Skip to content

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Después de Meses

Ya ha pasado bastante tiempo desde que su relación se terminó, pero aun no lo superas y estás segura de que él es el mejor hombre que podrás tener en tu vida, con todo esto en mente, seguramente te estas preguntando cómo recuperar a tu ex novio después de meses.

De ser así, has llegado el lugar correcto, porque voy a enseñarte las mejores técnicas para que lo consigas rápidamente.

Importante!
Conoce la guía mas famosa en Internet para Recuperar a tu EX – Novio en sólo 30 días, Conoce Mi Historia con esta guía Haz Click Aquí

Existen muchos factores que debes tener en cuenta antes de dar inicio a un plan para recuperar a tu ex pareja, luego de que ha pasado tanto. Es por eso que te enseñare los mejores métodos para que regrese después de muchos meses.

👉 Mejores métodos para recuperar a tu ex novio después de meses

Conseguir que un chico regrese luego de muchos meses puede ser un poco complicado, pero no imposible, existen varias cosas que debes tener en cuenta, como que las cosas deben ir paso a paso, sin precipitarte para evitar las equivocaciones.

como recuperar a tu ex novio despues de meses

Sigue atentamente todos los consejos que voy a darte aquí y verás que en cuestión de semanas te pide una reconciliación.

Aclara tus propias emociones

Como te dije anteriormente es normal que te dejes llevar fácilmente por tus sentimientos actuales, que son de desesperación, tristeza y frustración, pero no puedes permitir que sean ellos quienes controlen tu forma de actuar. Llevan demasiado tiempo sin estar juntos, probablemente ni siquiera se hayan visto para hablar después de la ruptura, incluso es posible que ambos hayan cambiado en más de un aspecto.

Cuando las personas dejan de lado sus relaciones es porque algo no estaba funcionando del modo correcto, y la incomodidad era bastante frecuente, y al momento de la separación suelen surgir los deseos de seguir viendo a esa persona sea lo primero que puedas identificar, pero no debes aferrarte a eso, es necesario que sepas con certeza si realmente le extrañas o solamente es nostalgia por tanto tiempo que tenían juntos.

Conoce personas nuevas

No me refiero a que salgas sin control con otros hombres para darle celos, ese tipo de tácticas no suelen ser demasiado efectivas si fue él quien te dejó, muchas veces pueden pensar que solamente deseas jugar con sus sentimientos y que lo ves como un trofeo y estoy segura de que no hay nada más alejado de la realidad.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es conocer personas nuevas fuera de las amistades en común, esto le va a generar interés y puede que algunos celos de los buenos. También tendrás nuevas anécdotas y experiencias que contarle, recuerda que una de tus armas secretas para hacerlo desearte nuevamente es renovarte completamente.

Busca quedar con él de forma casual

En esto los amigos en común pueden llegar a ser de mucha ayuda, la idea es que puedan tener ocasiones donde se vean en persona, pero que parezca pura casualidad, pueden ser salidas grupales donde vayan muchas personas que ambos conozcan, fiestas donde las probabilidades de encontrarse sean elevadas y mucho más.

Por nada del mundo le digas para salir a solas, o teniendo tu misma la iniciativa de pedirle que acuda a un lugar, aunque no lo hagas con malas intenciones este chico podría interpretar todo lo contrario y pensará que deseas rogarle, algo nada atractivo para los hombres. Si deseas planear el sitio o la situación perfecta para que el encuentro sea productivo, debes pedirle a un tercero que le diga para ir al lugar, esta persona debe ser de plena confianza para ti.

Cámbiate el look

plan para recuperar a tu ex pareja

Con tanto tiempo separados, tu ex pareja va a recordarte tal y como estabas cuando te dejó, por ello debes cambiar un poco tu look, puedes buscar broncearte un poco, cortarte el cabello, cambiarle el color, hacerte un piercing, las opciones que tienes son infinititas, lo importante es que lo hagas de forma gradual y bastante tiempo antes de dar inicio al contacto con él nuevamente.

Si haces el cambio justamente cuando comienzan a encontrarse o después de comenzar a entablar conversación de nuevo, será más que evidente que lo haces por él, y a pesar de que puede resultarle bastante tierno, también le restará importancia al cambio, y no podrás aprovecharlo a tu favor.

Evita hablar de la ruptura

Entiendo que aun te queden muchas dudas al respecto y que deseas saber su punto de vista respecto a mejorar las cosas para poder regresar, pero esas cosas solamente funcionan durante las primeras semanas luego de haber terminado, si ya han pasado muchos meses lo mejor es que lo olvides y des inicio a una etapa completamente nueva en sus vidas, de lo contrario los rencores pueden hacer que las cosas resulten mal.

Créeme que lo último que este chico desea es oír reproches acerca de las cosas que hacia mal constantemente, cuando consigas tu objetivo de volver a tenerlo a tu lado puedes asegurarte de manera sutil de que mejore todos los aspectos que no te gustaban y que deseas evitar para esta segunda oportunidad que van a darse. Haciendo esto, conseguirás que te perciba como una mujer madura, con la que realmente desea quedarse por una larga temporada.

Lo mas leído:

 

 

Rate this post

error: Content is protected !!