Skip to content

Hechizos Para conseguir Trabajo Rapido

Para conocer más acerca de los hechizos para conseguir trabajo más poderosos que existen, debes tener en cuenta que estos están canalizados por la energía del pensamiento y la fuerza de atracción. Esto quiere decir que debes creer que vas a conseguir el empleo soñado y así será.

La práctica esotérica y la magia blanca nos brinda el acceso a todo tipo de hechizos, pero cada uno esta detallado para conseguir un propósito único, de esta manera hoy conseguiremos aprender aquellos hechizos para que te llamen de un trabajo más fuertes y efectivos.

👨‍💼 5 conjuros para encontrar un buen trabajo

5 hechizos para conseguir trabajo efectivos

Hay varias formas de atraer la buena suerte para conseguir trabajo. Quiero que conozcas las cinco opciones que más funcionan a la hora de hacer hechizos para encontrar trabajo rápidamente y así lograr que mejoren tus finanzas y tu bienestar.

Entre estas podemos hallar la elaboración de un amuleto especial, los baños de ruda y canela (altamente efectivos para la buena suerte), hechizos de atracción de empleo y de eliminación de miedos y malas energías, incluso una invocación a la diosa romana Abundia, especial para atraer dinero y abundancia.

1.    Conseguir un buen trabajo atrayendo la buena suerte con un baño de ruda y canela

A través de estos baños conseguirás que te llamen de un empleo, gracias a que están diseñados para eliminar las malas vibras y atraer la suerte. Para realizarlo, lo debes hacer un día martes o viernes y utilizarás los siguientes elementos:

  • 7 astillas de canela
  • Ruda
  • Sal marina

Se debe realizar en las primeras horas de la mañana, poner a hervir en una olla con abundante agua todos los elementos, por un tiempo de 5 a 10 minutos.

Si se dispone de bañera se debe sumergir en esta agua tan pronto se encuentre a una temperatura agradable. También se puede hacer en una olla y con un recipiente pequeño irte haciendo el baño, en ambos casos se deja secar al aire, sin usar toalla.

Lo puedes hacer cuando tienes una entrevista de trabajo, así atraerás la buena suerte y conseguirás que te contraten.

2.    Amuleto especialmente diseñado en hechizos para encontrar trabajo

Desde épocas muy antiguas, las brujas y hechiceras han diseñado y creado objetos con los cuales atraen buenas energías y neutralizan las malas, para poder lograr lo que desean.

Te enseñare como hacer un amuleto verdaderamente efectivo para conseguir un empleo, hecho con base en los mismos hechizos para conseguir trabajo y elaborado bajo un ritual de magia blanca.

Elementos para la elaboración del amuleto:

  • Vela amarilla
  • Bolsa de terciopelo verde
  • Cinta dorada
  • Hierbas o esencias de: Albahaca, sándalo, raíz de la fortuna, laurel y acacia.

El día domingo en noche de luna creciente se pondrán las hierbas o esencias en la bolsa triturándolas de tal modo que se mezclen bien, se atará con la cinta dorada y se acercará al fuego de la vela pronunciando el siguiente conjuro:

“En este amuleto, esta la atracción de la buenas energías

De los elementos agua, tierra, aire y fuego

Que atraerán el empleo que me merezco hacia mi”

Debes llevar este amuleto contigo para todas las entrevistas de trabajo.

3.    Logra conseguir el empleo soñado invocando a la diosa Abundia

Invocar a Abundia atraerá, el éxito. Esta diosa de la mitología romana no solo logrará que consigas el mejor trabajo, también traerá dinero, buena fortuna y prosperidad a tu vida. Igualmente la puedes invocar si quieres conservar tu empleo o ganar un ascenso.

La siguiente es la invocación a Abundia, ideal complemento de los hechizos para que te llamen de un trabajo:

“Amadísima Abundía, poderosa diosa

Trae a mí el empleo que deseo

Para así alcanzar el éxito profesional que necesito,

Mejorar mis finanzas,

Y aumentar la buena fortuna

Prometo rendirte admiración eternamente

Y propagar los favores que me hagas”

4.    Hechizo con el cual conseguirás el trabajo que te  mereces

Con este poderoso hechizo no solo conseguirás cualquier trabajo, a través de él lograrás un empleo que ames, bien remunerado y duradero. Ya sabes solo debes enfocarte en el poder de tus pensamientos.

Necesitaras de los siguientes materiales:

  • Dos velas verdes para atraer la buena suerte
  • Dos velas amarillas ideales para conseguir trabajo
  • Cuatro astillas de canela
  • Hoja amarilla
  • Bolígrafo o marcador verde.

En la hoja anotarás todo aquello que deseas de un trabajo, buenos jefes, excelente ubicación, muy buena remuneración, compañeros agradables, lo que se te ocurra. Pasaras cada astilla de canela un poco por el fuego de cada vela, las cuales deben estar intercaladas. Las pondrás en la hoja y la doblarás y guardarás junto con tu hoja de vida.

Pronto te llamaran del verdadero trabajo que mereces.

5.    Poderoso ritual para eliminar temores

Para obtener el  empleo, primero debes eliminar todo temor que haya dentro de ti. Porque si tenemos miedo, nos bloqueamos y eso es lo que impide que logremos conseguir el trabajo.

Lo único que debes hacer es escribir en una hoja blanca todo aquello que te produzca temor, encender una vela amarilla y quemarla diciendo:

“Elimino de mi ser todos estos temores,

Porque soy una persona buena en lo que hago

Y merezco que me contraten”.

quitar el miedo mediante hechizos para conseguir trabajo

A través de estos hechizos para encontrar trabajo verás que el universo conspirará para que por fin obtengas ese empleo. Puedes contarme que te ha parecido, cuál de estos hechizos has hecho y cuál te funcionó mejor. Si te animas cuéntame tu profesión u oficio y te diré cual te conviene más hacer.

Hechizos Para conseguir Trabajo Rapido
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!