Skip to content

¿Mi novia me quiere dejar? 3 signos de que ella está a punto de dejarte

¿Te preocupa que tu novia quiera romper contigo? Normalmente, cuando este tipo de pensamientos comienza a introducirse en la mente de un hombre es porque su novia está actuando un poco diferente de lo normal. Tu intuición es tu mejor aliado en un momento como este.

Una mujer enamorada se comporta de cierta manera. Una mujer que ya no siente amor actuará de manera muy diferente. Hay ciertas pistas que una mujer te enviará cuando ella está contemplando el fin de la relación.

Si el hombre tiene conocimiento de estas señales, entonces puede trabajar rápidamente para reparar lo que se ha roto. Así que ten cuidado de ignorar estas señales, sino después será demasiado tarde.

IMPORTANTE!!

Si no haz visto la guía mas efectiva para recuperar a una ex Novia te recomiendo que veas ahora mismo. Te conviene.

>> Como Regresar Con Tu ex Novia <<

apresúrate que tal vez estés a tiempo de recuperara.

Aquí 3 señales de que tu novia te quiere dejar:

1. Está de mal humor.

mi novia me quiere dejarLas mujeres están obligadas a tener diferentes estados de ánimo en función de toda una serie de circunstancias. Si tu novia parece estar al límite y está muy irritable contigo, es una muy mala señal.

Subconscientemente ocurre que cuando una mujer está considerando la posibilidad de una separación ella empieza a tratar mal a su hombre en un intento retorcido de conseguir que él sea el que termine con la relación.

Si ella es poco amable e impaciente contigo, toma esto como una señal de que está al borde de la separación.

2. Está ocupada una gran parte del tiempo.

mi novia me quiere dejar que hagoSi su agenda parece estar llena la mayor parte del tiempo y no tiene tiempo para ti, no es bueno. Cuando una mujer está enamorada, su hombre está en la cima de lo alto de su lista de prioridades.

Si esto cambia y ella tiene una muy larga y aparentemente interminable lista de razones por las cuales no puede verte ni hablar contigo, es porque ella no quiere.

3. Se ha vuelto más independiente.

Cuando una pareja está felizmente comprometida, uno ve al otro como su principal fuente de inspiración y apoyo. En el pasado, tu novia probablemente discutió los temas más importantes de su vida contigo. También se dirigió ti cuando tuvo que tomar una gran decisión.

como saber si mi novia quiere dejarmeSi ella parece estar haciendo cada vez más este tipo de cosas por su cuenta, es porque tú eres menos importante para ella. Ella se ve a más individual que como la mitad de una pareja.

Y esto no es un buen augurio para el futuro de tu relación, y es aquí donde debes empezar a tomar las riendas del asunto si es que realmente no quieres que la relación termine.

Si deseas volver a tener la atención de novia y mejorar tu relación te recomiendo un excelente recurso, la Guía ‘Volver con Ella’ de Andrés Cazares, donde te enseña exactamente qué debe hacer un hombre para recuperar a una mujer y mantener la relación, desde qué tiene que decirle, hasta cómo se tiene que comportar.

En su Guía, Andrés ‘te toma de la mano’ y te detalla cómo continuar este plan de acción en detalle.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y si realmente quieres revivir el amor de tu novia empieza a hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Rate this post

error: Content is protected !!