Skip to content

Cómo hacer que mi ex novio me extrañe – Las técnicas efectivas

Hola Mi nombre es Mariela Cervantes, soy autora de este blog sobre consejos de amor. Si estás aquí probablemente es porque esta pasando un momento muy duro en tu vida sentimental, tuviste una ruptura amorosa con tu novio, o algo peor lo viste con otra chica y sientes que ya no es el mismo de antes.

Yo también tuve una ruptura amorosa con mi novio (Pero lo recuperé ;-) ), y se lo que se siente tener un dolor en el pecho por querer tener a ese hombre a mi lado, y este me ignoraba completamente!!! Fue una de las cosas mas dura que me toco vivir en la vida, no se la deseo a nadie en esta vida.

La buena noticia es que de tanto buscar y buscar en Internet me encontré con un sistema, con un método desarrollado por un especialista en relaciones de pareja, el cual me ayudo a desarrollar una estrategia para que mi EX Novio volviera conmigo, y quieres saber como me fue aplicando este método te invito a leer mi historia personal con el sistema volver con el de Andres Casares.

¿Cómo hacer que mi ex novio me extrañe? Si deseas saber la respuesta a esta interrogante has llegado al lugar indicado. Cómo te puedes imaginar, hacer que tu ex novio te extrañe es algo que te costará trabajo. Necesitarás disciplina y estrategia. Así que presta atención…

Antes de empezar quiero darte una buena noticia. Cuentas ya con una gran ventaja:

¿Sabías que el 71% de las personas piensan mucho aun en sus ex parejas?

Y lo que es incluso mejor, el 60% de las personas que ya casadas o en una relación, dicen tener a su ex aun en su mente.

Y por si te preguntas de donde saqué estas estadísticas, la fuente es la sección de citas de Yahoo!

Contacto cero: El primer paso

como hacer que mi ex-novio me extrañe

A lo largo de este blog encontrarás que el tema del contacto cero es bastante amplio… En esta oportunidad tocaremos los siguientes puntos:

  • Cómo hacer que tu ex te busque
  • Cómo hacer que te extrañe tu ex
  • Cómo hacer que tu ex te ruegue
  • Cómo hacer que tu pareja te extrañe
  • Cómo hacer que tu ex piense en ti
  • Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente

El contacto cero puede hacer que todos estos deseos se hagan realidad, aunque no lo creas no llamar a tu ex funciona, solo debes hacerlo de la manera correcta, y estoy para ayudarte.

Contacto cero: No debes comunicarte con tu ex de ninguna manera durante un periodo determinado (no llamadas, mensajes, verse en persona ni redes sociales). Tampoco debes de responderle si él te contacta.

Suena bastante simple ¿no? En realidad es la parte más difícil en el proceso de recuperar a tu ex novio. Sin embargo, si lo haces correctamente no sólo mejorarás tus posibilidades de recuperarlo, sino que lograrás que él pueda extrañarte.

5 Técnicas para hacer que tu ex novio te extrañe

En esta sección te explicaré una serie de estrategias que puede lograr que tu ex te extrañe. Me encanta esto porque son cosas que están bajo tu control.

Si te estas preguntando como reconquistar a mi novio, primero tienes que aceptar el hecho de que hay una cierta cantidad de factores que están fuera de tu control. Sin embargo, cuando se trata de hacer que tu ex novio te extrañe, hay muchas cosas que puedes hacer para lograr tu objetivo. Presta atención…

Técnica #1: Ponte en forma

No hay nada que pueda captar la mirada de un hombre como una mujer que cuida de su cuerpo. Ahora, yo no estoy diciendo que estás gorda o fuera de forma. Estoy diciendo que esta técnica será beneficiosa para hacer que tu ex novio te extrañe y mejorar tu relación.

Técnica #2: Deja de preocuparte por él

Esta técnica es una mentalidad que debes de adoptar. Durante el período de contacto cero debes asegurarte de no enfocarte demasiado en tu ex. Sólo céntrate en lo más importante, en ti.

Es importante recordar que los dos están separados y aunque sea posible recuperarlo, debes comprender que lo que deseas no sucederá de la noche a la mañana. Por lo tanto, siéntate y descansa mientras.

Técnica #3: Haz vida social

Después de la ruptura tienes 2 opciones:

  1. Dejar que la ruptura se apropie de ti
  2. Apropiarte a la ruptura.

No es nada atractivo que una mujer luego de la ruptura se quede encerrada todo el día en su casa a comer helados. De hecho, esto es lo que la mayoría de hombres esperan que haga una mujer tras la ruptura.

No le des ese gusto!

Él probablemente piensa que estás devastada con la ruptura sin ganas de salir. Pero ¿qué pasa si él se da cuenta que no es así? ¿qué pasa si el revisa tu facebook y te ve subiendo fotos alegre con tus amigos? Pues pasarán 2 cosas:

  • Se dará cuenta de lo que se está perdiendo
  • Se pondrá celoso y enojado de que no te afecte tanto la ruptura como él pensaba.

Técnica #4: Encender sus “botones emocionales”

Al finalizar el contacto cero vas a tener que empezar a comunicarte con él. La manera en la que recomiendo que lo contactes es por mensajes de texto, ya que es un medio sutil y privado.

Además, los mensajes de texto se ven inofensivos y te dará capacidad de encender lentamente sus “botones emocionales”. La clave es despertar su curiosidad y recordarle lo bueno que tenía contigo sin parecer desesperada en ningún momento.

Técnica #5: Ponerlo celoso

novio celoso extrañando

La mayoría de los expertos recomiendan no intentar poner celoso a tu ex. Debo admitir que no estoy necesariamente de acuerdo con ellos. Si tú tienes la oportunidad de reavivar algunos de los sentimientos profundos de tu ex no vio, entonces yo te recomendaría hacerlo.

Por supuesto, si vas a poner celoso a tu ex novio debes de hacerlo de la manera correcta. No creo que tu ex se tome a bien verte en tu facebook saliendo con tres hombres diferentes. No, utilizar los celos es un arte.

Tienes que hacerlo de forma sutil pero al mismo tiempo ser lo suficientemente evidente para que él lo vea. Aquí algunos consejos rápidos y eficaces:

  • Mejora tu físico y sé tu versión más sexy que te sea posible (mejora tus dientes, cuida tu piel, renueva tu closet, arregla tu cabello).
  • Elimina el 95% de las fotos que tengas con tu ex en facebook (solo deja un par para que él no piense que no tiene posibilidad de volver contigo).
  • Sal con tus amigos y publica estas fotos.
  • No publiques fotos besándote con otro hombre.

Señales de que tu ex novio te extraña:

Es importante saber reconocer cuando tu ex novio te está extrañando. A continuación voy a darte una lista para que entiendas rápidamente los signos:

  • Si él te llama
  • Si él te envía mensajes
  • Si se presenta en lugares que tú frecuentas en un modo no acosador
  • Si tiene reacciones positivas cuando te ve en persona
  • Si se mantiene en contacto con tus familiares

Cómo hacer que tu ex te extrañe ¿Qué debes evitar?

Ahora bien, ya hemos hecho mención a 5 técnicas que sin duda te ayudarán a reconquistar a tu ex, o hacer que despierte nuevamente el interés en ti. También hemos nombrado las señales que demuestran que te extraña. Ahora, es hora de hablar de lo que NO debes hacer, si en verdad quieres que regrese a ti.

1.       No te apresures, el tiempo es la clave

¿Cómo hacer que mi ex me extrañe? ¡El tiempo es la clave! No te va a extrañar si han peleado y recién se han separado, en este momento muchos sentimientos se cruzan y la rabia suele ser parte de ellos.

Espera a que se calme la marea, lo mínimo que te recomiendo son 3 semanas, pero si su ruptura fue muy mala, puede que se tarde hasta 12 semanas. Si no cumples el contacto cero y escribes antes de este tiempo, no tendrá la misma efectividad.

2.       No te obsesiones ¡MUY IMPORTANTE!

Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.

Debes lucir como una persona totalmente renovada, hacer que despierte nuevamente su interés.

3.       Aléjate de las bebidas alcohólicas y las drogas

¿Cómo hacer que mi novio me extrañe y me busque? La respuesta a esta interrogante no se encuentra en el alcohol o las drogas, esto no soluciona nada, así que evita a toda costa esto.

Está bien salir a tomar con tu grupo de amigo, eso sí, procura dejar tu celular en las manos de algún amigo de confianza, que evite que cometas alguna locura cuando tengas unos tragos encima.

¿Cómo hacer que mi ex me busque si rompo la regla cero?

Si rompes la regla de cero contacto, te recomiendo que empieces todo desde cero, no estarás haciendo nada de lo contrario.

¡Mi ex me escribió! ¿Debo responderle?

Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.

Otros usuarios llegaron aquí buscando:

  • Cómo hacer que mi novio me extrañe
  • Cómo hacer que mi ex me busque
  • Cómo hacer que mi ex me extrañe y regrese

La repuesta a estos tres puntos es muy sencilla, ya te he dado todas las técnicas para conseguirlo, solo debes ponerlas en práctica. La verdad es que suena sencillo, pero no lo es, no es fácil recuperarse de una ruptura. Aun así, recuerda ante todo que, si una relación se torna tóxica, lo mejor es pasar la página y seguir trabajando en mejorar uno como persona.  ¡No debemos quitarnos valor por nada!

Espero que estos tips te hayan sido de gran utilidad, no dudes en contarnos tu experiencia y cómo te ha ayudado la regla del contacto cero en tu vida. ¡Hasta la próxima!

Para conocer a detalle estas técnicas y cómo recuperar a tu hombre por completo, te recomiendo que revises el reconocido libro Volver con él, el cual me ha ayudado a mí y a muchas de mis lectoras.

guia para reconquistar a tu hombreEn este libro, el autor Andrés Cazares te guía de la mano a reconquistar a tu ex pareja y a hacer que regrese a tu lado, sea cual sea tu caso. Además te enseña cómo enamorarlo más que nunca y a mejorar tu relación

Click aquí para revisar el libro completo >>

 

Cómo hacer que mi ex novio me extrañe – Las técnicas efectivas
4 (80%) 5 votes

error: Content is protected !!