Skip to content

Top 4 Hechizos Para Que Me Busque

Estos 4 Hechizos para que me busque, están diseñados para conseguir que ese hombre especial, que está un poco esquivo por fin se acerque a ti. Mediante estos amarres él se acercará a ti tan rápido como lo hace un niño a un dulce.

Si quieres recuperar su amor, o él se ha alejado sin motivos, nuevamente regresará a buscarte porque te extrañará tanto que no controlará sus pensamientos de deseo. Te garantizo alta efectividad tanta que volverá para estar contigo para siempre.

😉 4 amarres para que te busque locamente

hechizos para que me busque

Los rituales, conjuros, amarres y hechizos de magia blanca que tienen la finalidad de acercar a un hombre a ti, tienen una característica especial. Cualquier hombre que desees se acercará a ti gracias a que en ellos se enciende la pasión y la atracción sexual.

Por eso, se les llama hechizos para que me busque desesperadamente o locamente, debido a que hasta que él no te tenga en sus brazos no descansará, no podrá concentrarse, dormir o pensar en alguien más que no seas tú.

Prepárate porque pronto van a empezar a protagonizar una película juntos. Lo que siempre soñaste está a punto de suceder cuando él se acerque a ti y te busque con ansias, consiguiendo por fin el amor y la atracción de pareja que tanto has deseado.

Los elementos más poderosos de la sabiduría mística los encontrarás en estos 4 amarres de amor que harán que hechices a ese hombre para siempre con tus encantos

1.    Él te buscará insaciablemente gracias al hechizo de las hojas de laurel

Las hojas de laurel en hechicería se han usado desde tiempos antiguos como poderoso elemento ritual para conseguir el amor. Por tanto para conseguir que el te extrañe, haremos este poderoso hechizo para el que necesitaras lo siguiente:

  • Tres hojas de laurel
  • Una foto de él
  • Una bolsa de terciopelo rojo
  • Cinta dorada

Dejarás que las hojas de laurel estén bien secas, las introducirás en la bolsa y las triturarás hasta que queden hechas polvo, luego pondrás allí la foto y la atarás con la cinta. Llevarás en tu ropa interior esta bolsita hasta que el venga buscándote.

2.    Velas rojas y velas blancas muy utilizadas para atraerlo mágicamente

Dentro de los hechizos para que me busque desesperadamente, lograrás que tu ex vuelva, gracias  a lo mucho que te extraña, usando este ritual de velas rojas y blancas. El día de la semana ideal es el viernes de preferencia en noche de luna llena. Usando los siguientes materiales:

  • Tres velas rojas
  • Dos velas blancas
  • Una prenda intima tuya
  • Una foto de él

Debes disponer las velas intercaladamente formando un círculo en el centro pondrás la foto dentro de la prenda íntima, las encenderás de izquierda a derecha y dirás el siguiente conjuro:

“(su nombre), ven a mi

Te atraigo para que me desees y me ames,

Por el poder de estas velas extráñame y búscame”

En menos de 7 días estará a tu lado.

3.    Te extrañara tanto mediante este hechizo de rosas y miel que no tardará en buscarte

Un baño de rosas es poderoso para activar las energías del amor y atraerlo hacia ti locamente. Este baño debe hacerse en las noches, para él solo necesitarás una cucharadita de miel y los pétalos de 12 rosas rojas, los cuales agregarás a una tina con la temperatura que más te agrade.

Permanecerás allí por espacio de 10 minutos pensando en él y deseando que te extrañe y te busque, al salir te secarás al aire y dormirás desnuda de preferencia en unas sabanas totalmente blancas.

Él no resistirá el deseo de venir hacia ti.

4.    Recurre al Arcángel Chamuel, poderoso para atraer el amor de un hombre

Este es un ritual de amor verdadero que se hace invocando al arcángel Chamuel, que es uno de los 7 arcángeles protectores. Para realizarlo tu corazón debe tener paz y armonía y así conseguirás que los hechizos para que me busque desesperadamente tengan total eficacia.

Se realizará de preferencia el día martes y los materiales que necesitarás son:

  • Vestimenta totalmente blanca
  • Flores rosadas
  • Agua bendita
  • Hoja de papel rosada
  • Velas rosadas
  • Bolígrafo rojo

Buscarás un espacio tranquilo, de preferencia al aire libre. Pondrás el agua en un vaso y en ella depositarás las flores, luego encenderás la vela y escribirás su nombre en la hoja, procederás a quemarla pronunciando la siguiente oración:

“Amadísimo arcángel Chamuel

Te ruego hoy a ti,

Concedas que (su nombre) me busque

Y venga a mí para amarme y quedarse para siempre”

Recogerás las cenizas y las sumergirás en el vaso, esto lo dejarás en tu cuarto por espacio de 8 días, tiempo en el cual el regresará a tus brazos.

hechizos para que me busque sexualmente

Que el regrese a ti, con un profundo deseo y atracción sexual está garantizado, puedes aplicar el hechizo para que te busque de tu preferencia. Recuerda, que dependiendo de las condiciones y de lo que quieres conseguir será más efectivo uno u otro.

Si deseas atraer a un hombre que conociste, que se derrita por ti y te invite a salir o si de pronto quieres que regrese tu ex, hay algunos hechizos que funcionan mejor, puedes comentarme en especifico cuál es tu caso y yo te recomendaré cual realizar para que tengas resultados rápidos.

Top 4 Hechizos Para Que Me Busque
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!