

Te va a percibir de manera misteriosa, lejana pero no inalcanzable y eso reavivará sus deseos y sentimientos. Cuando estén juntos habla con tu ex sobre cosas nuevas que le resulten interesantes, no remuevas malos ratos, sin reproches ni tampoco saques el tema de su rompimiento, eso le quitara toda la magia a eso que estás buscando reconstruir.

Finge desinterés

la mejor manera de conseguir reconquistarlo

Este truco se encuentra muy relacionado con el anterior, cuando por fin comiencen a hablar de nuevo, sea en citas cara a cara o por mensajes en sus redes sociales, debes mostrar total desinterés en su relación. Un poco de coqueteo será suficiente para que este chico comprenda que tiene una oportunidad, pero que no es eso lo que estás buscando.

Cuando haces esto ocurren varias cosas, él se siente menos presionado e incómodo, por tanto, hablará contigo con total libertad y fluidez, las ganas de quedar aumentaran y poco a poco el amor que solía sentir surgirá nuevamente. Esto también te ayudará a darte cuenta de si realmente existe la posibilidad de que regresen o si este hombre solamente te ve como una amiga, y quedará de tu parte reconocer si puedes o no con este nuevo título.

Cambia tu look

No debe ser algo demasiado radical, y tampoco algo que le gustaría a él y que tú siempre te negaste, pero un cambio de look te ayuda a renovarte tu autoestima, al mismo tiempo que le demuestras que estas dispuesta a los cambios siempre que estos sean positivos.

Si piensas optar por perforaciones o tatuajes, no busques nada que te recuerde a él ni que lo represente en ningún sentido, porque si no llegas a poder regresar con él, o más adelante su relación no funciona y se separan de forma definitiva, te vas a arrepentir, y esas marcas suelen quedarse para toda la vida.

Sabias que existe un método llamado volver con el que permite recuperar a un ex novio con técnicas 100% profesionales, si quieres saber mas sobre este método Dale Clic Aquí.

Lo mas leído:

 

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Sin Rogarle
4.5 (90%) 4 vote[s]

error: Content is protected !!