Skip to content

Mi ex novio me ignora – Cómo recuperar a tu ex si no te habla

Mi ex novio me ignora ¿Qué hago? ¿Cómo recuperarlo si no me habla?

El que tu ex novio te ignore y no quiera hablarte, no significa que no puedas recuperarlo. La verdad es que lograr que él te hable de nuevo no es la parte más difícil. Primero tienes que averiguar por qué dejo de hablar contigo.

Los hombres no suelen cortar comunicación con una mujer a menos de que tengan una razón muy fuerte. Veamos algunas de las razones más comunes por las que un hombre le pide a auna mujer que no le hable:

Mi ex novio me ignora – Las posibles razones:

Mi ex no me busca, aquí están las posibles razones:

RAZÓN 1: Lo has hostigado con llamadas y mensajes (la razón más común)

En mi experiencia, la razón más común para que un hombre deje de hablar con su ex novia es porque ella lo ha estado acosando.

Si tú constantamente lo has llamado y mandado mensajes de texto, entonces es lógico que él se haya hartado de ti. Tu ex novio sabe que te duele la ruptura y que tú quieres volver con él, y él está cansado de eso.

mi ex novio no me contesta

Cuando tú asiduamente lo estás mensajeando o comentando en todas sus publicaciones de facebook, le estás diciendo que estás necesitada y desesperada. Cuando lo llamas y le dices que lo extrañas, le estás diciendo que eres miserable sin él y que vas a hacer cualquier cosa por recuperarlo.

Tal vez tu intuición te hace creer que acosarlo es la mejor manera de recuperarlo, pero NO ES ASÍ.

De hecho, hacer cosas que te hagan ver necesitada te hacen MENOS ATRACTIVA para tu ex novio y hacen que el reafirme su decisión de terminar contigo. Estoy segura de que no es lo que tú quieres, es por ello que debes de dar un paso atrás y dejar de contactarlo termporalmente. Sigue leyendo…

RAZÓN 2: Él está aplicando la regla de cero contacto (muy poco común)

Este es un caso muy raro. Creo que el 95% de hombres no aplicarían la regla de contacto 0. Pero vale la pena mencionarlo aquí porque puede ser esta una razón por la que te esté ignorando…

Cabe la posibilidad de que tu ex novio haya decidido aplicar la regla de cero contacto, ya sea porque está tratando de seguir adelante con su vida o quiera regresar contigo luego. Si esta es la situación no hay nada que puedas hacer a menos que él decida terminar el cero contacto.

no sofoques a tu ex
Debes de entender y respetar el hecho de que tu ex necesite tiempo y espacio para sí mismo.

Entonces ¿qué debo hacer?

Para empezar, debes de dejar de contactarlo y empezar el cero contacto también. Mantente alejada de él por 21-30 días y luego puedes enviarle un mensaje. Si no responde, inténtalo de nuevo en 15 días. Si sigue sin responder, puedes esperar 15 días más para volver a contactarlo o puedes seguir con tu vida y tratar de superarlo (mi consejo sería de que sigas con tu vida, pero tengo el presentimiento de que no lo considerarás).

RAZÓN 3: Su nueva novia no lo deja hablar contigo (mucho menos común)

Si él tiene una nueva novia y ella está impidiendo que hable contigo, entonces estás es una situación difícil. No hay literalmente nada que puedas hacer que no te hagan ver como una ex novia loca y acosadora. Y una vez que él empieza a verte como una ex novia loca, va a ser difícil de cambiar su percepción.

como recuperar a mi ex novio si no me habla

Lo único que puedas hacer es esperar a que termine esa nueva relación. Si tienes suerte, puede que se trate solo de una relación rebote y la va a terminar pronto. Si no tienes suerte, podría ser que se trate de una relación seria y nunca llegues a volver a hablar con él de nuevo. Sé que duele saber esto, pero es una posibilidad.

RAZÓN 4: Él no quiere hablar contigo porque le hiciste un gran daño (la peor situación)

Importante:

Es posible que tu ex novio te ignore porque realmente no quiere volver a saber nada de ti. Es duro, pero podría ser verdad.

Las mujeres que se encuentran en situaciones como estas es porque han agraviado a sus ex parejas de forma irreparable. Tengo un amigo cuya esposa lo engaño 8 veces con ocho hombres diferentes. Ahora, yo no sé tú, pero yo no lo culpo por no querer saber nada de esa mujer.

Así que seamos honestas y realistas, la única razón por la que tu ex novio no quisiera volver a hablarte nunca más es porque lo ofendiste de una manera horrible. Por ejemplo:

  • Le fuiste infiel.
  • Le mentiste varias veces.
  • Lo manipulaste.

¿Cómo hacer que mi ex novio deje de ignorarme?

como hacer que tu ex novio te llame

Es simple, deja de hablarle. Comienza el cero contacto y aléjate de él.

Si tu situación corresponde a la razón 1 (ver arriba), entonces probablemente el te contactará. Si tu situación es la de la razón 2, entonces probablemente él te hablará cuando termine su periodo de cero contacto.

Básicamente, cuando te alejas y dejas de buscarlo, él va a preguntarse qué pasó y tratará de saber de ti. Ni siquiera podrá ser capaz de enfrentar tu silencio y empezará a actuar algo alocado (mensajes molesto, llamadas furiosas, mensajes en facebook).

Cualquier tipo de reacción en él es una buena señal.

Esto significa que la única razón por la estaba tan indiferente se debía a que tú le hacías sentir como si todavía fueras de él. Lo que quiere decir que él aun no ha ocupado la idea de perderte para siempre. Y ese pensamiento podría ser suficiente para recuperar a tu ex novio.

Te recomiendo leer también: Psicologia masculina para recuperar a un ex Novio en poco tiempo!

¿Cómo recuperar a mi ex novio si no me habla?

¿Cómo saber si mi ex me extraña si no me habla? Si tu ex novio no se comunica contigo durante el periodo de cero contacto, entonces tendrás que tomar el toro por las astas y ser tú quien lo contacte.

Por supuesto, antes de hacerlo deberás de asegurarte de que has cumplido la regla de cero contacto y has hecho cosas interesantes durante este tiempo (mejorar tu sonrisa, hacer ejercicios, hacerte un cambio de look, relajarte, ser más segura).

¿Cómo volver a contactar a mi ex novio?

mensajes de texto con tu ex novio
La mejor manera de comunicarte con él es por un medio sutil: Los mensajes de texto.

Ahora, cuando te pongas en contacto con él, no va a ser como antes. No vas a mandarle mensajes que apesten a necesidad. Sino que le escribirás algo que le despierte curiosidad. Algo que lo haga pensar en ti por un tiempo…

La clave aquí es crear suficiente curiosidad en él como para que el te responda.

Ejemplos de mensajes que NO funcionan:

“Daniel, te llamé dos veces ayer, por qué no me contestaste? En fin, no te olvides de mandarme un mensaje tan pronto como puedas”

“Hola Daniel, necesito tu ayuda, por favor respóndeme”

“Hola”

Estos mensajes son los principales culpables de que termines diciendo “Mi ex no me habla” o mi ex me ignora por completo.

¿Entiendes el error de estos mensajes? El primero simplemente apesta a necesidad. El segundo es una obvia estrategia para conseguir que te hable. Y el último es aburrido.

Escribir de forma desesperada está mal, no es excusa decir “lo hice porque mi ex no me habla, de alguna forma haré que me responda”. !MAL!

Para despertar su curiosidad, necesitas enviarle un mensaje hablándole de él y no sobre ti. Las personas generalmente son egoístas y ningún tema es más interesante para ellos que ellos mismos.

Ejemplos de mensajes que despiertan su curiosidad:

“Hola. Tengo que confesarte algo”

“Hola, sé que ya pasó hace un tiempo, pero solo quería darte las gracias por lo que hiciste. No tienes idea de lo mucho que me ayudó”

“Oye, acabo de ver algo que me recordó a ti. Ya no pienso en nosotros, pero para ser sincera, me hizo sonreir”

¿Notas como todos estos mensajes hablan sobre él?

  • En el primer mensaje, él está pensando que le hiciste a él que quieras confesárselo.
  • En el segundo mensaje, él está pensando en qué hizo él que se lo estés agradeciendo.
  • En el tercer mensaje, él está pensando en qué te hizo recordar a él.

¿Entiendes la idea?

Por supuesto, no tienes por qué utilizar estos mismos mensajes. Puedes ser creativa y usar algo que se te ocurra. Solo asegúrate de que sea algo que despierta su curiosidad y hable de él.

¿Qué hacer si él te contesta?

Probablemente él te respondería algo como: “¿Qué cosa?”, “¿Qué hice?”, “¿Qué viste?”

Después de que él te responda tu mensaje, la pelota está en tu cancha.

Puedes incluso aumentar su interés demorándote en responder. Pon una alarma en tu celular para que suene en 40 minutos y no le respondas hasta que suene la alarma. De esta manera, tú permanecerás en su mente durante al menos 40 minutos.

como recuperar a mi ex novio si me ignora
Cuánto más estés tú en su mente, más se sentirá atraído por ti.

Por supuesto, no es necesario hacerlo esperar 40 minutos. Puedes responderle su mensaje de inmediato si quieres, siempre y cuando no le digas nada que te haga ver como necesitada.

Después de restablecer el contacto con él, tienes que asegurarte de no proyectar necesidad ni desesperación.

Todo lo que hagas o digas debe proyectar la imagen de una mujer segura y feliz que vive plenamente su recupera a tu hombrevida.

¿Cómo saber si mi ex aún me quiere si no me habla? Si quieres saber más detalladamente sobre cómo convertirte en una mujer más segura y atractiva para tu ex, te recomiendo leer el libro “Volver con él”, la mejor guía para reconquistar a un hombre.

“Volver con él” es un reconocido libro electrónico, el cual ha ayudado a muchas mujeres a recuperar a sus parejas y mejorar sus relaciones. Contiene una estrategia paso a paso para reconquistar a tu ex novio o esposo aunque esté con otra mujer.

La recomiendo porque en lo personal me ha ayudado mucho y también a varias de mis lectoras.

 

Te recomiendo leer también:

 

 

 

Mi ex novio me ignora – Cómo recuperar a tu ex si no te habla
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

error: Content is protected !!