Skip to content

5 Hechizos Fuertes Para Olvidar a Una Persona

Deseas saber cuáles son los mejores hechizos para olvidar a una persona, entonces estas en el lugar indicado. Hoy te traigo una selección exclusiva de los mejores hechizos para que salga de tu corazón rápidamente.

En ocasiones hay personas que pasan por nuestra vida y nos causan un daño irreparable. A pesar de las circunstancias, nuestro corazón se niega a olvidarlas, por eso en magia blanca te ayudamos a que des ese primer paso.

😱 5 conjuros para olvidar a una persona al instante

top 5 hechizos para olvidar a una persona

Quedarnos solos no es fácil, más aun si existen gratos momentos vividos con estas personas. Sé que para ti es muy difícil dejar de pensar o sentir algo por ese hombre especial con el que viviste tantas cosas.

Si buscamos nuestra salud espiritual, si queremos recuperar las energías que nos fueron robadas es mejor olvidarnos de esa persona que probablemente ya ha iniciado una nueva relación. Por esta razón hoy tengo para ti esta selección de 5 hechizos para olvidar a un amor rápidamente y puedas continuar con tu vida.

1.    Con este mágico hechizo olvidarás a ese hombre para siempre

La efectividad de este hechizo es del 100%, por eso debes estar totalmente segura de que quieres apartarte de él para siempre. Para este hechizo necesitarás los siguientes materiales:

  • Una vela negra
  • Una bolsa de terciopelo roja
  • Cinta negra
  • Una hoja de papel blanca
  • Bolígrafo negro

Primero debes pensar el por última vez y enfocar tus energías en querer olvidarlo. Tomarás la hoja de papel y escribirás su nombre, la doblarás en varias partes y encenderás con la llama de la vela negra.

El siguiente paso será poner las cenizas entre la bolsa de terciopelo y atarla con la cinta negra. En noche de luna llena, llevarás la bolsa al claro de un bosque, parque o jardín y la enterrarás en un hoyo de 10 cm de profundidad aproximadamente.

Una vez hecho esto pronunciarás el siguiente conjuro:

“Te entierro para siempre

De ahora en adelante saldrás de mi mente y de mi corazón

No deseo el daño para ti a pesar del que tú me hiciste

Solo deseo olvidarte rápidamente”

Te alejarás de ahí rápidamente sin voltear a mirar atrás, ni acercarte a ese lugar por lo menos por espacio de un mes.

2.    Curar un desamor con este ritual mágico de la fotografía

El dolor de un desamor en muchas ocasiones suele durar meses incluso años, y en esta ocasión te ayudaremos a sanar tu corazón por medio de este hechizo para olvidar a una persona rápidamente.

Este hechizo se realizará el día sábado, último de la semana, en noche de luna nueva, con el fin de congelar y cegar el sentimiento y poder reiniciar tu vida. Para el necesitarás de lo siguiente:

  • Una fotografía que se hayan tomado juntos
  • Tijeras
  • Un pañuelo negro y uno blanco

Se debe hacer en un lugar de la naturaleza donde haya una fuente de agua que corra como un rio.

Tomarás la fotografía y la cortarás con las tijeras separando tu parte y la de él. En el pañuelo negro envolverás la suya y en el blanco la tuya.

Enterrarás en un lugar del bosque alejado de la fuente de agua el pañuelo negro con su fotografía y luego votarás al rio el pañuelo blanco con tu foto y verás cómo se aleja diciendo:

En esta noche me libero de tu amor para siempre

Continuare feliz mi camino

Abriendo mi corazón para la llegada de un nuevo amor

Que me quiera y me respete.

usar una foto en hechizos para olvidar a una persona

3.    Hechizo para olvidar a alguien rápido con una piedra

Altamente rápido y efectivo, a través de este hechizo sencillo pero poderoso sacarás de tu cabeza a este hombre instantáneamente. Para poderlo realizar necesitaras de lo siguiente:

  • Acceso a un pozo de agua muy profundo
  • Piedra de rio blanca de más o menos 200 gramos de peso
  • Cartulina de color negro
  • Tiza blanca
  • Cinta blanca

En la cartulina con la tiza blanca dibujarás el pentagrama y en el centro escribirás el nombre de él. Enseguida envolverás la piedra y la atarás con la cinta. Debes arrojar esto en un pozo muy profundo diciendo la siguiente oración:

“Aquí te arrojo para que el amor que un día existió

Se sumerja eternamente”

Este es uno de los hechizos para olvidar a una persona con el cual lograrás un efecto inmediato.

4.    Poderoso conjuro para acabar con el mal de amores

Si de verdad necesitas un hechizo para olvidar a alguien rápido, debido a que te esta doliendo enormemente su desamor, este es altamente fuerte y efectivo. Con el sacarás a este hombre de tu mente eliminando los buenos recuerdos que quisieras repetir y los malos que probablemente llevaron a la ruptura.

Para realizarlo necesitarás de lo siguiente:

  • Una vela negra
  • Hoja de color negro
  • Color blanco
  • Una vela blanca
  • Hoja blanca
  • Color negro

Encenderás las velas y las ubicarás al frente tuyo, la negra a tu izquierda y la blanca a tu derecha. En el papel negro con el color blanco, anotarás todos los momentos tristes y dolorosos, ofensas, engaños y malos tratos. En el papel blanco todos aquellos buenos recuerdos, detalles, cenas, salidas.

Tomarás en tu mano izquierda la hoja negra y en la derecha la hoja blanca y las quemarás diciendo:

“A partir de este momento, elimino de mi mente y mi corazón

Tanto malos como buenos momentos vividos contigo,

Seguiré con mi vida, amándome a mi misma por encima de todo”

5.    Fantástico ritual con el que olvidarás un amor imposible

 

El saber que nunca podrás estar con el hombre que amas, es una de las sensaciones más dolorosas que una mujer puede soportar. Lo mejor que puedes hacer es un hechizo para olvidar a alguien rápido y te tengo el ideal para este caso.

Para realizarlo conseguirás los siguientes elementos:

  • 7 astillas de canela
  • Un objeto personal o que haya tocado
  • Agua bendita
  • Una vela blanca

Este hechizo debe realizarse un viernes a media noche cuando haya luna llena. Primero encenderás la vela, luego tomarás el objeto y le rociarás el agua bendita. Poco a poco quemarás las 7 astillas de canela diciendo:

“Nunca podre tenerte,

Por el poder del agua y de la canela

Te libero de mis pensamientos,

Para que salgas de mis sentimientos”

En menos de 7 días dejarás de sufrir por este amor no correspondido, y las cosas se darán para que se aleje de ti, si lo tienes cerca.

hechizos para olvidar a una persona imposible

Espero estos 5 hechizos para olvidar a una persona que hoy te enseñe a hacer, te sean de gran ayuda. Te invito a que me hables de tu caso, sabes que cuentas conmigo para resolver cualquier desamor que tengas, dándote los mejores consejos.

Sea cual sea la razón de la ruptura, el dolor en el corazón debe ser sanado de inmediato, para recuperar tu vida, tus energías, tus amistades. ¡Anímate!, Sal a caminar, disfruta del aire libre y verás que pronto encontrarás al hombre que verdaderamente te valore por la maravillosa mujer que eres y rehacer tu vida nuevamente.

5 Hechizos Fuertes Para Olvidar a Una Persona
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!