Skip to content

Como hacer un endulzamiento de amor fuerte y efectivo

¿No has logrado que esa persona especial se fije en ti?, te mostraré como hacer un endulzamiento de amor, que logrará que caiga rendida a tus pies. El estar enamorado y no ser correspondido es algo que puede ser muy doloroso, por eso quiero compartir contigo un hechizo de endulzamiento que acabará rápidamente con tu soledad.

Debemos saber diferenciar los métodos de magia negra y de magia blanca. Cuando hablamos de fuerzas oscuras, lo haremos de las más poderosas, las cuales debemos tener mucho cuidado al utilizarlas, pues son artes de dominación.

En la magia blanca, hablamos de la pureza del corazón y trataremos de hacer reconocer la fuerza del amor logrando que fluya naturalmente. En esto radica la diferencia entre amarres y endulzamientos.

😍 Como Hacer Un Endulzamiento De Amor Casero

como hacer un endulzamiento de amor

Para hacer un endulzamiento de pareja, en ritos de magia blanca, debemos usar materiales provenientes de la naturaleza. Entre los más utilizados encontramos, la miel, el azúcar, la canela, frutas dulces y agua de manantial.

De acuerdo a la circunstancia que se presenta en tu relación de pareja sabrás como hacer un endulzamiento de amor fuerte y efectivo. Recuerda que lo principal al hacer un hechizo de amor, siempre será la atracción de tus pensamientos al hacer los rituales.

De acuerdo a los deseos de tu corazón, existen diferentes rituales con los cuales sabrás como hacer un endulzamiento de amor casero. A continuación te mostraremos las 3 maneras en las que puedes recurrir al hechizo de endulzamiento y que resultarán altamente efectivas para la atracción, el deseo y el amor de pareja.

Hechizo de endulzamiento para atraer al chico que te gusta

Si eres de esas personas tímidas, que no logra hablar con un chico para lograr conquistarlo, hay una sencilla forma de atraerlo a ti a través de un endulzamiento de amor.

Primero debes conseguir una foto de él (ahora es mucho más sencillo, pues la puedes obtener de su perfil de facebook o tomarla con tu celular directamente si te queda fácil). Tomarás una foto tuya y las imprimirás ambas en una misma hoja blanca, de tal forma que al doblarla queden unidas.

En un recipiente trasparente pondrás 7 cucharaditas de miel y encadarás una vela blanca. Pensarás en él y dirás la siguiente frase 7 veces tomando cada vez una cucharadita de miel:

“(nombre de la persona), te endulzo para que vengas a mí y te quedes para siempre”

Una vez acabes, quemarás la hoja con el fuego de la vela y guardarás las cenizas en una bolsa de terciopelo rojo.

endulzamiento de amor fuerte y efectivo

Endulzamiento de pareja para sanar una ofensa

¿Tu pareja se ha enojado contigo y sabes que tiene razón? Hacer las paces y reconciliarse si el orgullo está presente en muchas ocasiones suele ser difícil. El dialogo se complica y puede llevar hasta el rompimiento de los lazos de amor que tanto esfuerzo hemos tratado de unir.

Hacer un hechizo de endulzamiento eficaz puede lograr sanar esa ofensa que nos ha distanciado por un tiempo. Para ello necesitarás un papel blanco, bolígrafo de tinta roja, fresas y miel. En el papel, escribirás todas las cosas que amas de tu pareja y pedirás disculpas por la ofensa ocasionada.

Luego tomaras siete fresas, las impregnarás de miel y chuparás la miel, reflexionando sobre lo que escribiste. Volverás a impregnar de miel las fresas y se las darás a tu pareja como muestra de afecto, verificando que las coma todas.

Recuperar la armonía del hogar después de una discusión

Hay situaciones que se salen de nuestras manos y en muchas ocasiones por ello discutimos con nuestra pareja y entran a nuestro hogar energías negativas. El estrés del trabajo, ocasiona que lleguemos a casa cansados y aburridos, acabando con el dialogo y la alegría en nuestras casas.

La armonía de tu hogar puede regresar rápidamente con este endulzamiento de amor fuerte y efectivo. Deberás poner medio litro de agua pura a hervir con una cucharada de miel y canela al gusto. Deberás recorrer cada rincón de tu casa pronunciando el siguiente hechizo:

“En mi hogar prevalecerá la armonía gracias a la dulzura de la miel, la pureza del agua y el aroma de la canela”

Para que sea más efectivo hacerlo de preferencia un día lunes.

Estas son solo tres formas en las que puedes usar un hechizo de endulzamiento efectivamente. Pero hay miles de situaciones y formas de resolverlas de una manera simple y efectiva. Puedes contarme con confianza cuál es tu problema y encontraré gratamente el endulzamiento que ayude a solucionarlo rápidamente.

El amor en muchas ocasiones puede ser difícil y complicado, pero eso lo hace más hermoso y más valioso en el tiempo. Lucha por tu amor y consigue que permanezca a tu lado, con esta pequeña ayuda mágica.

Como hacer un endulzamiento de amor fuerte y efectivo
5 (100%) 6 vote[s]

error: Content is protected !!