Skip to content

Poderoso Hechizo Para Que Me Llame de INMEDIATO

Los hechizos para que me llame, se basan en rituales o conjuros con los cuales atraerás al hombre no solo a que se ponga en contacto contigo, sino a que te invite a una cita o desee reconciliarse en caso de estar disgustados.

En esta ocasión tengo para ti uno de los más poderosos,  que logra en él un efecto inmediato, para realizarlo debes seguir paso a paso cada una de mis recomendaciones y verás que este es el mejor de los  hechizos para que te llame que hayas podido encontrar.

📱 Hechizo para que te llame al instante

Uno de los mejores hechizos para que me llame

Atraer a un hombre a nuestras vidas sea por primera vez o para que regrese, será rápido y efectivo gracias a este grandioso hechizo que te mostraré hoy. Puede que intente un primer contacto con un “hola” en un mensaje, ahí ya está enganchado lo próximo será escuchar tu voz.

Cuando deseas hacer hechizos para que me llame, lo ideal es embrujarlo totalmente para ello, debes estar atenta a cada una de las recomendaciones que te doy entonces no habrá pierde.

Condiciones mágicas en las que deberás realizar este hechizo

Este hechizo se debe realizar a primera hora del día, 5 de la mañana. El ciclo lunar debe estar en luna nueva y el día de la semana  debe ser un lunes.

El sitio para realizarlo debe estar completamente limpio, para que las energías de atracción funcionen y de preferencia un cuarto amplio o desocupado.

De preferencia se hará con tres personas, debido a que se multiplicará por tres la fuerza para que te llame. Estas personas deben ser cercanas a ti, si son personas que albergan alguna envidia o poca creencia el hechizo no funcionará. Si no es así lo mejor es que lo hagas tu sola, focalizando tus pensamientos en él durante todo el hechizo.

Elementos que se utilizan frecuentemente en los hechizos para que te llame

Para realizar un ritual de magia blanca, siempre lo más recomendable es que los elementos a utilizar sean adquiridos en una tienda esotérica, o directamente de la naturaleza. Para los hechizos para que te llame necesitaremos lo siguiente:

  • Altar de magia blanca donde colocaremos todos los elementos. Se ubicará en una esquina donde logre ser tocado por la luz del sol al amanecer.
  • Agua tomada directamente de una fuente que corra, puede ser de un rio o manantial.
  • Tiza blanca
  • 5 velas blancas
  • Cerillos o fósforos de madera
  • Tierra negra de un bosque virgen
  • Las personas que participen deben estar completamente vestidas de color blanco y con los pies descalzos.
  • Un teléfono celular o inalámbrico.

Ritual de atracción de llamadas de tu ser amado

Tomarás la tiza y dibujarás un pentagrama en el suelo lo suficientemente amplio para ubicarte en la mitad. Si te encuentras sola debes tomar todos los elementos adicionales contigo y desde el centro hacer el ritual, si están las otras dos personas ellas se alternarán cada una de los siguientes pasos:

  • Ubicar las 5 velas en cada una de las esquinas del pentagrama.
  • Encender las velas una a una con los fósforos de madera.
  • Tomar 5 puñados de tierra y esparcirlos en cada una de las puntas de izquierda a derecha.
  • Rociar el agua poco a poco de la misma forma.

En este momento ya estarás lista para cerrar el ritual a través del conjuro mágico de llamada.

Conjuro final de cierre para que su efecto sea inmediato

Siguiendo cada uno de los pasos del ritual mágico, no queda más que sellarlo con el poderoso conjuro especialmente pensado en estas ocasiones donde el deseo de nuestro corazón conseguirá una atracción inmediata.

Al unísono las personas pronunciarán el siguiente conjuro siete veces:

“Por el poder del sol y la luna,

Atraemos con ayuda de los elementos naturales

Tierra, agua, aire, fuego y espíritu

Que los pensamientos de (su nombre)

Se dirijan hacia (tu nombre)

Con unas incontenibles ansias de llamarle, desearle y amarle”

Finalizando la séptima oración tomarás el teléfono y solo esperarás que timbre.

Varias de mis amigas y seguidoras me han llamado a decirme que este hechizo para que te llame les ha funcionado de maravilla. Ahora están felizmente unidas al amor verdadero porque le han dado un pequeño empujoncito a una relación que estaba floreciendo o a un reencuentro con su pareja después de una discusión.

En consejos de amor, siempre estamos para ayudarte por eso anímate a contarme como te fue y compartiré contigo totalmente GRATIS, el sellamiento de amor poderoso con el cual nunca más se alejará.

Recuerda que la brujería blanca está diseñada para hacer felices a las parejas, por eso es garantía de que si tu amor es real y no perjudica a nadie más, será inquebrantable tanto en el tiempo como en la distancia.

Poderoso Hechizo Para Que Me Llame de INMEDIATO
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!