Skip to content

Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Si Trabajamos Juntos

Para nadie es un secreto que reconquistar a tu anterior pareja puede llegar a ser algo complicado si ambos estan el en el mismo ambiente laboral. Es normal que si te encuentras en una situación como esta te preguntes constantemente cómo recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos,.

Es probable que en este momento te sientas desesperada por no saber cuáles son los métodos a poner en marcha bajo esta situacion, por ejemplo, el infalible contacto cero es imposible para ti a pesar de ser uno de los primeros y más importantes consejos al respecto, pero tranquila aún quedan algunas técnicas que te daré en esta efectiva guía.

Entiendo perfectamente tus nervios, pero debes dejar de lado la ansiedad, no te sigas comiendo la cabeza con preguntas tontas que no te van a llevar a nada y sigue leyendo estos secretos para recuperar a un ex que trabaja contigo, para que logres recuperar a tu antiguo novio de una vez por todas.

👫 Mejores técnicas para recuperar a un ex novio que trabaja contigo

Se trata de una situación bastante delicada y eso debes tenerlo en cuenta en todo momento, existen muchas tácticas increíbles que no puedes llevar a cabo, y cualquier paso en falso puede destruir completamente tu vida dentro del ambiente laboral, principalmente porque te sentirás extremadamente incomoda si él se da por aludido antes de tiempo.

como recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos

Aunque te parezca ridículo leerlo, tienes muchas cosas a tu favor que simplemente no estas notando y debes saber aprovecharlas al máximo, es precisamente eso lo que planeo enseñarte a partir de este momento, veras que siguiendo todos mis consejos tu chico pronto volverá pidiéndote que regreses a su lado.

No huyas de tu ex

He conocido a muchas personas que al encontrarte en una situación similar a la tuya simplemente optan por evitar a sus ex parejas tanto como les sea posible, no sigas el ejemplo de ellos, este es un error bastante grave y que se da con mayor frecuencia de la que podridas pensar.

Tu ex novio no solo va a darse cuenta de tu actitud, sino que buscara molestarte constantemente con ello por simple venganza, se sentirá enojado de ver que seas tan inmadura y sobre todo por dejar que los demás se den cuenta de que algo ha pasado entre ustedes, algo no muy agradable.

En el caso de que hayas sido tu quien diera por terminada la relación, lo verá como una señal de que no quieres saber nada referente a su persona, y por tanto se ofenderá y buscará olvidarse de que te tiene cerca. Si es el caso contrario y fue él quien decidió que no deseaba seguir a tu lado, lo podría percibir como un resentimiento de tu parte, y comenzará a evitarte también para no recibir reproches de tu parte.

Deja que los cambios hablen por si solos

No me refiero únicamente a los cambios físicos, que también jugaran un papel muy importante en este plan, sino a tu forma de ser, una de las mejores formas de lograr volver con un ex novio es analizándote a ti misma y cambiar de manera positiva todos tus defectos, pero debes demostrárselo a través de los compañeros muy sutilmente.

Si solías reaccionar mal ante cualquier error que otros cometieran, por mínimo que fuese trata de respirar profundo antes de que las palabras equivocadas salgan de tu boca, y así sucesivamente hasta que llegue a sus oídos cuanto has cambiado y mejorado.

En cuanto al tema del cambio físico, busca que sea leve y gradual, no lo hagas todo de un día para el otro, menos si ha pasado poco tiempo desde su ruptura. Comienza por usar un color de uñas que sea poco frecuente en ti, peinarte diferente, pero sin que sea muy notorio, y cosas similares, lo importante es que este hombre lo note y pueda apreciar lo guapa que te has estado poniendo estas últimas semanas.

Que se entere sobre tus demás pretendientes

secretos para recuperar a un ex que trabaja contigo

Es bastante común que las mujeres dentro del ámbito laboral tengan al menos un pretendiente, puede que suene un poco cruel de mi parte, pero debes aprovecharte de esto para darle celos a tu ex novio. Deja que los rumores lleguen hasta él, que ese otro muchacho desea cortejarte y no va a dejar pasar esta oportunidad, ya que por fin estas soltera.

Si bien no debes mostrarte demasiado interesada en sus elogios e invitaciones, tampoco te muestres del todo indiferente, sé cortes y agradable con él, pero sin llegar a darle demasiada esperanza de que llegaran a algo más serio que una cena juntos, puede que estés usándolo para darle celos al chico que de verdad te interesa, pero no debes lastimar sus sentimientos.

Te puedo asegurar que, si tu ex novio sigue teniendo un poco de interés en ti, sentirá la amenaza de este otro hombre que desea quitarle lo que es suyo, y comenzará a buscarte nuevamente, pero ojo con esto, no seas extremadamente fácil al aceptarlo, deja que se esfuerce en conseguirte y que te demuestre que está dispuesto a hacer por ti, recuerda que tú vales mucho, y tienes que hacérselo saber en todo momento.

Rate this post

error: Content is protected !!