Skip to content

Cómo Recuperar a Tu Novio a Distancia

Estar separados y no tener manera de encontrarte cara a cara con él hace que te preguntes constantemente cómo recuperar a tu novio a distancia, no te voy a mentir, puede resultar bastante complicado y debes tener mucha paciencia y constancia para lograrlo, pero tampoco se trata de algo imposible si lo haces del modo correcto, y eso es precisamente lo que pienso enseñarte en este post.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en solo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Es importante que analices detalladamente todas las condiciones que envuelven la ruptura, cuáles fueron los verdaderos motivos que los llevaron a tomar esta decisión y los distancio.

💏 Mejores técnicas para recuperar a tu ex a distancia

Puede no ser tan fácil como estando uno frente al otro, pero velo como un nuevo reto en tu vida, además esto podría hacer que la experiencia sea mucho más interesante, sobre todo cuando comiences a notar los resultados positivos que surgen a raíz de tus esfuerzos.

como recuperar a tu novio a distancia

Espera un tiempo prudente

Como no podrán verse, no debes usar algo tan extremo como la técnica del contacto cero, pero lo mejor es que esperes un tiempo prudente antes de buscar comunicación nuevamente. Es importante que te tardes tanto como sea necesario para que analices a consciencia cuales fueron los motivos principales de su rompimiento, por qué se peleaban constantemente, si alguien más se interpuso entre ustedes y más.

Para poder recuperar a un chico estando distanciados es necesario que mejores todos los aspectos negativos que tenía su noviazgo, ya que si él nota que la situación seguirá siendo la misma perderá cualquier tipo de interés en darte una segunda oportunidad.

Que tu reaparición sea sutil

A pesar de que debes pasar unos días o semanas sin saber nada uno del otro, no te tardes tanto en volver a aparecer en su vida, de lo contrario podría acostumbrarse a tu ausencia y ya no habría nada que hacer. La técnica cero generalmente es muy útil, pero en tu caso actual sería un grave error, pasar tanto tiempo sin que él tenga una sola noticia tuya lo hará olvidarse de ti rápidamente.

Cuando des por fin el paso, muéstrate bastante interesada en saber sobre los nuevos acontecimientos de su vida, pero ten cuidado con el coqueteo, no debes ser demasiado obvia con tus intensiones. Al mismo tiempo hazle conocer que tu estas muy bien, dale a entender que has cambiado bastante desde que rompieron.

Evita el tema del rompimiento

En su momento las cosas fueron aclaradas, y aunque te hayan quedado algunas dudas al respecto, no es buena idea hablar de su ruptura al recuperar la comunicación, ya en algún momento encontraras la oportunidad perfecta para que tu ex te explique todo aquello que aun te causa dudas e inseguridades.

Por el momento céntrate únicamente en que note que has cambiado todos esos aspectos que ya no le gustaban y que afectaban a su relación, también en demostrarle interés en volver a estar juntos, muéstrale tu mejor cara para que se lo plantee, si comienzas a reclamarle se sentirá incómodo y le recordaras todos los motivos por los cuales te dejo.

No lo presiones

recuperar a un chico estando distanciados

Entiendo perfectamente tus ganas de estar nuevamente a su lado, pero si tu ex se siente presionado solo querrá alejarse tanto como pueda de ti. Mostrarte como una persona obsesiva y posesiva lo asustara, y le darás aún más motivos para no querer estar junto a ti, recuerda que nadie debe sentirse obligado a estar en pareja con otra.

Los primeros contactos que tengan debes ser bastante cortos y muy sutiles, no hablen de nada demasiado profundo, simplemente una conversación normal de dos personas que tienen tiempo sin conversar. Debes hacerle sentir comodidad en todo momento, de esta manera tu ex chico va a rememorar todos los factores que lo hicieron enamorarse en el pasado.

No involucres a las amistades

Puede que en otras ocasiones sea una buena idea tener algunos aliados que te den una mano para poder recuperarle, pero lo cierto es que cuando están distanciados lo mejor es que seas tú misma quien se encargue de todos los detalles. Es muy importante que confíes en tus propias habilidades, al no poder estar cara a cara te resultará imposible asegurarte de que le dicen o hacen los demás, por tanto, pueden hacerte quedar mal.

Si tu ex se entera de que estas usando a sus amigos en común para poder regresar con él, seguramente va a enojarse mucho, y no querrá saber nada sobre lo que tuvieron anteriormente. Lo más probable es que se sienta traicionado por ambas partes y también lo alejes de sus amigos.

👫 ¡Ten paciencia y lograrás recuperarlo!

Luego de haber leído todas estas técnicas para volver con un ex a distancia te surgen otras dudas que consideres más importantes todavía, es normal que desees saber si todo lo que has puesto en práctica está funcionando o no, y la respuesta a eso es muy simple, cuando sea él mismo quien te diga para concretar un encuentro sabrás que todo ha funcionado perfectamente.

Sin embargo, no debes confiarte de este detalle, aunque ya comiencen a tener algunas citas, debes seguir esforzándote en demostrarle que eres una nueva y mejorada versión de esa chica que tanto le gustaba en el pasado.

Si aun no has visto mi historia con el libro volver con el para recuperar a un ex novio, te invito a leerla dando clic acá.

Te recomiendo leer también:

 

Cómo Recuperar a Tu Novio a Distancia
4.5 (90%) 4 vote[s]

error: Content is protected !!