Skip to content

¿Cómo Separar A Una Pareja Con Hechizos?

Gracias a estos Hechizos para separar una pareja que hoy te traigo, lograrás que él regrese a ti, aun cuando ya se encuentre con alguien más. Porque en la magia todo es posible y el poder del amor, del deseo y de la atracción son más fuertes cuando recibes un poco de ayuda.

Si probablemente el amor de tu vida ha llegado tarde y está atado a otra mujer, también dentro de los rituales que te contaré hay uno con el que  lograras que él venga a ti y consigan estar juntos. Los hechizos para separar parejas también están diseñados para estos casos especiales, donde finalmente el amor triunfará.

😎 4 Rituales efectivos para separar a dos personas

Aquí te traigo 4 tipos de hechizos para separar parejas, de acuerdo a una diferente situación que se esté dando en tu vida. Son las razones más comunes por las cuales nos vemos forzados a romper la unión de dos personas.

Debes recordar siempre que estos rituales o hechizos se hacen con el fin de encontrar el amor, y quien lo hace debe efectuarlo de este modo, poniendo sus sentimientos y pensamientos en buscar tanto el bienestar propio como la felicidad de aquel a quien separaremos.

Si sigues correctamente los pasos que te muestro a continuación, encontrarás que los hechizos para separar a dos personas son altamente efectivos, y que en muchos casos en menos de dos semanas, el alejamiento ya se ha hecho efectivo.

1.    Hechizo para que tu ex vuelva separándolo de su nueva pareja

hechizos para separar una pareja y lograr que el vuelva

Es indispensable, que sientas que el merece estar contigo, que sepas que aun alberga en su corazón sentimientos de amor por ti. En este caso mi recomendación es mediante el siguiente endulzamiento altamente efectivo que hará que el la deje inmediatamente.

Para ello necesitarás:

  • Una prenda (preferiblemente intima) de el
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Una cinta roja
  • Una vela blanca

Primero encenderás la vela para la atracción de energías y canalización del pensamiento. Tomaras la prenda y la atarás con la cinta roja esparciendo un poco de canela en polvo. Luego debes probar una cucharadita de miel y enseguida decir el siguiente conjuro:

“Yo te endulzo y te llamo de nuevo a mi,

Porque soy tu verdadero amor,

Te perdono y te atraigo.

Oh mi amado (nombre de él), regresa a mi

Por el poder de la miel y la canela

Y deja de inmediato a (nombre de ella).”

2.    Ritual para separación de pareja cuando el amor ha llegado tarde

cuando el amor llega tarde puedes recurrir a hechizos para separar una pareja

Enamorarse de alguien que ya se encuentra atado a alguien mas es una de las situaciones más tristes y difíciles. Si este es tu caso, y sabes que esa persona no es feliz con su pareja actual y tú puedes darle todo el amor y la felicidad que él se merece este es uno de los hechizos para separar personas que se puede usar en este caso.

Para ello debes conseguir lo siguiente:

  • Una foto de la pareja que deseas separar
  • Una vela blanca y una negra
  • Una foto tuya
  • Agua bendita

Encenderás las dos velas, tomaras la foto de la pareja y la rasgarás por la mitad, luego unirás la parte tuya con la de él. La parte de ella, la quemarás en la vela negra y la tuya unida a la de él será incinerada con la vela blanca.

Tomaras cada una de las cenizas por separado, las de ella en la mano izquierda y las tuyas con él, en la derecha. Buscarás un claro del bosque y enterrarás las que tienes en la mano izquierda, contarás a tu derecha 20 pasos y enterrarás las que tienes en la mano derecha, estas las rociarás con el agua bendita y dirás:

“Te alejo para siempre de una vida llena de tristeza y amargura,

Te atraigo y te ato a mí para amarte por el resto de nuestra existencia”

Él estará contigo en menos de una semana gracias a este poderoso ritual.

3.    ¿Quieres mucho a alguien que se encuentra en una relación violenta? Sepáralos con este hechizo

hechizos para separar una pareja cuando alguien es violento

Puede ser tu hermana, tu amiga, tu propia madre, alguien a quien quieres mucho y ves que está sufriendo. Por más que la aconsejes le da mucho miedo alejarse. En este caso los hechizos para separar a una pareja son una maravillosa opción rápida y que no hará daño sino más bien beneficio.

Los elementos a utilizar son muy  fáciles de conseguir y su procedimiento también es muy fácil. Necesitarás:

  • Un trozo de papel cortado en forma de círculo
  • Bolígrafo de color negro
  • Bolsa de tela color negro
  • Cinta blanca
  • Tijeras

Escribirás los nombres de la pareja en el papel con el bolígrafo negro, luego procederás a cortarlo muchas veces hasta que quede separado en muchas piezas, las depositarás en la bolsa negra atándolas con la cinta y pronunciarás el siguiente conjuro:

“Hoy rompo este círculo violento que te ata a este hombre,

Deseo tu bienestar y que encuentres al amor verdadero,

Sin que regrese a hacerte más daño”

Deberás colocar la bolsita en el lugar de su casa, donde se ha vivido más la violencia, debajo del colchón o donde ambos guardan su ropa.

Él se empezará a alejar poco a poco, sin ser violento, y ella pronto encontrará a la persona que se merezca.

Otros casos, no muy frecuentes pero existen nos pueden llevar a realizar hechizos para separar a dos personas.  En el ambiente laboral, como colegas que no permiten que logres un ascenso. También para hermanos o amigos muy íntimos que llega el momento en que se vuelven un obstáculo para que tus objetivos se cumplan.

4.    Útil hechizo para separar amigos, colegas o hermanos

Hechizos para separar una pareja de colegas

Los hechizos para separar personas, se pueden utilizar también en el caso de relaciones, laborales, familiares o sociales tóxicas. En muchas ocasiones las personas hacen alianzas para obtener beneficios perjudicándonos en ese caso te tengo el siguiente hechizo.

Como tu relación con estas personas no es muy cercana, puedes utilizar un ritual altamente efectivo usando café. Al café preparado de la manera tradicional le agregarás unas gotas de limón, máximo cinco para que no note el cambio en el sabor.

Pronunciarás el siguiente conjuro de división:

“Hoy proclamo que toda alianza, amistad o pacto entre ustedes (nombres)

Se disuelva y me deje el camino libre para alcanzar el éxito”

Les servirás el café durante 7 días, al cabo de los cuales tendrán una discusión que los alejará permanentemente.

Todos estos hechizos para separar a dos personas, han sido probados por gran parte de mis amigos. No dudes en contarme tu caso. De esta manera encontrare aquel conjuro mágico que más se adapte a la situación.

En la mayoría de los casos utilizaremos magia negra para realizar rituales de separación, pero no siempre debe ser así. Cómo pudiste ver uno de estos rituales corresponde a un endulzamiento, este hechizo utiliza la miel en la magia blanca para atraer el amor, en ese caso la separación es un efecto secundario.

Los hechizos para separar una pareja pueden ser realizados por una bruja o hechicero profesional, así no tendrás pierde. La persona implicada lo puede hacer. También un amigo cercano que esté buscando ayudar a alguien que esta oprimido, teniendo resultados excelentes en estos casos también.

Siempre daré mis consejos de amor para que el bien, el amor, el dinero, la salud, el éxito y la prosperidad en todos los campos de tu vida lleguen mágicamente. De esta manera te tengo una invitación especial, cuéntame tu caso en particular y así lograremos iluminar tu vida a través de esta magia poderosa.

¿Cómo Separar A Una Pareja Con Hechizos?
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!