Skip to content

Cómo Puedo Recuperar a Mi Ex Novio Siendo Amigos

Es probable que en estos momentos te estés preguntando cómo puedo recuperar a mi ex novio siendo amigos, aunque no es realmente fácil, tampoco resulta imposible, después de todo siempre quedan sentimientos sin aclarar luego de haber salido de una relación. No te preocupes más y sigue leyendo este post, te enseñare algunos trucos para que logres volver con tu ex pareja en poco tiempo.

Entiendo que ser solo amigos no es lo que tú deseas, y que en el fondo te están matando las ganas de lanzarte a sus brazos y poder besarlo nuevamente, pero debes ir con calma para no incomodarlo o darle una idea equivocada. Piensa calmadamente y céntrate en su amistad actual, no la descuides, pues será tu mejor herramienta para que consigas la reconciliación.

💏 Mejores trucos para recuperar a tu ex novio si ahora son amigos

como puedo recuperar a mi ex novio siendo amigos

Antes de buscar como regresar con una ex pareja es necesario que hagas un repaso de su relación, analices que errores cometieron y trabajes en los tuyos. Lo más importante cuando se intenta retomar las cosas con un antiguo novio es no volver a las mismas peleas una y otra vez, por el contrario, deben tener más confianza en el otro, renovar su amor y reafirmarse mutuamente que desean estar juntos.

Sigue estos pequeños consejos que te daré aquí y veras como lo consigues en poco tiempo.

1. Comprende los motivos de la ruptura

No se trata solamente de buscar culpables, quien le dijo al otro que querían separarse, quien cometió más errores, ni nada parecido. Por el contrario, deben ver cuáles eran las fallas de la relación, cuáles eran los motivos principales de sus peleas y así poder evitarlas en este nuevo inicio.

Esto también te ayudará crecer como persona, pues aprenderás muchas cosas sobre ti misma que quizás antes ignorabas completamente. Además, evitara que se acumulen los rencores cuando puedan estar unidos nuevamente.

2. Interpreta tus emociones y las suyas

Es normal que con el dolor típico de un rompimiento te confundas y creas que tienes ganas de volver a estar con tu anterior pareja, dedica un par de meses a estar sola, conoce personas nuevas y entabla una amistad con ellas, ten experiencias nuevas, eso te ayudará a percatarte de si realmente sigues manteniendo o no sentimientos por este chico.

También debes averiguar si él todavía siente cosas por ti, lo cierto es que existe la posibilidad de que para ese hombre el amor por ti se terminara, y aunque puede sonarte muy doloroso lo mejor es no insistir en un caso como ese, además esto te ahorrara la humillación de dejarle saber que todavía sientes ganas de estar a su lado cuando no es algo reciproco.

3. Recupera el encanto que lo enamoró la primera vez

Con esto no quiero decir que debas cambiar tu personalidad o tu apariencia, pero es normal que cuando empiezas a tener más confianza con tu pareja hagas cosas que poco a poco matan la pasión y el interés. Recupera la sensualidad que solías tener ante sus ojos y reconquístalo, se trata únicamente de un pequeño ajuste a esos detalles que siempre le encantaron y lo ponían a tus pies.

4. Hasta un cambio de look

volver con tu ex pareja

Algo muy frecuente cuando recién estas saliendo de una relación es que tu autoestima baje muchísimo, pero no puedes permitir que esto llegue a niveles exagerados. Un cambio de look puede ser la solución a esto, nada demasiado extremo, un nuevo corte de cabello, teñirte de un color que siempre te haya llamado la atención, un tatuaje o un piercing, las opciones son variadas y puedes escoger la que más te guste.

Adicional a un aumento en tu amor propio, también lograras sorprenderlo gratamente. Tu chico va a percibirte como una nueva persona, y así olvidara parte de aquello que tanto le estaba disgustando, dándote una nueva oportunidad para el coqueteo y posiblemente una nueva etapa juntos.

5. Conoce nuevas personas

Parte fundamental de que puedas conquistarlo otra vez y que las cosas funcionen realmente es teniendo nuevos amigos y nuevas experiencias, si tienes algo diferente que contarle tu ex sentirá intriga, te verás misteriosa e interesante a sus ojos y querrá verte con más frecuencia para poder tener esas conversaciones tan agradables y divertidas, con anécdotas completamente renovadas, lejos de las amistades en común.

6.      Hablen sobre su relación

Este es el paso definitivo para que puedas confirmar si tienes una oportunidad o no con este chico, pero debes tener mucho cuidado del momento en que decides usar esta carta. Un error que muchas suelen cometer es dar paso a esta conversación apenas retoman la comunicación con sus antiguos novios, esto les incomoda y les fastidia.

Espera a tener algo de confianza con él nuevamente, y cuando notes que te responde los coqueteos, te busca por voluntad propia y con frecuencia, da inicio a la charla más importante de todas.

Cómo Puedo Recuperar a Mi Ex Novio Siendo Amigos
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!