Skip to content

Cómo Hacer Un Endulzamiento De Amor Paso a Paso

El paso a paso de cómo hacer un endulzamiento de amor te ayudará a recuperar esa relación de pareja que no está pasando por el mejor momento. Realmente es muy sencillo hacerlo, si tienes todas las esperanzas en recuperar la armonía y la alegría en tu relación.

Los amarres y endulzamientos son técnicas infalibles con las cuales podemos lograr atraer o recuperar la pareja cuando se ha ido. Por medio del endulzamiento lograremos que el sentimiento que aun se encuentra en el corazón de él, renazca de una manera mágica.

En el caso de los amarres, que pueden ser hechos bajo tácticas de magia blanca o magia negra, la fuerza y el poder de atracción serán mucho más fuertes, pero si la persona no está destinada a estar contigo, se sentirá forzada y posteriormente se alejará, a diferencia de cuando le realizamos un hechizo de endulzamiento.

❤️  Cómo hacer un endulzamiento de amor fuerte y efectivo

como hacer un endulzamiento de amor fuerte y efectivo

Algo que no sabias o muy poca gente sabe es que podemos endulzar a nuestra pareja, a la ex pareja e incluso a una amiga o amigo. Un hechizo de endulzamiento se hace para sanar heridas que han dejado discusiones o malentendidos.

¿Quieres recuperar un amor o una amistad? En ese caso te enseñaré como hacer un endulzamiento de amor, con el cual recuperaras a la persona que deseas. Lo haremos a través de pequeños pasos,  con los cuales no necesitarás nada más que un poco de tiempo para que vuelva.

1.    Planificando fecha y hora

Los amarres y endulzamientos pueden ser realizados cualquier día de la semana de martes a viernes. En el caso de un endulzamiento de amor, debemos verificar que haya luna nueva o creciente y la hora ideal para hacerlo es cerca de la media noche.

2.    El poder del pensamiento

Para atraer el amor, es indispensable focalizar tus pensamientos y no solo eso sentir de corazón que esta persona se encuentra a tu lado. De esta forma el hechizo de endulzamiento activará los sentimientos de esta persona que se encuentran dormidos o enceguecidos por el rencor.

3.    Los elementos a usar para un endulzamiento de amor fuerte y efectivo

Necesitarás una vela de miel de panal, que puedes conseguir en cualquier tienda esotérica, un vaso de cristal, miel de flores, canela en polvo, azúcar morena dos papeles blancos cortados en forma de corazón y un bolígrafo rojo.

4.    ¿Cómo realizar el ritual mágico?

Lo primero que debes hacer es encender la vela, luego tomarás cada uno de los papeles y con el bolígrafo rojo anotarás el nombre completo de quien deseas endulzar en uno y el tuyo (también completo) en el otro.

Aparte en el vaso de cristal se sirve la miel hasta la mitad, se emparejarán los papelitos con los nombres uno contra el otro. Luego se enrollan en forma de cigarrillo y se introducen en la miel justo en el centro del vaso, de tal forma que quede parado.

Para evitar que el papel se acueste, se debe tapar con un poco más de miel, se agregará encima la canela en polvo y el azúcar morena con la finalidad de atraer también la energía sexual.

como hacer un endulzamirnto de amor

5.    Pronunciar el conjuro del hechizo de endulzamiento

Una vez hecho el ritual, para sellar el endulzamiento debemos pronunciar el siguiente conjuro:

“Todo enfado, ira y discusión queda endulzado,

Deséame nuevamente, quiéreme nuevamente, ámame nuevamente

Y finalmente vuelve a mi”

Debes pronunciarlo pensando intensamente en él y sintiendo todos los deseos de tu corazón.

6.    Esperar que regrese

Finalizado el conjuro para el hechizo de endulzamiento, debemos apagar la vela y guardar el vaso durante un tiempo de 21 días con sus noches en un lugar íntimo.  Una vez haya regresado, se desechará el contenido del vaso, en un claro del bosque, jamás lo tires a la basura.

Espero te haya quedado claro cómo hacer un endulzamiento de amor paso a paso. Te he compartido el mejor de mis hechizos, con el cual tendrás garantizado que sanaran las heridas y volverá a fluir la energía sexual de tu relación de pareja.

Los amarres y endulzamientos de amor, bien realizados, de corazón y con el ánimo de sanar heridas y unir parejas o amistades se le atribuyen en general a la magia blanca. Un amarre de magia negra, aunque es muy fuerte y poderoso, dominará los pensamientos de la persona y los sentimientos no fluirán de manera natural.

Recuerda que aunque este es el hechizo de endulzamiento más fuerte y efectivo, cada caso es diferente. Cuéntame como fue tu rompimiento o disgusto de pareja, cuánto tiempo ha pasado desde ello y así conseguiré saber cuál es el más indicado para tu caso.

De igual manera, no olvides contarnos sobre la alegría de su regreso y cuanto tiempo tardó en volver a ti.

Cómo Hacer Un Endulzamiento De Amor Paso a Paso
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!