Skip to content

¿ Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Si Me Odia ?

Todos pasamos alguna vez por esta molesta situación, donde nos preguntamos ¿ Cómo recuperar a mi ex novio si me odia ? Puede que la relación no haya terminado del todo bien, o quizás hiciste algo que desencadenó la ruptura. En fin, no importa el motivo, lo importante es que puedes hacer que ese chico vuelva a ti, aun cuando te odie.

Importante!
Conoce la guia mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Ten en cuenta que el odio no es la ausencia del amor, solo es una forma diferente de expresarlo, demuestra que esa persona no se siente indiferente hacía ti, y aun tiene sentimientos fuertes que no le permiten olvidarte. Solo debes hacer uso de eso, para que vuelva a quererte y que piense que merecen estar juntos de nuevo.

👌 ¿Cómo recuperar a mi ex novio si me odia?

Para reconquistar a tu ex novio, debes tener en cuenta muchas cosas. No basta con que vayas hacia el llorando y pidiendo perdón, de esta manera solo conseguirás espantarlo. Tampoco es bueno que le escribas sin cansancio por las redes sociales u otros medios, ya que simplemente podría ignorar tus mensajes y disminuiría las posibilidades de que puedan volver a estar juntos.

Como recuperar a mi ex novio si me odia

Antes de que intentes volver a entrar en contacto con él, ten en cuenta lo siguiente:

1. Analiza las causas de la ruptura

Es importante que analices qué desencadeno la ruptura, es probable que las discusiones se apoderaran de la relación, diferencias, celos, e incluso inmadurez en muchas ocasiones. Piensa si la causa fue realmente tan grave, si no tiene reparación.

Es uno de los pasos más difíciles, aunque parezca mentira, ya que debes revivir todos los momentos, muchos de los cuales pueden ser dolorosos. Escarba hasta el punto donde las cosas empezaron a ir mal ¿Cuándo empezaron los problemas? ¿En qué momento empezó a extinguirse el amor o la pasión? ¿Quién puso más de su parte para que la relación funcionara? Etc.

Algunas de las causas son la monotonía, el aburrimiento, la falta de atracción, las limitaciones respecto a las emociones o al sexo, infidelidades, falta de compromiso, o simplemente no saber lo que se quiere. Todas estas razones pueden corregirse, solo necesitas darte cuenta del error.

El único motivo por el que nunca debes intentar volver con tu ex, es en caso de que exista maltrato físico o emocional por su parte.

2. Dale tiempo de pensar las cosas y adopta un cambio

Seguramente has escuchado muchas veces acerca del contacto 0, básicamente consiste en desaparecer de su vida, sin llamar, escribir, o ponerte en contacto con él. Necesitas darle tiempo de pensar las cosas también, si te odia puede ser simplemente porque se siente ahogado por lo que paso. Por lo que dándole el espacio que necesita le permitirá pensar con mayor claridad.

Mientras tanto, debes enfocarte en otras cosas, recupera tu autoestima, adopta un cambio físico y emocional. Lo mejor que puedes hacer es asumir que la relación anterior ha muerto, para no retomar una relación que estaba rota o dañada, e iniciar una nueva relación más sana y duradera.

Para realizar estos cambios necesitas en primer lugar haber realizado el paso anterior, una vez que lo hagas, estarás más cerca de poder reconquistar a tu ex novio y hacer que no te odie.

¿Qué puedes hacer mientras tu ex piensa las cosas? Sal a divertirte, muéstrate siempre alegre ante las demás personas, realiza deportes o algún hobby, haz nuevos amigos, trabaja en convertirte en una mejor versión de ti misma. Demuestra que eres una mujer fuerte, con una autoestima de envidiar, sexy y divertida.

3. Ponte en contacto y atrae nuevamente a tu ex

Cuando consideres que es el momento adecuado, inicia el contacto con tu ex novio, de una manera sutil, que no parezca desesperada. Lo mejor que puedes hacer, es utilizar las redes sociales para ponerte en contacto con él.

Por ejemplo, un mensaje a través de WhatsApp es una buena opción para retomar el contacto. Es un método más íntimo y que te inspirará más confianza para decir lo que quieres decir, a diferencia de una llamada o en persona.

Durante la conversación ten siempre el control y habla de cosas positivas, nunca hagas mención o saques a relucir puntos negativos. Ten en cuenta lo que le disgustaba en la relación, y sobretodo, ten mucha paciencia.

  • Muéstrate segura.
  • No escribas un testamento, por el contrario, debe ser algo corto, llamativo e irresistible, para que no pueda negarse a contestar.
  • No hagas uso de connotaciones sexuales.
  • Aun cuando responda de forma neutra, responde de forma positiva y termina primero la conversación.
  • Haz uso de los viejos tiempos para obtener una respuesta positiva.

💏 ¿Qué hacer si mi ex novio está saliendo con otra chica?

reconquistar a tu ex novio

Entiendo cómo puedes sentirte si vez a tu ex novio saliendo con otra, pero antes de que te des por vencida, debes tener en cuenta que puede ser una relación rebote, las cuales no tienen éxito en un 95%. En realidad, si sigues los pasos anteriores bien, tu ex empezará a sentirse nostálgico, recordará esos buenos momentos y te será más fácil recuperarlo.

Así que relájate y no te hagas una idea equivocada, no pierdes nada intentándolo. Si notas que ha pasado mucho tiempo y tu ex no muestra ningún interés en ti, plantéate nuevamente el motivo por el que quieres volver con él, ¿En verdad vale la pena? Recuerda que tú vales mucho, debes pensar en ti sobre todas las cosas, y si una relación te hace mal, lo mejor es que la dejes ir y te centres en ser feliz sin él.

Te recomiendo leer también:

¿ Cómo Recuperar a Mi Ex Novio Si Me Odia ?
4.7 (93.33%) 9 vote[s]

error: Content is protected !!