Skip to content

3 Tipos de Endulzamiento Con Miel Para Amarrar A Un Hombre

Si lo que más deseas es que tu hombre permanezca a tu lado, un endulzamiento de amor con miel, es la manera más efectiva en que lo puedes lograr.

Los 3 hechizos que hoy te quiero compartir, necesitan elementos de la naturaleza fáciles de obtener, son muy sencillos de realizar y lo mejor son altamente efectivos.

Para conocer cómo hacer un endulzamiento de pareja con miel, primero debes tener en cuenta que los hechizos de endulzamiento se hacen para dar armonía a una relación, es decir para afianzar sentimientos ya existentes que están fríos por la distancia, la falta de tiempo o la rutina.

Un endulzamiento de pareja, generalmente es un ritual de magia blanca que se puede usar de muchas maneras. En estos rituales, podemos atraer y amarrar a un hombre por medio de conjuros y oraciones. De igual forma como lo que le queremos dar es un toque de dulce y armonía a la relación el ingrediente principal de ellos es la miel.

🍯 3 Hechizos de endulzamiento de pareja con miel

endulzamiento de amor con miel

Para que tu endulzamiento de amor con miel, sea efectivo, lo primero que debes saber es que va a depender de tus pensamientos y sentimientos. La atracción de ese hombre se dará dependiendo de la concentración y creencia que pongas en el ritual.

Cada hechizo de endulzamiento que veremos a continuación, viene de tradiciones muy antiguas, que han garantizado su eficacia a través de los años. Debes saber que aunque el principal ingrediente de un endulzamiento de pareja es la miel, sus efectos se pueden potencializar con canela, limón, frutas o agua pura.

Como todo ritual de magia blanca, debemos disponer de un altar, ubicado en un lugar tranquilo de nuestra casa, para que la atracción de las energías positivas necesarias para que nuestro hechizo de endulzamiento funcione como lo deseamos.

1.    Hechizo de endulzamiento con miel y limón

La miel y el limón son dos elementos de la naturaleza potencialmente efectivos cuando se utilizan juntos para el endulzamiento de pareja. Los materiales que necesitarás para este hechizo de endulzamiento son los siguientes:

  • Dos cucharadas de miel
  • Un limón
  • Dos platos pequeños
  • Cinta color rojo
  • Una foto tuya y una de tu pareja
  • Altar para ritual de magia blanca

En noche de luna llena, de preferencia el día martes o viernes, ubicarás la mesa de altar dispuesta con mantel blanco y siete velas blancas, de tal manera que la luz de la luna la cubra.

Cuando se acerque la media noche, tomarás los dos platos y los dispondrás en la mitad de la mesa, a cada uno le agregaras una cucharada de miel.  Partirás el limón en dos partes y pondrás sobre el plato con miel cada una, encenderás las velas y pronunciarás la siguiente oración:

“Oh poderosa luna, hoy vengo a rogarte por medio de este endulzamiento de amor con miel que (nombre de la persona), vuelva a mí y reviva la armonía de pareja. Por el esplendor que refleja tu luz, te pido que ilumines mi relación con (nombre de la persona), para que regrese y nunca más se vuelva a ir”

Lo dejarás durante toda la noche y al día sig•uiente a cada mitad le pondrás la foto, volverás a unir el limón y lo atarás con la cinta roja. Al cabo de 7 días reinará la dulzura y armonía de pareja que tanto deseas.

2.    Ritual de atracción de pareja por medio del endulzamiento de amor con miel

En este ritual de  endulzamiento de pareja para amarrar a un hombre, necesitarás los siguientes materiales:

  • 7 cucharadas de miel dispuestas en un plato blanco
  • Un mechón de cabello del hombre que deseas endulzar
  • 7 astillas de canela
  • Una vela roja

Este ritual se hace el día martes. Debes usar ropas blancas y los elementos se dispondrán en una mesa con mantel de color blanco. Pondrás sobre el plato que contiene las 7 cucharadas de miel el mechón de cabello de la persona, encenderás la vela roja e irás quemando cada una de las astillas pronunciando el siguiente conjuro:

“(nombre de la persona) ven a mí y ámame, ámame, ámame eternamente, ven a mí para nunca más volverte a marchar”

Iras ubicando una a una las astillas de canela quemadas entre la miel y las dejarás por 7 días, al cabo de los cuales esta persona hará contacto contigo.

Endulzamiento de amor con miel

3.    Conjuro de endulzamiento de pareja fuerte y efectivo usando miel

Para amarrar a un hombre definitivamente por medio de un hechizo de endulzamiento, ahora te traigo este conjuro, que es poderoso y efectivo. Solo necesitarás una prenda de la persona (si es intima mucho mejor), un poco de miel, una hoja blanca y un bolígrafo rojo.

En la parte de arriba de la hoja escribirás el nombre de él y en la de abajo el tuyo. Tomarás la miel y la esparcirás de arriba hacia abajo pronunciando el siguiente conjuro:

“(nombre de la persona), Yo te atraigo hacia mí y te endulzo con esta miel, para que sientas el deseo de estar a mi lado y permanezcas así para siempre”

Luego doblarás la hoja para que los nombres queden uno contra el otro, y la guardarás junto con su prenda de vestir y una tuya. Pronto el estará a tu lado.

Estos 3 tipos de endulzamiento de amor con miel, te ayudarán a atraerlo definitivamente. Cuéntanos cuando el amor ya este a tu lado y recuerda que si necesitas consejos de amor o tienes un endulzamiento que te haya funcionado puedes compartirlo con nosotros.

3 Tipos de Endulzamiento Con Miel Para Amarrar A Un Hombre
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!