Skip to content

Endulzamiento Con Miel y Canela Para Que Regrese

No tienes porque sufrir más, hacer un endulzamiento con miel y canela para que regrese, es un método infalible que lo traerá de nuevo rendido a tus pies. Esto es solo una pequeña ayuda, pues como dice el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”, siendo el amor el ingrediente más poderoso.

Un hechizo con miel y canela te resultará altamente efectivo gracias a que la miel es la encargada de sanar las heridas del corazón y el toque de canela reactivará la energía sexual, siendo una mezcla muy poderosa para la atracción de la pareja y conseguir que regrese.

🍯 Hechizo con miel y canela para que vuelva un hombre

Endulzamiento con miel y canela para que regrese

Los endulzamientos de pareja, los puedes usar para que renazcan aquellos sentimientos que se han apagado y que han llevado a tu hombre a buscar otra persona. Entre más pronto hagas este ritual de amor con miel y canela mejor, pues aun existe una pequeña chispa de amor que puede revivir con un poco de ayuda.

Dentro de los rituales de magia blanca, el endulzamiento con miel y canela para que regresé es el más efectivo. Nunca se puede usar para separar parejas en busca de daño, solo sirve cuando se hace con la buena intención de que el hombre regresa para amarlo, cuidarlo y protegerlo. Trabajando juntos por fortalecer la unión y el amor.

¿Qué necesitas para este ritual con miel y canela?

Los materiales para realizar este poderoso hechizo son:

  • Agua pura preferiblemente de manantial natural
  • Miel de abejas
  • Canela en polvo
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una foto de la persona que vas a endulzar
  • Bolígrafo rojo

Condiciones ideales para realizar el hechizo

Para que sea más efectivo el ritual con miel y canela, debes buscar un claro de bosque, colocar la mesa de altar vestida con un mantel blanco, en día martes o viernes y en una noche de luna llena.

Todo procedimiento de magia blanca como los endulzamientos para una mejor eficacia, también requieren que la vestimenta sea totalmente blanca.

Procedimiento a realizar para el endulzamiento con miel y canela

En tu altar dispondrás los materiales de izquierda a derecha en el siguiente orden: vela blanca,  miel, canela, agua, vela roja. Tomarás la foto y en el envés escribirás lo siguiente:

“Por el amor que nos tuvimos regresa a mi”

Con las iniciales de ambos.

Primero encenderás la vela blanca, pasarás la foto por la miel, esparcirás en ella la canela y la sumergirás en el vaso con agua, luego encenderás la vela roja. Una vez has hecho esto procederás a recitar el conjuro 7 veces.

Endulzamiento con miel y Canela

Poderoso conjuro de amor que hará que el vuelva

Teniendo tu altar dispuesto después de haber realizado el ritual con miel y canela, debes sellarlo mediante el siguiente conjuro que es altamente efectivo para conseguir que tu hombre vuelva a ti:

En esta noche de luna llena,

Os ruego a ti señora mía,

Que me concedas la dicha de volver a tener a mi lado a (nombre de la persona)

Atráelo nuevamente hacia mí,

Sana las heridas con esta ofrenda de miel,

Y logra que todas ellas sean curadas.

Atrae hacia mí a (nombre de la persona)

Que me desee, recordando aquellos bellos momentos juntos.

Te pido que me concedas tenerlo nuevamente en mi lecho

Por el poder de la seducción, del amor profundo y de los sentimientos escondidos.

Te pido que para el nuevamente vuelva a florecer el amor en su corazón

Haz que regrese a mi

Por el dulce de esta miel y el aroma de la canela.

Recuerda pronunciarlo 7 veces, una vez hayas terminado debes apagar las velas, tomar la foto que se encuentra sumergida y enterrarla en el bosque, la taparás y regaras con el agua del vaso, una cucharadita de miel y una pizca de canela.

Este ritual de endulzamiento con miel y canela es muy fuerte y efectivo, aunque cada caso tiene su particularidad especial. Por eso anímate a escribirme y contarme hace cuanto se alejó tu hombre, si tienen algún tipo de contacto, o simplemente si te surge alguna duda.

Recuerda que también estaré aquí para darte los mejores consejos de amor una vez el haya vuelto.

Endulzamiento Con Miel y Canela Para Que Regrese
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!