Skip to content

¿Qué Es Un Endulzamiento y Para Qué Sirve?

Hoy me gustaría contarte un poco acerca de que es un endulzamiento y cómo puedes usarlo a tu favor para atraer el amor a tu vida. Este efectivo ritual de magia blanca definitivamente acabará con tu soledad, pero antes quiero que sepas todo acerca de él, para que lo puedas usar adecuadamente.

Un endulzamiento es un hechizo de magia blanca que se usa para reparar una relación que se encuentra en crisis o está un poco fría. Potencializa sentimientos ya existentes, que por rutina o desinterés se están apagando.

Hay varios tipos de endulzamiento, pero dependen siempre de lo que se desee hacer, como superar una infidelidad, reactivar la chispa del amor o la energía sexual. También existen los amarres, que pueden ser de magia blanca o magia negra.

❤️  ¿Cuál es la diferencia entre un endulzamiento y un amarre?

que es un endulzamiento de amor

 

Ahora que ya sabemos que es un endulzamiento, veremos qué diferencia hay con los amarres. La cosa es muy sencilla, como ya te conté antes para hacer un endulzamiento deben haber sentimientos presentes aun en la pareja, incluso el endulzamiento se puede hacer con consentimiento de ambos.

Cuando realizamos un amarre de magia blanca, los sentimientos puede que ya no existan en la otra persona o aun no hayan surgido. Se pueden realizar cuando existe mucha afinidad con una persona o cuando aun queremos a una ex pareja y somos amigos. En este caso lo que hacemos es añadir ese sentimiento que no está presente.

La magia negra por el contrario, obliga y domina a la persona sin generar sentimientos. Cuando hacemos un amarre de magia negra, la persona no es consciente de sus sentimientos, por lo que estará en una constante lucha por salir de la relación y si no se hacen refuerzos periódicos con el tiempo se alejará.

💑 Duración de los endulzamientos y los amarres

Una vez hemos realizado nuestro endulzamiento, los sentimientos empezarán a surgir del interior de la persona poco a poco, hasta llegar a mostrar un cambio de actitud, esto generalmente tardará un par de semanas.

Después de resurgir los sentimientos, surgirá nuevamente la chispa del amor, y la dulzura puede permanecer por meses  e incluso años, todo ello depende del cuidado posterior que le des a tu relación de pareja, sin olvidar los detalles y el cariño, así perdurará mucho más.

En el caso del amarre de magia blanca, tendrá un efecto similar al del endulzamiento, solo es que le hemos dado una ayuda al sentimiento para que naciera. De igual manera, debes cuidarlo como a una planta que se riega y se cuida día a día.

Espero que te haya ayudado a encontrar la diferencia entre que es un endulzamiento y que son los amarres. Recuerda que un hechizo de endulzamiento sirve para reactivar los sentimientos y el amarre es una ayuda para que nazcan. Te invito a que me comentes cuál es tu caso y de esta manera te aconsejaré cual te conviene más para tu relación.

¿Qué Es Un Endulzamiento y Para Qué Sirve?
5 (100%) 2 votes

error: Content is protected !!