Skip to content

6 Síntomas de un endulzamiento de amor

¿Últimamente te sientes atraído sin razón hacia una persona? Conoce los síntomas de un endulzamiento de amor y sal de la duda. Aquí te mostraremos los 6 más comunes y que te darán indicios si te  están haciendo un endulzamiento, amarre o hechizo de amor.

Un endulzamiento de pareja en la mayoría de las veces se realiza para unir nuevamente a dos personas, si todavía hay amor presente en ambas partes. Los síntomas o cambios que presenta la pareja en general se empieza a notar pasadas 48 horas desde que se empieza el hechizo.

Los síntomas de endulzamiento de pareja, se sentirán para los dos, las sensaciones serán más fuertes para quien lo realizó que para quien lo recibe. En seguida te contaremos desde las más leves hasta las más fuertes y cuanto tarda en hacer efecto un endulzamiento de amor.

😍 6 Síntomas de un hechizo de amor ¿Cómo saber si tienes uno?

sintomas de un hechizo de amor

Para saber si te han hecho un endulzamiento de pareja, presta mucha atención a los síntomas que te presentaré a continuación. De acuerdo al orden en que los presentamos, de igual manera te contaré cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento de amor, cuyos primeros síntomas se pueden ver a las 48 horas, completándose a los 7 días.

1.    Sentir su presencia en sueños

Nada de raro tiene que te estén haciendo un endulzamiento de pareja, cuando sin razón alguna empiezas a soñar con una persona que no sea muy cercana. Es más, probablemente aunque lo conoces o lo has visto un par de veces en tu vecindario o trabajo, has pasado de largo sin prestarle ninguna importancia.

En estos sueños, la persona se presenta de manera amable y delicada, te hace sonreír y desear estar con ella. Despertarás súbitamente y te sentirás caliente, luego empezarás a sudar frio, sin poder volver a conciliar el sueño.

2.    Dominando tus pensamientos

Los sueños son la puerta de entrada a tu cabeza de esta persona. El hecho de haber soñado con él o ella, logrará que se adentre en tus pensamientos sin podértelo sacar. El subconsciente es muy fuerte y aunque te sea indiferente, empezaras a pensar cada vez más en esta persona.

No lograrás concentrarte en el trabajo, y tu familia y amigos empezaran a notarte ausente y distraído.

3.    Encuentros repentinos

Una vez empiezas a pensar muchísimo en esta persona, tanto tus pensamientos como los suyos se atraerán magnéticamente. Es cuando inesperadamente empiezas a sentir su presencia en todas partes. Surgen situaciones en las que estarán juntos.

En la parada del autobús, en el café de la esquina, incluso en ocasiones si sales de la ciudad, también aparecerá a donde vayas. Serán encuentros casuales, y sentirás que te falta el  aire, que se te acelera el pulso y que te sonrojas sin razón alguna.

4.    Ansiedad cuando se está solo

Cuando han pasado cuatro o cinco días, después de presentarse los primeros síntomas de un endulzamiento de amor, en los momentos de soledad empezarás a sentir una ansiedad inesperada y profunda. En este momento ya no dominas tus pensamientos y sientes que si no ves a esta persona vas a morir.

La ansiedad viene acompañada de palpitaciones y sudoraciones, los sueños se harán más intensos y empezarán a tomar un tono más sexual. Tendrás la necesidad de levantarte varias veces en la noche a hidratarte porque también vendrá la sed.

sintomas de un endulzamiento de amor

5.    Dolor de cabeza y falta de apetito

Todos los síntomas anteriores de endulzamiento de pareja, inevitablemente traerán como consecuencia dolor de cabeza. Este mas que un síntoma es una manifestación del efecto que están causando los pensamientos recurrentes.

Cuando aparece la falta de apetito, ya nuestros pensamientos nos han dominado completamente, de esta forma no nos apetece comer pues nuestra mente está ocupada en otra cosa. Te empezarás a sentir débil y necesitarás buscar la compañía de alguien más.

6.    Deseo sexual muy fuerte

Pasados siete días, probablemente ya no puedas contener el deseo de acercarte a esa persona y tener intimidad. Es entonces, cuando caerás rendido a sus pies y el endulzamiento de amor habrá funcionado.

Una vez hayas tenido contacto sexual, todos los demás síntomas desaparecerán, y empezaras a pensar en esa persona más calmada y armónicamente. No te preocupes, en muchos de estos casos el endulzamiento solo saca a flote sentimientos que estaban presentes pero que no queríamos exteriorizar.

Estos síntomas de endulzamiento de amor son los que se presentan más frecuentemente y   dependiendo del tipo de endulzamiento, pueden presentarse en menor cantidad y menor fuerza. Los síntomas de amarres de magia negra, suelen venir con mayor intensidad, por lo que debes estar alerta.

Si crees que te están haciendo un trabajo de endulzamiento de pareja, no dudes en consultarme, haré lo posible por resolver tus dudas. Cuéntame si presentas varios de estos síntomas o tal vez diferentes. Con gusto resolveremos si se trata de un endulzamiento de amor, amarre de magia blanca o magia negra.

6 Síntomas de un endulzamiento de amor
5 (100%) 2 vote[s]

error: Content is protected !!