Skip to content

Los Mejores Hechizos de Amor

Ya no tienes que sufrir más, con estos hechizos de amor podrás atraer a la persona que quieras rápida y efectivamente. No necesitas más que unos pocos elementos y verás que fácil consigues lo que deseas con estos sencillos conjuros de amor.

Para su efectividad, antes debes saber bien que es un hechizo y la diferencia que hay entre la magia blanca y la magia negra, consiguiendo que caiga a tus pies con estos hechizos para enamorar garantizados y lo mejor de todo, completamente gratis.

En mi experiencia con el amor he comprobado que la brujería blanca, es una buena aliada para conseguir pareja, de una forma fuerte y duradera. Por eso aquí quiero compartirte lo mejor de ella, para que atraigas a tu vida amor fácilmente y nunca más vuelvas a estar solo.

🧙 Que es un hechizo y para qué sirve

hechizos de amor que son y para que sirven

La magia existe desde hace siglos, dándonos el poder de atraer a nuestra vida aquello que estamos buscando con ansias. Un hechizo es la forma de volver realidad los deseos de nuestro corazón.

Es así como encontraremos hechizos para enamorar, para la buena suerte, para atraer el dinero, recuperar la salud, entre otros. Un hechizo es una pequeña ayuda de la sabiduría antigua, que te enseñará a canalizar todas tus energías para conseguir atraer todo lo que deseas a tu vida.

Un hechizo sirve en posibilidades infinitas, dependiendo de tus deseos y  tus pensamientos. Así, a través de ellos podemos unir o separar parejas, conseguir un mejor trabajo, atraer clientes a nuestro negocio o ganar la lotería.

🕯️ ¿Cuántos tipos de hechizos existen?

cuales son los tipos de hechizos de amor

Cuando quieres conocer más acerca de los hechizos de amor, es mejor identificar  las dos categorías principales bajo las cuales los podemos hallar y que diferencia a cada una. Ambas son altamente efectivas y poderosas, su diferencia radica en el tipo de energía que se atrae.

Entonces, podemos atraer el amor a través de hechizos de magia blanca o hechizos de magia negra, cuya duración y efectividad dependerán de lo que se quiera lograr y del asesoramiento profesional de un mago, hechicero o bruja que nos guie en los rituales.

Hechizos de magia blanca

Son aquellos que se utilizan con el fin de ayudar a alguien, de beneficiar a una persona y de atraer buenas energías. Los hechizos de magia blanca también se han utilizado como protección y contrarrestan efectos negativos de los hechos con magia negra.

Un ritual de magia blanca, utiliza elementos de la naturaleza y también se enfoca en el poder del pentagrama cuyas puntas se guían por los 5 elementos (espíritu, tierra, fuego, agua y aire). Para realizarlo principalmente tendremos un altar vestido de blanco, velas blancas y nuestras vestiduras también deben ser blancas.

Todo aquel que quiera hacer hechizos de magia blanca, se debe guiar por la rede de la antigua religión wicca que dice:

“haz lo que  quieras, pero a nadie dañes”

Algunos ejemplos de magia blanca incluyen:

  • Hechizos para enamorar
  • Endulzamientos
  • Hechizos de protección
  • Conjuros para la buena suerte
  • Rituales de sanación

Hechizos de magia negra

En la magia negra, no existen límites, pero esto no quiere decir que sea utilizada para hacer daño, eso depende del deseo de la persona. Un ritual de magia negra es altamente poderoso y trae resultados rápidos pero en general no son muy duraderos.

Un mago o hechicero que practica la magia negra, utilizara el pentagrama invertido y sus rituales se realizan en altar con mantel negro, velas negras siempre y vestiduras negras.

Dentro de los rituales de magia negra los más comunes son:

  • Amarres de amor
  • Hechizos para separar parejas
  • Atracción de poder y dinero.
  • Encantamientos para dominar a otros.

❤️ ¿Cuáles son los hechizos más comunes?

¿cuales son los hechizos de amor más comunes?

Ahora que ya conoces la diferencia entre magia blanca y magia negra, es el momento de compartir contigo aquellos hechizos de amor que he comprobado que funcionan al 100%. Esta es una selección exclusiva de mis mejores conjuros de amor fuertes y efectivos.

1. Hechizo para enamorar

En este hechizo el poder del pensamiento es todo, pues con el atraerás la atención del espíritu de la persona que deseas. Se realizará en noche de luna llena con los siguientes elementos:

  • Una hoja de papel blanco
  • Agua pura
  • Vela blanca
  • Bolígrafo rojo

En el extremo superior de la hoja escribirás con el bolígrafo rojo el nombre de la persona que deseas enamorar, y en el extremo inferior tú nombre. Doblaras la hoja de tal forma que queden unidos y pronunciarás el siguiente hechizo mientras quemas la hoja:

Es el deseo de mi corazón que vengas a mí,

(Nombre de la persona), a partir de hoy estaré en tus pensamientos.

Recogerás las cenizas y buscaras un sitio en el jardín de tu casa o en un bosque para enterrarlas, luego las taparás y rociarás el agua en el lugar. En el trascurso de 7 días esta persona empezará a acercarse a ti.

2. Hechizo para alejar a una persona

Este poderoso hechizo de magia negra, te servirá para alejar definitivamente a aquella persona que está tratando de meterse en tu relación tratando de separarte de tu amor.

Se debe realizar un día viernes cuando la luna se encuentre en menguante, dispondrás un altar negro, velas negras, cinta de color negro, un mechón de cabello de la persona o un objeto que haya tocado y vestimenta negra. Justo a la media noche, atarás la cinta al objeto y mientras lo quemas dirás:

Por el poder de la luna y de la noche,

Aléjate de mi pareja

Siente su rechazo, siente su asco

Pues él es solo mío y así seguirá por siempre.

Luego botarás las cenizas al viento.

3. Hechizos de amor con fotos

Estos son de los hechizos para enamorar  más comunes, fuertes y efectivos. Te enseñare uno de mis endulzamientos favoritos que hará que esta persona caiga rendida a tus pies. Para ello necesitarás:

  • Una foto tuya y una de la persona que deseas atraer
  • Un vaso de cristal trasparente
  • Miel y canela
  • Una vela blanca y una roja

Llenaras el vaso de miel hasta la mitad, unirás las fotos y las enrollarás formando un cilindro, las sumergirás en la miel, espolvorearás la canela, encenderás las velas y pronunciarás el siguiente conjuro:

Lo dulce del amor

Nos unirán a ti y a mí

Por el poder de la luna

Y la atracción y el deseo.

Esperarás 21 días y en el trascurso de este tiempo se acercará notablemente.

❓ Top 3 Preguntas frecuentes sobre los hechizos

preguntas frecuentes acerca de los hechizos de amor

A veces alguien llega preguntando acerca de un hechizo para que se enamore de mí, y yo siempre les digo y es mi consejo, que antes de practicarlo debes responderte unas preguntas, para que verdaderamente funcione. Estas son:

1. ¿Cuándo hacer un hechizo?

Cada día de la semana trae su energía y sus potenciales aspectos para realizar un hechizo. Pero en el caso de los hechizos para enamorar, siempre es recomendable hacerlos un lunes, por la influencia de la luna, seguido de martes y viernes.

2. ¿Cuánto dura un hechizo?

Un hechizo puede durar tanto como sea posible, una vez haya hecho su efecto. Dependiendo si estamos haciendo hechizos de amor como endulzamientos o amarres, depende mucho de la situación por la cual se hizo así mismo será su durabilidad.

Los efectos de un hechizo de magia blanca para el amor, como máximo plazo para manifestarse, será el ciclo lunar completo, es decir cuatro semanas. Si después de este tiempo, no se ven resultados lo mejor es volverlo a realizar o probar otro.

3. ¿Cuál es el hechizo más efectivo para separar?

Si deseas separar una pareja, lo mejor es recurrir a un hechizo de magia negra que domine y atraiga. En este caso, la rapidez será alta, de 24 horas a una semana, y dependiendo del caso su duración será también prolongada.

Si perdiste a tu pareja y se encuentra con otra persona, pero tienes sospechas de que aun tiene sentimientos latientes por ti, también puedes hacer un endulzamiento de magia blanca, con el cual si es tu verdadero amor regresara a ti, separándose de quien te lo arrebató.

Todos aquellos hechizos para enamorar, que son altamente efectivos, dependen mucho de la situación por la que estés pasando. Ya sabes que siempre estoy dispuesta a ayudarte en cualquier situación que tengas con tu pareja, por muy difícil que sea.

Te invito a que me comentes de qué se trata y buscaremos aquellos hechizos de amor, que se adapten más a la situación y te ayuden a resolver tus conflictos de pareja, porque aquí para eso estamos, para aportar los mejores consejos de amor.

Los Mejores Hechizos de Amor
5 (100%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!