Skip to content

Top 6 Hechizos FUERTES Para Que Regrese

¿Estás desesperada y crees que lo has perdido? Gracias a estos hechizos para que regrese, podrás hacer que vuelva en tan solo 7 días. Existen varias circunstancias por las que nuestra relación se ha quebrado alejándolo de nosotros, pero siempre triunfará el amor verdadero y gracias a la magia conseguiremos atraerlo de nuevo a nuestras vidas.

Hacer un hechizo para que regrese tu ex es muy sencillo, sin embargo para que haya una efectividad garantizada, debes tener en cuenta los motivos por los cuales fue el rompimiento, para así saber cuál es el ritual, endulzamiento, amarre o conjuro ideal para tu caso.

😍 6 conjuros de amor fuerte para que vuelva

top 6 hechizos para que regrese

Dentro de las causas más comunes en las separaciones de pareja encontramos 6 que se repiten constantemente y un hechizo especial diseñado para cada una de ellas, lee atentamente los siguientes renglones y encontraras el hechizo para que regrese de inmediato que más se adapte a la situación que estas pasando.

Lograr que vuelva a ti en 7 días es posible con estos maravillosos hechizos para que regrese, que están mágicamente inspirados en el motivo que llevó a que se alejaran. Lo mejor es que son fáciles y sencillos de realizar.

1.    En el 99% de los casos él se ha alejado por una discusión

En este caso, te traigo este hechizo para que regrese tu ex usando limón. El limón es un fruto de fácil acceso y este ritual mágico tan sencillo logrará que la comunicación entre él y tu vuelva a fluir y regrese a casa en un ambiente de armonía total.

Para poderlo hacer necesitarás:

  • Un limón bien verde
  • Papel pergamino cortado en forma de corazón
  • Una vela roja
  • Un bolígrafo rojo
  • 50 cm de cinta roja
  • Una prenda intima de el

Tomarás el limón y lo partirás por la mitad, en el pergamino anotarás tanto el nombre tuyo como el de tu pareja. Medio limón lo envolverás en la prenda intima y la otra mitad en el pergamino, tomarás la cinta y la partirás en la mitad atando cada una de las partes que envuelven al limón. Encenderás la vela y dirás:

“La amargura del limón, absorbe nuestra amargura,

Volverás a mi sin volver a discutir”

El limón con la prenda, lo colocarás debajo de tu almohada y el limón que tiene el pergamino envuelto lo dejarás al lado de la vela. Cada día prenderás la vela por espacio de una hora y al cabo de 7 días el ya se habrá comunicado.

2.    Hechizo para que regrese tu ex cuando se ha ido con otra mujer

En este caso el más efectivo será un endulzamiento de amor con miel y canela, son de los hechizos más poderosos de magia blanca para el amor. Para realizarlo necesitarás:

  • Miel
  • Canela en astillas
  • Un vaso
  • Vela rosa
  • Incienso de Jazmín
  • Hoja de papel rosa
  • Bolígrafo rojo

En la hoja de papel anotaras su nombre y el tuyo, pondrás en ella las astillas de canela y lo enrollarás. Luego llenarás de miel el vaso e introducirás el papel con la canela. Enseguida encenderás la vela quemando el incienso, pronunciarás el siguiente conjuro hasta que el incienso se haya quemado totalmente:

“Te atraigo (su nombre) nuevamente hacia a mí,

Porque yo soy tu amor verdadero te endulzo con este hechizo”

3.    Cuando has sido tú quien ha sido infiel

Si él se ha alejado por una infidelidad tuya y estas arrepentida, entonces este hechizo para regresar con tu ex es el indicado para esta ocasión. Solo necesitarás 7 velas blancas y ropa totalmente blanca.

Cerca de la media noche, en noche de luna llena un viernes, ubicarás las velas en forma de círculo, las encenderás y pronunciarás el siguiente conjuro:

“He sido yo la que he fallado,

Gracias a este hechizo de purificación,

Me limpio a mí y ruego que vuelvas

Por el amor verdadero que existe entre nosotros”

los 6 mejores hechizos para que regrese gratis

4.    Si tu suegra o cuñadas lo han alejado de ti has este hechizo para regresar con tu ex

La familia a veces puede ser un dolor de cabeza, y en ocasiones han acabado con parejas por simple gusto. El hechizo ideal para sanar una relación invadida por chismes y manipulaciones necesita los siguientes elementos:

  • Una vela blanca y una roja
  • Una foto de los dos donde estén felices
  • Agua bendita
  • 3 dientes de ajo

Llenarás un vaso con el agua y en el introducirás los tres dientes de ajo, ubicarás la vela blanca del lado derecho y la roja del lado izquierdo, la foto irá sobre la mesa al frente. Encenderás las velas y dirás la siguiente oración:

“Por el amor que sellamos en el altar

Ruego que regreses a mí,

Sana el corazón de aquellos que te alejaron de mi

Con esta agua bendita,

Pues ahora yo soy tu nueva familia”

En una semana el estará de nuevo contigo y tu relación con tu suegra o cuñadas renacerá para bien nuevamente.

5.    Para nadie es un secreto que la distancia causa muchos rompimientos

Muy seguramente has escuchado de la leyenda del hilo rojo, que une a parejas que están destinadas a estar. Aunque la distancia haya provocado una separación, si él es tu amor verdadero este hechizo para que regrese de inmediato, lo hará tomar el primer avión para estar a tu lado.

Los elementos con los cuales harás este hechizo son:

  • Dos monedas ( una de tu país y otra del país donde él se encuentra)
  • Hilo rojo
  • Incienso de sándalo
  • Una vela roja
  • Una fotografía juntos

A la fotografía le abrirás dos agujeros a lado y lado, por ellos atravesarás el hijo y en cada extremo ataras una moneda. Luego encenderás la vela y quemarás el incienso de sándalo, pronunciando el siguiente conjuro para que vuelva:

“Un hilo rojo invisible nos une,

Por el poder del amor la distancia no nos separe,

Regresa a mi inmediatamente

Y ámame como cuando estabas a mi lado”

6.    Has este hechizo para que regrese tu ex si se ha alejado por el estrés del trabajo

Este hechizo es ideal cuando aunque aun sigan viviendo bajo el mismo techo, la llama del amor se haya apagado debido al cansancio y estrés del trabajo. El único ingrediente que necesitarás son hojas de laurel.

Buscarás la ocasión para preparar su comida favorita, y en la preparación el ingrediente ideal serán las hojas de laurel, mientras preparas la comida debes pensar intensamente en recuperar tu relación y pronunciarás el siguiente conjuro:

“Tu indiferencia me duele,

Pero sé que la llama del amor sigue viva en tu corazón,

Yo te atraigo con laurel,

Para que sientas mi amor y regreses a mi”

Decorarás la mesa con dos velas blancas y acompañaran la cena con vino blanco de preferencia de manzana. Verás que ese mismo día lo tendrás de nuevo en tus brazos.

hechizos para que regrese usando laurel

Un hechizo para cada ocasión y garantizado que el volverá a ti en 7 días. Aunque use las situaciones más comunes que causan el alejamiento de tu pareja, tus motivos pueden ser diferentes, te invito a que me escribas y con gusto te daré mis mejores consejos de amor y el hechizo que más te convenga.

 

Top 6 Hechizos FUERTES Para Que Regrese
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!