Skip to content

5 Hechizos Para El Dinero

Esta maravillosa selección de hechizos para atraer dinero, la he pensado para que nunca falte la prosperidad y la abundancia en tu hogar. Recuerda que los rituales de magia funcionan gracias al poder del pensamiento, las energías que irradies atraerán dinero por montones si logras conectarte con el universo.

Dentro de los hechizos para el dinero que magos y brujas han guardado celosamente  a través de muchos años, hoy gracias al internet y a las nuevas tecnologías te los podemos compartir y lo mejor de todo totalmente gratis.

💰 5 conjuros para tener dinero y abundancia

Los elementos de la naturaleza que más se utilizan en la actualidad incluyen la ruda, el azúcar y el incienso, ideales a la hora de hacer hechizos para tener dinero. Aunque también podemos recurrir a la ayuda de los arcángeles en especial de Uriel, que tiene una fuerte conexión para atraer el dinero.

¡Prepárate!, porque en menos de 7 días no tendrás donde meter los billetes. Utiliza cualquiera de los hechizos para atraer dinero que te muestro a continuación y verás como mágicamente este empieza a llegar a tu vida.

La forma en que funcionan estos conjuros es muy sencilla, gracias al poder de la mente, atraerás las situaciones que llenaran tus bolsillos. Si tienes un negocio, llegaran nuevos clientes; si tienes un empleo, te darán un ascenso. Podrás encontrar billetes en la calle y así tener dinero al instante.

Los 5 hechizos para atraer dinero que verás a continuación son 100% efectivos, por eso te garantizo la conexión con el dinero, la prosperidad y la abundancia en un plazo máximo de 7 días.

5 hechizos para atraer dinero

1.    Baños de Ruda para atraer dinero urgente

Lo primero que debes hacer para mejorar tu relación con el dinero y que el llegue a ti rápidamente es hacer una limpieza energética y espiritual a través del baño con ruda, el cual eliminará todas aquellas malas energías de pobreza y fracaso.

Necesitarás varias hierbas de ruda con sus hojas y flores, abundante agua preferiblemente de manantial, sal rosada del Himalaya y flores de Jazmín. Inicialmente tomaras una olla o caldero grande y allí pondrás todos los ingredientes a excepción de la ruda.

Dejarás hervir por 10 minutos, apagarás y agregarás la ruda, esto para que no se evaporen sus propiedades energéticas. Deja reposar hasta la temperatura que más te agrade y toma un baño. Debes pensar constantemente en que el dinero llegará a ti rápidamente.

2.    Hechizos poderosos para el dinero usando Azúcar

Dentro de los elementos más usados en los rituales mágicos de atracción de dinero está el azúcar. Desde tiempos muy antiguos el azúcar ha sido potencializador para atracción de abundancia y prosperidad. Te comparto mi más efectivo hechizo usando azúcar.

Los materiales que utilizarás son:

  • Azúcar
  • Un vaso de vidrio
  • Una cinta dorada
  • Un billete de la denominación más alta.

Tomarás el billete y lo enrollarás de tal manera que el valor quede en la parte de afuera. Lo ubicarás parado en el centro del vaso y empezarás a agregar el azúcar de tal manera que quede alrededor del billete manteniéndolo en el centro en la misma posición, atarás la cinta dorada y pronunciarás el siguiente conjuro:

“Atraigo dinero a mi vida,

Estoy dispuesto a recibir,

Todo aquello que quieras darme,

Haz que este billete se multiplique millones de veces”

Al cabo de 7 días el dinero fluirá hacia ti de maneras inimaginables.

3.    Velas verdes y doradas las más usadas para rituales de atracción de dinero

En estos hechizos para el dinero no podía faltar el uso de las velas, indispensables en muchos rituales de magia, gracias al elemento fuego. Las más utilizadas para conseguir éxito, prosperidad, abundancia y por supuesto dinero son las doradas o amarillas y si las combinamos con las verdes por supuesto nos traerán buena suerte.

Utilizarás para atraer dinero urgente, siete monedas pequeñas un vaso con agua mineral, una vela dorada y una vela verde.

En día martes de luna creciente cerca de la media noche, encenderás las dos velas y luego irás depositando una a una cada moneda en el vaso con agua diciendo lo siguiente:

“Deseo que le valor de esta moneda se multiplique infinitamente

Por el poder del fuego el dinero llegará a mi vida en grandes cantidades”

Dejarás las velas encendidas por una hora más y las apagarás sin soplarlas. En el trascurso de 7 días habrás empezado a solucionar tus problemas económicos.

hechizos para atraer dinero con velas verdes y doradas

4.    El Incienso es un elemento maravilloso en hechizos para conseguir dinero

Hacer hechizos para atraer dinero con incienso es muy sencillo, debes elegir el aroma adecuado y la energía de la prosperidad fluirá naturalmente. Lo único que debes hacer es encender una barita de incienso de aroma sándalo o canela con una vela dorada.

Pronunciaras el siguiente conjuro 7 veces:

“Me declaro en abundancia,

Creo en mi prosperidad,

El dinero viene a mí

Rápido y en gran cantidad”

Dejar consumir la barita totalmente y hacer el mismo procedimiento por 7 días, para que el dinero empiece a llegar como por arte de magia.

5.    Invocar al arcángel Uriel te hará tener dinero al instante

La invocación a los arcángeles suele ser muy efectiva en el momento de necesitar protección y gracias a esto el dinero fluirá naturalmente gracias a los poderes de estos seres de luz.

El arcángel Uriel es muy conocido por sus influencias para atraer el dinero al instante, rápido y efectivo. El día ideal para hacer este ritual o hechizos para tener dinero a través de él es el domingo.

Los materiales para invocar la ayuda el arcángel Uriel son:

  • Una vela blanca
  • Agua bendita
  • Una estampita del arcángel Uriel
  • Un billete de la más baja denominación.

Primero debes hacer un espacio en un lugar de tu casa, cerca a una ventana de tal manera que logre entrar la luz de luna y en el ubicar un altar de magia blanca, utilizando vestiduras blancas para este ritual.

Ubicar sobre el altar en el centro el agua en un vaso de cristal trasparente, detrás de este ubicarás la estampita, a mano izquierda el billete y a mano derecha la vela.

Primero encenderás la vela y dirás la siguiente frase 7 veces:

“Arcángel Uriel que la fuerza que trae la luz de esta vela,

Ilumine mis negocios, mi empleo, mi trabajo

Para que así se abran en mi vida caminos de abundancia y de prosperidad”

Enseguida tomarás el billete y lo quemarás con el fuego de la vela hasta que se consuma en su totalidad. Tomarás las cenizas y las iras agregando poco a poco al agua diciendo la siguiente frase:

“Oh amadísimo Uriel, te ruego que por el sacrificio de este dinero,

Multipliques en abundancia aquel que ha de llegar,

Purifica con el agua su proceder

Y concédeme que vuelva a mí en cantidades ilimitadas”

Con esta invocación al arcángel Uriel te será posible tener dinero al instante, 100% garantizado.

Los hechizos poderosos para el dinero y la atracción de pareja

La pareja y los hechizos para atraer dinero

Qué bueno sería tenerlo todo, salud, dinero y amor. No nos digamos mentiras, el dinero ayuda mucho cuando se trata de relaciones de pareja o de acceder a servicios de salud. Tener una mejor calidad de vida atraerá inmediatamente tanto el amor como el bienestar.

Espero estos hechizos para el dinero que hoy te he compartido te ayuden, de verdad lo ansío de corazón, porque te quitaran la ansiedad y el estrés por las deudas, podrás disfrutar más con tu familia, con tu pareja ¿Qué tal unas vacaciones?

Para dar un bonito detalle a la persona que te gusta, es necesario contar con algo de dinero, para invitarlo a una cena o al cine. Cuéntame si solucionaste tus problemas financieros y si necesitas más consejos de amor, ya sabes que estoy aquí para escucharte.

5 Hechizos Para El Dinero
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!