Skip to content

Engañé a mi pareja y quiero recuperarlo – La solución

¿Engañaste a tu novio o esposo y quieres recuperarlo? Pues lograrlo va a depender de 3 factores claves, y en este artículo te explicaré cuáles son y lo que debes hacer. Pero antes hablaremos de algo mucho más importante…

¿Por qué le fuiste infiel?

La gente suele creer que las causas de una infidelidad femenina es diferente a una infidelidad masculina.

Se cree que los hombres suelen engañar por lujuria. Es decir, ellos están calientes y simplemente quieren acostarse con todas las mujeres que puedan.

Por otro lado, se cree que las mujeres son infieles cuando sus necesidades emocionales no se satisfacen. Es decir, ellas engañan porque se sienten atraídas emocionalmente por otro hombre y no sólo por lujuria física.

La realidad es que tanto hombres como mujeres pueden engañar por lujuria, ya sea física o emocional. Sólo depende de qué tipo de persona seas.

Razones comunes de una infidelidad:

¡Engañe a mi novio!  Identifica la razón por la cual lo has hecho:

  • Ser infiel por el calor del momento. Encuentras a alguien atractivo y bebiste mucho. Cometiste un error y lo único que sabes es que no debiste hacerlo.
  • Ser infiel porque la relación estaba en problemas. Te encuentras en una posición en la que no estás satisfecha con la relación. Por lo cual decides que un poco de romance te podría hacer sentir un poco mejor.
  • Ser infiel porque simplemente no pudiste manejar la monogamia. Tal vez una relación monógama no es para ti.
engañe a mi esposo y estoy arrepentida
¿Por qué hice algo que sabía que me haría daño?

¿Cuántas posibilidades tengo de recuperar a mi ex novio o esposo? – 3 Factores claves

Como mencioné en un inicio, hay tres cosas que determinarán si puedes recuperar a tu ex novio o esposo tras una infidelidad. Presta atención…

1. ¿Cuánto invirtió él en la relación?

Uno de los factores más importantes es el nivel de inversión de tu ex en ti. Es decir, el tiempo que estuvieron juntos, su nivel de compromiso, si tienen hijos y lo mucho que te amó.

Si la relación hubiese durado solo un par de meses, es probable que él se aleje sin pensarlo dos veces. Pero si están casados, con hijos o estaban en una relación de un par de años, entonces es más probable de que tu ex novio o esposo pueda pensar en darle otra oportunidad a la relación.

Del mismo modo, si ustedes tenían una gran relación y estaban locamente enamorados, tienes una buena oportunidad de recuperarlo.

como recuperar mi matrimonio tras una infidelidad
Cuánto más fuerte y duradera haya sido la relación, mayor chances de que tu ex pareja te perdone

2. El nivel de traición

Hay una gran diferencia entre romper la confianza de alguien y destruir su confianza completamente con un martillo.

¿Cuán grave fue la infidelidad que cometiste? ¿Fue sólo un beso inocente en una fiesta? ¿Te acostaste con otro? ¿Tuviste una aventura por un mes?

Como te puedes imaginar, mientras más grave sea la infidelidad, más difícil será lograr recuperar a tu esposo o ex novio.

De todos modos, todo depende del tercer y más importante factor…

3. Tu ex aun tiene un poco de esperanza en la relación

Ahora mismo tu ex novio o esposo no confía en ti. Pero lo que importa verdaderamente es si él ve una luz de esperanza en la relación. Es decir, si él siente que podría volver a confiar en ti.

Verás, el engaño que cometiste rompió completamente su confianza. Pero a todo el mundo le gusta guardar algo de esperanza en su corazón. Y tu ex no es diferente…

Él aun desea que todo el tiempo y energía que le dio a la relación no se desperdicie. Él todavía quiere que todo esto no haya sucedido y que aún estés con él. Él aun tiene un poquito de esperanza de que puedan volver a estar juntos y confiar en ti.

recuperar a mi ex novio o esposo si le fui infiel
Un poco de esperanza puede salvar tu relación

Deja de decir, engañe a mi esposo, no lo recuperare. Tu trabajo aquí es mostrarle esa esperanza ¿Cómo hacerlo? Aquí la respuesta…

Importante:

Si engañaste a tu novio y este está muy molesto contigo, te voy a recomendar el mejor articulo de mi blog, donde explico como atraer a ese hombre nuevamente. Dale click aquí para >> regresar con tu ex << :-D 

Los 3 pasos para recuperar a tu ex novio o esposo si lo engañaste

¿Cómo hacer que tu pareja te perdone una infidelidad? Dependerá de todos los factores antes mencionados, pero estos 3 pasos pueden ser la respuesta que estás buscando.

PASO #1: Ser sincera y contarle lo ocurrido

Este paso es duro, y de hecho ya lo has pasado. Pero es importante mencionarlo aquí.

Debes de confesarle la infidelidad a tu ex de manera breve y tranquila. No debes explayarte mucho porque puedes empeorar las cosas. Tienes que ser lo más breve y sincera posible.

PASO #2: No le pidas perdón a cada rato

Este es un error común. Le pides perdón a tu ex todos los días con la esperanza de que te perdone. Y lo único que logras es recordarle todo el tiempo tu engaño.

Es mejor que le pidas perdón una sola vez bien que varias veces mal.

PASO #3: Dale tiempo y espacio

Debes tener paciencia y darle un breve tiempo para que tu ex novio o esposo se calme, piense tranquilamente y se curen sus heridas.

Cuando un hombre está molesto y se siente engañado, lo último que quiere es sentir presión. Es por ello que es un error hostigarlo día y noche. Por lo cual darle un tiempo es la mejor opción en este caso.

Durante este tiempo que le des a tu ex pareja, es importante que no te quedes de brazos cruzados y te esfuerces en mejorarte a ti misma. Si te vuelves una mujer más atractiva y valiosa y le demuestras que puede confiar nuevamente en ti, es muy probable que puedas recuperar a tu ex novio o esposo.

Si quieres saber cómo lograr esto y los pasos detallados que debes seguir para recuperar a tu hombre, te recomiendo que revises el libro Volver con el de Andres Cazares

guia para reconquistar a tu hombreEste reconocido libro contiene una estrategia detallada para hacer que tu ex novio o esposo vuelva contigo y enamorarlo más que antes, sea cual sea tu situación. Es por ello que te lo recomiendo mucho.

 

Te recomiendo leer también:

Engañé a mi pareja y quiero recuperarlo – La solución
4.4 (88.57%) 7 vote[s]

error: Content is protected !!